A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Buena recomendación, voy a trabajar en eso hoy por la noche, trataré de ser bien claro ? , tal vez hasta haga un video (además de las imágenes) , buena sugerenciaYo por Todus, la verdad, la mayoría de las personas q han entrado por mi link usan Todus.
Lo q pasa con algunos usuarios nuevos, es q le cuesta trabajo entender el foro. Muchos se registran pero luego se marchan, se debe a q les cuesta familiarizarse con la interfaz, tienen miedo de hacer algo mal o de comentar lo q no es. Por eso deberían al entrar un usuario nuevo, explicarlo brevemente cómo funciona el foro, con imágenes y todo.
Sé q hay un sms de bienvenida y tal, q manda Alter Ego, pero no es suficiente.
Hace rato de eso y aún sigo esperando a que me guste el foro.
- Siéntate aquí y espera.
- ¿Esperar que…?
- A que te guste el foro.
Te salvaste si no ya te iba a decir + de las 20 palabras que necesito jjjjj ,pero sí ,sin dudas es el mejor .REALIDAD: Este foro lo conoci estando en el Foro Entrediversidades. Suena feo decirlo, pero desde la primera vez que entré aquí, nunca he vuelto a regresar al otro.
Lo mismo digo...entre uno de esos días de borracheras de Ruano96 escuchando TØP, le dió por mandar grupales y aquí estoy.??Yo entré en unos de esos días q estaba drogada y empezo a enviar el link a todas partes entonses entre y me registre , mi primera cuenta la borré y ahora tengo eta
No juzgues a los q preguntan.... yo también fui de los q preguntaban al pv por el todus , tal vez volví al q me refirió loco pero valió la pena...no creo q se haya molestado pq es un hombre generoso...cuando aún era pobre me compró la sombra de mi nombre...Entré x todus....creo q ahí es donde más gente se puede encontrar, tengo muchos referidos, pero es verdad lo q dice pow, ninguno comenta ni escribe xq no entiende una kk ...
Y los q lo hacen es xq x Todus me tienen quemado el chat con preguntas y preguntas xds
Jajaja me pasó lo mismo...al principio me sentía intimidado por la interfaz ..es q se veía tan oficial y bien hecha q tenía miedo de hacer algo malYo por Todus, la verdad, la mayoría de las personas q han entrado por mi link usan Todus.
Lo q pasa con algunos usuarios nuevos, es q le cuesta trabajo entender el foro. Muchos se registran pero luego se marchan, se debe a q les cuesta familiarizarse con la interfaz, tienen miedo de hacer algo mal o de comentar lo q no es. Por eso deberían al entrar un usuario nuevo, explicarlo brevemente cómo funciona el foro, con imágenes y todo.
Sé q hay un sms de bienvenida y tal, q manda Alter Ego, pero no es suficiente.
X2 men so me pasó a mí y Weno ahora he contribuido bastante a llenar esto en menos de un mesYo entré en unos de esos días q estaba drogada y empezo a enviar el link a todas partes entonses entre y me registre , mi primera cuenta la borré y ahora tengo eta
Por lo que veo Todus es la que más ha atraído gente, de todos modos yo recomendaría no dejar de lado las otras redes, y seguir promocionando en todasSi, ya sé que en offtopic hay un tema al respecto pero este tema es más serio, para saber donde nos tenemos que enfocar más para atraer miembros al foro (aka hacer spam). Recuerden que esto es muy importante para seguir haciendo crecer la comunidad.
Todavia tengo sueño!!!! Me acabo de levantar y tengo más pereza que un muerto pra levantarse, Putineitor concuerdo contigo, mi querido kujosnoww fue quien me dió el link para que entrara en este foro, pues aquí estoy el cual me gusta mucho y es bastante entretenido.Buenoooooo, porque cuando escribo buenoooooooooo, me sale como una sola palabra... Eso es trampa vale, deberían ser más... Vamos a lo que vamos, sinceramente me entere de este espacio, de este foro tannn, tan, tan, brillante, por otro foro... Recuerdo yo, que le estaba cayendo atrás a kujosnoww, estaba tratando de dar con él, fue en Digitalmax donde me entere que esto existía, si extraño pero cierto, el link se me compartió por whatsapp, así que, fue gracias a Whatsapp que puede dar con este sito culturar... Aunque, se desean elaborar una técnica de como atraer más usuarios al foro, la técnica más segura, son los usuarios mismo, si ellos compartieran con sus amigos, friends, painas, hermanos, hermanos de causas, demás, demás, pudiéramos obtener un poco más de visitas... Así que, puede ser mediante los usuarios, es la vía más directa y segura... Doy Fe por ellos...
Revisa tu privado para que veas de dónde viene lo oscuroLo descubrí gracias a Bing. Bastó con escribir "lugar oscuro y húmedo" y pam! Alterego. Aún no entiendo por que lo de oscuro ?
Si , aunque yo me he concentrado mucho en Telegram, y es la que más ha atraído usuarios pero pasa que los más recurrentes son los que usan todus , ya lo tengo anotado. Aunque es complicado ya que todus no tiene canales ni nada parecidoPor lo que veo Todus es la que más ha atraído gente, de todos modos yo recomendaría no dejar de lado las otras redes, y seguir promocionando en todas