¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Como llegaste al foro? Oficial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
Me lo dijiste tú cuando esto estaba en pañales, pero en ese entonces yo aún no estaba mentalmente lista para volver a un foro. Luego Ara me mandó un SMS (sí, sí, como lo leen ?) sobre el foro, y finalmente me uní por el enlace que compartió otro desaparecido. Es el único foro en el que estoy. He conocido gente muy curiosa y estupenda aquí, y para nada me arrepiento de las noches de insomnio ?

Yo estaba en geek cubans muestras descargaba tranquilamente cuando de repente un link salvaje apareció de bueno, de Leon y Vi que estaba interesante y como estos 300 Mb nacionales no los ultilisaba me dije:

Mí mismo, hay que entrar al foro para no regalarle los 300 megas esos a ETECSA.

púes desde que uso los foros mis amistades siempre me mandan los foros que están abiertos por eso siempre estoy en ellos.

Yo me enteré por 2021 quien me comentó del sitio y me dió el enlace, me registré y acá estoy con ustedes, disfrutando de su compañía.

Bueno yo llegue a este post mediante el todus , estaba un día conectado en el todus y entra un mensaje a unos de mis grupos y entre en el link , luego me registre y me gusto mucho este foro .

Creo que llegue por un grupal del Tufe......a no,me dicen que se llama ToDus.....puejeso :v llegué aquí por un grupal de alguien aleatorio en el todus

Ni se como entre mi novio Falcort me pidió el móvil me paso el link y cuando m lo dio ya estaba dentro...y pues pa lante....?

Estaba en Apklis descargando algo y me salió la Apk del Foro AlterEgo y lei los comentarios y me gustó así q la descargue.. ?

Lo conocí por medio de mi amiga(sobrina) Rosy y mi socio el Gatto me hablaron de el foro ,su dinámica y funcionamiento (hay una persona que me lo tenía escondido .....?por qué habrá sido ?)?, y aquí estoy jod....o un poco ?

Yo conocí sobre el foro en uno de los canales de telegram de descargas S3...pero lo deje pasar , no me dió tanta curiosidad...
Y después aquí mi amigo Darknight (que no se porque no puedo poner su Nick con el @) me dijo "hey entra aquí que esto está genial" y pues entre..

Bueno también me dijo que habían temas de sexo pa que voy a mentir ???‍♀️

Si, ya sé que en offtopic hay un tema al respecto pero este tema es más serio, para saber donde nos tenemos que enfocar más para atraer miembros al foro (aka hacer spam). Recuerden que esto es muy importante para seguir haciendo crecer la comunidad.
Bueno yo entré al Foro por invitación, un socio alias Killbill me invitó a unirme y me explicó de qué valía este traqueteo, así que me uní a este gelengue. Bueno es todo, hermano espero que resuelvas con esto.

Creo que soy de los fundadores y entré por invitación directa, fue obligado entrar y registrarme pa poder crear la apk del sitio. Este es el único foro en el que he estado

-( ▀-▀) yo por el ToDus me invitó Zheta (ni lo conozco)cuando le dio por enviar a todos los grupos la invitación venia acompañada de una promoción :v bueno por la que yo entre no ,pero ya las otras si ,emm pienso bueno lo de los tutoriales ,al principio me sentía un poco extraña al no saber cómo funcionaba (con miedo de decir algo indebido:v o tocar donde no era y que me dijeran algo ) es entretenido mirar los debates de las demás personas sobre un tema es interesante:v por así decirlo, ya poco a poco fui aprendiendo y me familiarizó con ettoo, ya es fácil:v- ('_') cada vez que ganó egos me emociono 5_5 no se porqué pero me gusta , pienso que muchas de las personas que no entran lo hacen por no saber en qué consiste em si

Desde Dímelo...allí la app hace promo de tu foro

PD: Acaben de quitar eso de obligatoriamente 20 palabras , ñoooooo

No se si podria decir q fue todus como tal (xq no me acuerdo) pero en resumen descubri este foro xq me dijeron q lo descargase

Si, ya sé que en offtopic hay un tema al respecto pero este tema es más serio, para saber donde nos tenemos que enfocar más para atraer miembros al foro (aka hacer spam). Recuerden que esto es muy importante para seguir haciendo crecer la comunidad.
Yo entre al foro gracias Shadiel y pues como que no me entuciasme pero si me entretiene bastante y habeses entro un rato, comento o público temas, etc, pero la verdad es q es lo mejor c:

Un amigo mio me enseño la app y pos me cuadro y la estoy usando. Por cierto es jorge solido el q me enseño la app

Después de haber sido expulsado de un grupo de WhatsApp (no se pq nunca duro en uno, siempre termino callendo le mal a un admin???) un amigo Josemisle me recomendó el foro y así entre

Yo lo conocí por una Amiga, ambas por su cuenta nos conectamos y me gustó mucho las opiniones y debates de los temas planteados y aquí estoy ?

Saludos.agradesco una vez más.a todos los que de una manera u otra.han creado esta aplicación.felicitaciones.
Entre al foro por la aplicación APKLIS.estaba buscando alguna que otra aplicación que me gustará.cuando vi esta que podia gastar los megas nacionales.pues yo nunca consumi estos megas.y asi fue que entre.empecé a ver que no era facil la interfaz.tiene varios lugares y sitios.donde te va llevando poco a poco.vas avanzando a medida que los vayas abriendo.y te vas metiendo y encontramdo cosas nuevas.que te llaman la atención.
A mi ya con poder participar.debatir y saber que otros también lo pueden hacer.con sus criterios.encuestas y opinones.asi tambien como compartimos en diversos temas.me tienen ganado.Tengo poco tiempo aqui.y se que todavía hay cosas que no conosco.pero se que en su tiempo las aprendere.
Quisiera decir que por desconocimiento no habia entrado antes.puedo decir más.para mi es una de las mejores aplicaciones de este tipo.muy interesante y con un buen gusto y contenido.quien entre y pruebe.posiblemente no salga más.agradecido una ves más con todos ustedes y de formar parte de este grupo de foreros.
Sigan haci brothers mejorando cada día más esta aplicación para un mejor difrute.

Pues a mi me comentó que lo iban a crear, o lo estaban creando, algo así, y luego me pasó el link. Así que vine por referido ¿no? ?

Última edición:
Yo estaba tranquilamente en el toDus, y mi amiga me dijo q habia encontrado una app q estaba buenísima y no se q, me la envió, la instale y pos aca estoy ahora ??

yo entre por ara que me invito por su link de referido.Desde un principio me gusto un poco pero no tenia muchos usuarios en linea asi que venia poco por aqui y ahora casi no entiendo nada tengo a ara loca jjjjj

Bueno asumo que también tenga que poner mi respuesta.

En mi caso un día de esos aburridos, vino alguien () y me mandó un mensaje con una dirección para que viera una cosa y diera mi opinión de cómo estaba quedando... Digamos que fue un sueño hecho realidad, ya que como algunos privilegiados habíamos oído de un sueño y verlo hecho realidad pues me súper emociono. Y que me incluyeran en el sueño pues mucho más, me equiparon con una Zampakuto (los que saben entenderán jajajaj), me dieron un Bankai (el cual amo usar jajajaja) y una linda experiencia......

Estaba converzando con mi amigo Keith en orto foro y me sugirio este que esta buenisimo incluso e mando la invitacion y por el llegue aqui

Lo conocí por él todus gracias a Osmani pro si no , no supiera q existiera ? Pero fue iper Dificil La primera ves al comentar Al Chat porque es algo raro estaba adaptado a bueno él teclado no se si me entienden ? pero bueno me gusta yass Y una pregunta Para q sirven los egos q no se ?

Pues yo fui algo diferente ya que me conecto a otro foro y un amigo de alla me sugirio el sitio y decidi entrar y cuando lo ice me gusto mucho aunque deberian agregarle mas cosas como chat,videos musicales,y otras cosas mas....hay muchas amistades mias que las eh invitado y me dicen q no les gusta xq no tiene chat ni videos...a mi tambien me encantarias algo nuevo no estaria nada mal:love:

... Pues yo andaba así casual merodeando en Apklis y m salió la app y pues x curiosidad la descargué y mira aquí estoy ??‍♀️✨

No pensé que entrara tanta gente por esas vías ^ ^' Yo entré porque ví la app en el teléfono de alguien y le pregunté y cuando me explicó de qué trataba me enganché inmediatamente :D Yo no tenía ni idea de lo qué era un foro asi que no paraba de hacer preguntas (todavía las hago XD) pero disfruto mucho en él y a quienes se lo he recomendado ha sido en persona. Sé que no es lo más común, pero el rápido gasto de mis megas me lleva a no abrir links sin preguntar por ellos antes, para la gente pobre como yo no hay nada como las recomendaciones en persona XD

Creo que lo que me trajo a este foro fue el simple hecho de buscar enlaces S3..ví el link de Schmidt y me dije voy a investigar si te dan enlaces aunque sea del resumen diario...Aún los sigo esperando pero por lo menos gané un buen foro para compartir

Pues con la búsqueda avanzada de Google. Andaba buscando foros en la red cubana y filtré los resultados que tuvieran .nat.cu en la url.

A ver, voy con el cuento de la "Buena Pipa"....
FranciscoDR se enteró(no sé cómo, pero sé q DARKNIGHT tiene algo q ver) y ella a su vez le pasó la aplicación a awita_uwu y ella me comentó a mí...y pos q aqui toy en el mejor foro del mundo donde un brillante implantó la ley de "Las 20 palabras"...
Esa es mi historia...

Un pana me lo recomendó en todus :)
Bla bla bla bla bla Viva Black Desert joder Viva Alter Ego Viva Schmidt

Me invitó un colega y me dijo que era un buen foro la verdad he estado en unos cuentos foros y chats desde hace bastante tiempo alrededor de 3 años y la verdad este es el que mas me ha llamado la atención de todos... Espero que perdure bastante y siga adelante.

Atrás