¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Como llegaste al foro? Oficial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Si, ya sé que en offtopic hay un tema al respecto pero este tema es más serio, para saber donde nos tenemos que enfocar más para atraer miembros al foro (aka hacer spam). Recuerden que esto es muy importante para seguir haciendo crecer la comunidad.

Tiernas historias....
Por mi parte sabía del proyecto antes de su nacimiento ,muy felíz y esperanzada (porque sabía de antemano que sería súper interesante) esperé y en cuanto lo iniciaron un angelito como helados me envió el link y aquí estoy ,muy contenta con el colectivo ,el trabajo que realizan es digno de reconocer y admirar.Como dije una vez por ahí ,es un Foro hecho por personas ....como podría decirse...?,amantes de los foros ,apasionados ,veteranos en el asunto ,y quien mejor que un forero para saber que es lo que uno quiere encontrar aquí .Así que nada ....enhorabuena !!!! y Muchas gracias Schmidt por acordarte de mi.

Gracias a telegram y los grupos S3, especialmente a Schmidt jj, yo estaba en su canal hasta que le cambio el nombre y fue que me enteré de todo esto.Posiblemente, los canales de S3 sean dónde más comunidad haya.

Yo por Todus, la verdad, la mayoría de las personas q han entrado por mi link usan Todus.
Lo q pasa con algunos usuarios nuevos, es q le cuesta trabajo entender el foro. Muchos se registran pero luego se marchan, se debe a q les cuesta familiarizarse con la interfaz, tienen miedo de hacer algo mal o de comentar lo q no es. Por eso deberían al entrar un usuario nuevo, explicarlo brevemente cómo funciona el foro, con imágenes y todo.
Sé q hay un sms de bienvenida y tal, q manda Alter Ego, pero no es suficiente.

Creo que alguien me trajo de la mano (como un bebe motorizado) y me dijo:
  • Siéntate aquí y espera.
  • ¿Esperar que…?
  • A que te guste el foro.
Hace rato de eso y aún sigo esperando a que me guste el foro.

Nota: En realidad, este perfil que uso era de uno que pensaba que era gracioso. Él se fue a otro foro, que creo que se llama Sao Paulo y yo heredé su perfil y hasta sus manías. No fue muy difícil hacerme pasar por él.

Aumenté mi sarcasmo viendo la serie House.

Y asi paso el rato.

REALIDAD: Este foro lo conoci estando en el Foro Entrediversidades. Suena feo decirlo, pero desde la primera vez que entré aquí, nunca he vuelto a regresar al otro.

Yo por Todus, la verdad, la mayoría de las personas q han entrado por mi link usan Todus.
Lo q pasa con algunos usuarios nuevos, es q le cuesta trabajo entender el foro. Muchos se registran pero luego se marchan, se debe a q les cuesta familiarizarse con la interfaz, tienen miedo de hacer algo mal o de comentar lo q no es. Por eso deberían al entrar un usuario nuevo, explicarlo brevemente cómo funciona el foro, con imágenes y todo.
Buena recomendación, voy a trabajar en eso hoy por la noche, trataré de ser bien claro ? , tal vez hasta haga un video (además de las imágenes) , buena sugerencia

Buenoooooo, porque cuando escribo buenoooooooooo, me sale como una sola palabra... Eso es trampa vale, deberían ser más... Vamos a lo que vamos, sinceramente me entere de este espacio, de este foro tannn, tan, tan, brillante, por otro foro... Recuerdo yo, que le estaba cayendo atrás a kujosnoww, estaba tratando de dar con él, fue en Digitalmax donde me entere que esto existía, si extraño pero cierto, el link se me compartió por whatsapp, así que, fue gracias a Whatsapp que puede dar con este sito culturar... Aunque, se desean elaborar una técnica de como atraer más usuarios al foro, la técnica más segura, son los usuarios mismo, si ellos compartieran con sus amigos, friends, painas, hermanos, hermanos de causas, demás, demás, pudiéramos obtener un poco más de visitas... Así que, puede ser mediante los usuarios, es la vía más directa y segura... Doy Fe por ellos...

• Siéntate aquí y espera.
  • ¿Esperar que…?
  • A que te guste el foro.
Hace rato de eso y aún sigo esperando a que me guste el foro.
REALIDAD: Este foro lo conoci estando en el Foro Entrediversidades. Suena feo decirlo, pero desde la primera vez que entré aquí, nunca he vuelto a regresar al otro.
Te salvaste si no ya te iba a decir + de las 20 palabras que necesito jjjjj ,pero sí ,sin dudas es el mejor .

Entré x todus....creo q ahí es donde más gente se puede encontrar, tengo muchos referidos, pero es verdad lo q dice pow, ninguno comenta ni escribe xq no entiende una kk ...
Y los q lo hacen es xq x Todus me tienen quemado el chat con preguntas y preguntas xds

Iop en Digitalmax igualmente, en el chat lo mencionaron "no pusieron el link" aunque la frase era (si la recuerdo perfectamente) Es uno de los foros más activos de la red Nat, pues inmediatamente entré a San Google y el me trajo aquí :), ahora soy yo el que quiero agregar algo a esa frase, es uno de los foros más activos, y sin dudarlo el mejor de todos!!!.

Me invitaste tu, no te acuerdas?..... desde hacia rato se te habia metido la idea en la cabeza y luchaste y luchaste hasta conseguirlo....no se algo así...

En mi caso el compañero Power Ranger Blanco mandó el link de referido ni lo conozco pero dijo que estaba bueno y aquí estoy, lo mejor que he visto. Concuerdo en que es necesario una especie de "tutorial" para familiarizarce con el foro a las personas les cuesta concentrarse en algo de mucho texto hoy en día nama piensan en la reina del flow y las canciones de el conejo y la batería de litio AA...

Cansado de ver app mierdas por el apklis y la descarades de las app que hay que comprsr ahora...que ni en playstore se compran las app?.. vi esta app que tenia pocos pero muy buenos comentarios...y la foto me resulto llamativa!!!!
La descargue y entre deliciosamente delicioso..

En ella comente y me criticaron la ortografia!!
Me valió verga pero seguían y criticaban y weno una historia oscura..
Hoy en dia tengo un gran repertorio de amistad y soy adicto a esto!!

Hamo a mis amigos del foro,
Hamo a @todo el foro
Y weno

Yo creo que vi el enlace en otro foroque a decir verdad ya ni recuerdo cual fue. Desde un principio me gusto un poco pero no tenia muchos usuarios en linea asi que venia poco por aqui. Ya despues de un tiempo me aburri de los otros foros y me quede solo con el digitalMax y este. Lo que mas me gusto fue cuando pusieron lo de los egocoin ya que te motivaba a comentar y a obtener un rango (la competitividad:sneaky:) ya luego me fui adentrando en los temas y me fui enganchando de los debates de aqui, muy buenos temas por cierto y ya en eso me ponia a matar el tiempo debatiendo y compartiendo conosimientos. Ya a la verdad que ni lucha cojo con los puntos o los rangos.

Yo entré en unos de esos días q estaba drogada y empezo a enviar el link a todas partes entonses entre y me registre , mi primera cuenta la borré y ahora tengo eta
Lo mismo digo...entre uno de esos días de borracheras de Ruano96 escuchando TØP, le dió por mandar grupales y aquí estoy.??‍♂️

Entré x todus....creo q ahí es donde más gente se puede encontrar, tengo muchos referidos, pero es verdad lo q dice pow, ninguno comenta ni escribe xq no entiende una kk ...
Y los q lo hacen es xq x Todus me tienen quemado el chat con preguntas y preguntas xds
No juzgues a los q preguntan.... yo también fui de los q preguntaban al pv por el todus , tal vez volví al q me refirió loco pero valió la pena...no creo q se haya molestado pq es un hombre generoso...cuando aún era pobre me compró la sombra de mi nombre...

Gracias jefe te llevo aquí ❤

Jajaja me pasó lo mismo...al principio me sentía intimidado por la interfaz ..es q se veía tan oficial y bien hecha q tenía miedo de hacer algo mal
...por desgracia mi único referido el compañero Missa99 es bastante corto y no creo q llegue a familiarizarse con el foro(si ven sus temas lo entenderán) cada vez q lo veo por la calle le pregunto y me dice q no sabe q poner ??‍♂️

Era un día tormentoso , yo no tenia nada que hacer , me conecto y apareció con el link entre y aquí estoy :3

:v un día estaba instalando la actualización de dímelo y pos vi una promoción del foro y me uni :v

Pues andaba por Apkliss intentando matar unos megas que no se querían ir jj.
Y me encontré un par de foros.
Los descargué todos, pero éste de primero porqué me llamó la atención el logotipo (me van las cosas dark ?)
Aunque no empecé a usarlo hasta mucho después (tuve unos cuantos problems con la cuenta)
Aah y cómo quería registrarme de una vez y me decía que era obligatorio poner quién te refirió (ni idea de porqué, de seguro era parte de los Bugs) pues puse el primer nick que ví jj

Pues conoci el foro gracias a un amigo mio que me lo recomendó y fue quien me invito al foro, actualmente soy uno de sus referidos, Lelouch y le agradezco mucho porque la verdad es que uno se distrae y puede conocer más,no solo gente sino también de temas de su interés y comentar sin ningún tipo de prejuico

Entre por WhatsApp ahí una amiga mía me comentó sobre el foro y entre pues y me ha gustado en el tiempo q he estado, gran idea y bien administrado, creo yo.

Nunca en mi vida había oído del foro hasta que mi novio me dijo que entrara para apoyarlo y tal y ayudarlo y pues aquí estoy , no sabía ni que era Foro y ahora no lo dejo de abrir ni un segundo :3
Me gusta comentar , aprender , culturisar mi persona , debatir y pues hacer amig@s aunque soy muy poco sociable :/

Lo descubrí gracias a Bing. Bastó con escribir "lugar oscuro y húmedo" y pam! Alterego. Aún no entiendo por que lo de oscuro ?

Yo entré en unos de esos días q estaba drogada y empezo a enviar el link a todas partes entonses entre y me registre , mi primera cuenta la borré y ahora tengo eta
X2 men so me pasó a mí y Weno ahora he contribuido bastante a llenar esto en menos de un mes

Si, ya sé que en offtopic hay un tema al respecto pero este tema es más serio, para saber donde nos tenemos que enfocar más para atraer miembros al foro (aka hacer spam). Recuerden que esto es muy importante para seguir haciendo crecer la comunidad.
Por lo que veo Todus es la que más ha atraído gente, de todos modos yo recomendaría no dejar de lado las otras redes, y seguir promocionando en todas

Buenoooooo, porque cuando escribo buenoooooooooo, me sale como una sola palabra... Eso es trampa vale, deberían ser más... Vamos a lo que vamos, sinceramente me entere de este espacio, de este foro tannn, tan, tan, brillante, por otro foro... Recuerdo yo, que le estaba cayendo atrás a kujosnoww, estaba tratando de dar con él, fue en Digitalmax donde me entere que esto existía, si extraño pero cierto, el link se me compartió por whatsapp, así que, fue gracias a Whatsapp que puede dar con este sito culturar... Aunque, se desean elaborar una técnica de como atraer más usuarios al foro, la técnica más segura, son los usuarios mismo, si ellos compartieran con sus amigos, friends, painas, hermanos, hermanos de causas, demás, demás, pudiéramos obtener un poco más de visitas... Así que, puede ser mediante los usuarios, es la vía más directa y segura... Doy Fe por ellos...
Todavia tengo sueño!!!! Me acabo de levantar y tengo más pereza que un muerto pra levantarse, Putineitor concuerdo contigo, mi querido kujosnoww fue quien me dió el link para que entrara en este foro, pues aquí estoy el cual me gusta mucho y es bastante entretenido.

Lo descubrí gracias a Bing. Bastó con escribir "lugar oscuro y húmedo" y pam! Alterego. Aún no entiendo por que lo de oscuro ?
Revisa tu privado para que veas de dónde viene lo oscuro
Por lo que veo Todus es la que más ha atraído gente, de todos modos yo recomendaría no dejar de lado las otras redes, y seguir promocionando en todas
Si , aunque yo me he concentrado mucho en Telegram, y es la que más ha atraído usuarios pero pasa que los más recurrentes son los que usan todus , ya lo tengo anotado. Aunque es complicado ya que todus no tiene canales ni nada parecido

Hace un tiempo, estaba en el entrediversidades, cuando y Eclipse me avisan de este foro. Entonces entro. Y aquí estoy.

Mi desquiciado hermano...me tenía loca con el foro...-pon el foro maldit sea, que parece un facebook de escritores locos !!! Me decía constantemente? hasta que me convenció y le entregué mi preciado cell y el me hizo la cuenta...y pues aquí estoy!!!! Una fan viciosa del foro...gracias Delta por tu insistencia!! Deliciosamente delicioso maldit sea MORIREMOOOISSS

Lo había visto en telegram hace rato y decidí darle una oportunidad. No me arrepiento porque así he visto como se expresa la Cuba de hoy y también he conocido y compartido con personas geniales. Sigan adelante ??

Pues me paso un poco como Sorbeto Socato , conocía a través de personas muy especiales y queridas para mi de la creación y futura puesta en marcha del foro alter ego.. Fui testigo no presencial de la dedicación y el empeño que pusieron para lograr este gran trabajo.. Cuya dedicación aún continúa doy fe de ello, un día no recuerdo cual de los tres me paso el link y aquí estoy.. Así que les tengo que agradecer a todos gracias preciosa, gracias Lucien's iconLucien Enzo bello y a que no le pongo apelativo por que en ocasiones me maltrata.. Na es broma a el de digo Lucius o San Schmidt.. Ese le encanta jajaja jajaja.. Gracias chicos de verás.

Un día estaba muy tranquilo chateando por toDus cuando una gran amiga mía me comentó sobre el foro, ella sabía que me iba a encantar y no se equivocó. Pero por alguna razón no pude ponerla como que fue quien me invitó. Así también ha pasado con personas que he invitado, no los tengo como referidos porque no los dejaba ponerme como que los invité. Tuviera muchos referidos si no sucediera esto
:(

Conocí el foro por la invitación de Kaizeneka (esta mal de la cabeza y vive invitándome a todas partes desde que me sacó de Youchat)
En un inicio no quería entrar,quería ahorrar megas,pero resulta que no consume literalmente nada,aunque duele cuando no tienes internet(me dio abstinencia)
#Quiero_egocoins
#Egocoins_para_todos

Pues conocí el foro por Saliery , el me vivía hablando de el a cada rato y me decía que entrara , pero yo no tenía paquete así que no me animaba. Un día, ya apunto del colapso por aburrimiento decidí hacerme la cuenta por la wifi , y fue amor a primera vista. Al principio solo me conectaba por wifi , pero después me compré el paquete diciendo que era por las clases online ?, es broma , bueno no tanto , cuando empiecen las clases normales seguiré comprado el paquete por el foro ?. Desde entonces me conecto a diario , aunque sea solo para leer comentarios.

Atrás