¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como les va en la cuarentena? ???

Al inicio todo muy cool... ya saben lo típico de que vacaciones ?.... Muy bien todo hasta que llegó el 1 de febrero a joder la vida a la gente que estudian salud ?... ?Soy de 1er año y no veo la hora que se acabe toda esta @##€%# ?... Cuando voy a dormir mas de una semana la fuck mañanaaaaaa... Jajaja xd también eso tiene sus cosas buenas, la gente que nos regala mangos y ciruelas las amo... A los locos de la cuadra ???.... También esta el tema de la internet, ejemplo e conocido gente súper cool... But... Pos si se extraña mucho compartir con los/as parces... En fin extraño la vida antes de la 40tena... Fuera de eso... Aunque a tenido sus cosas buenas en cierto modo... A sido un total desastre, estrés y depresión en algunos momento... Pero weno.. Ya que... ??

Yo me paso el día viendo Rusia Today, descargando S3, jugando con mis gatos y chateando por WhatsApp. Cuando me quedo sin megas, ToDus q tu conoce xd.
Estudio todos los días alguito y como no me llevo con ningún vecino ni salgo, solo a casa de mi papá los fines de semana. Mis amigas vienen a veces a mi casa a estudiar algo conmigo y ya:/
No es tan malo, creo q peor es ir a la escuela todos los días ?

Bafffff, el techo de mi cuarto cada día se ve mejor.
El mío literal se ve mejor porque le he pegado estrellas, corazones, lo he pintado, le puse mariposas, frases. Solo falta pegarme yo como ejemplo de positivismo
Si vuestra provincia/municipio esta en cuarentena ??? ¿como le hacen para no aburrirse o estresarse?
Y respondiendo a esto, horrible. Llevo 4 meses chateando con la misma persona q me gusta y aun no la conozco en físico , vamos que orita m voy en tractor para su provincia(que debo decir está lleno de celos por yo andar metida en un foro, el drmaa y esas cosas) . Además extraño mi vida, mis amigos. Soy una persona que me la paso viajando, así que me siento como un pajarito enjaulado. En este tiempo perdí una relación empezando la cuarentena, ya tuve covid, o al menos eso dicen, ya me fui de fiesta y me volvieron a trancar,y ya engordé 8 kilos

Ya yo estoy cansada de toda esta mierda lo q mas extraño es la escuela a mis amigos..esta monotonía de todos los dias lo mismo y lo mismo y lo mismo me cansa..me conformaria con sólo poder estar en un parque por la madrugada conversando trankilamente con mis amigos y con mi pareja necesito eso?

Si vuestra provincia/municipio esta en cuarentena ??? ¿como le hacen para no aburrirse o estresarse?
Pueees , estrés a full?. A diario me cuestiono mi existencia, sufro de llantos severos aveces , modo sad casi siempre. No encuentro las ganas ni de estudiar ni de hacer ejercicios. Pero ahí vamos , un día bien , los otros mal y así ?. Al menos estoy viva y sin covid?

Estuve 14 en cuarentena pq en la escalera de al lado había un contacto de un caso positivo y menos mal que mi bebé no me deja aburrirme pq, de madre ya la gente tenía ganas de subirse por las paredes...lo bueno me lo llevaron todo a casa, pero sin libertad no se aprecia mucho eso...

Pues DulceDGuayaba (sin queso) , chica, sé que decir esto te sonará fatal, pero el otro día hasta Alfred me dijo .."vienes aquí y no kieres llamar a la kisita" sin embargo, te juro que no quiero llamar a nadie. A veces siento que ni con pastillas voy a mejorar. En mi casa nadie acogido eso gracias a no se quién. Pero sin trabajar, y tampoco tengo deseos. Ni estudiar, ni nada . Ya no me gusta la comida. El masónico me tiene loca, porque yo ventiló por el hocico, o sea... Me refiero a que parezco un perro sudando por la nariz... La situación beata crítica y no café me queda ya... Y los cigarros pa que te cuento..
Solo me falta que me cierren la llave del aire

Nunca he sido una persona de salir mucho de mi casa salvó cuando lo hacía contadas veces con mis amigos pero como me dijo COCONAUTA el otro día , nunca se puede decir nunca. Y DIOS! Extraño la vida antes de la pandemia, que ganas de que esto termine ya, en serio. Poder salir a la calle con normalidad, que todos los lugares estén abiertos a las horas que tocan. Andar sin el dichoso nasobuco, que ganas , de verdad. Usualmente lo que hago es ver videos en Youtube y cosas del estilo. Subo muchos estados en mi WhatsApp porque también uso facebook, o a veces juego y obviamente la actividad que más requiere de mi presencia es el foro.

Creo que esta pregunta se resume en una palabra: mal.
No hablo por nadie porque, obviamente, no los conozco. Pero todavía tengo un poco de sentido común, y vivimos en un país donde estamos acostumbrados al guaracheo y a una libertad bastante peculiar. Me refiero a que podías andar hasta la hora que te diera la gana por ahí, y bueno, ya eso era cosa tuya.
En lo personal, siempre he sido más o menos así mismo como , que no salía realmente de mi casa. Era la universidad, mi casa, la de mi familia los fines de semana, y esporádicamente reunirme con mis amigas, que son igual de caseras que yo. Es decir, teníamos la libertad y el lujo de decir: "ñe, paso, no voy a salir porque no me da la gana".

fast forward año y medio después

Me han pasado un montón de cosas peculiares, para qué mentir. La más curiosa es haberme enamorado ?. Pero también el aprender a valorar esa elección que antes tenía y ahora ya no más.
Lo del nasobuco ni se diga. Odio taparme la cara con una sábana, así que imagínense.

Espero, sinceramente, que a esta pandemia no le quede una larga vida. Hace un siglo apareció una igual de feroz y letal, y eventualmente pudimos volver a no tener que andar con la cara cubierta. Pero la gente... La gente es la que debe ser responsable por sí misma. Hasta que eso no se le meta en la cabeza a todo el mundo, y lo concienticen, seguiremos obligados a estar viviendo con nasobuco, alejados de los amigos, familiares, y conviviendo con miedo en general.

Yo cuando estaba en cuarentena no hallaba que hacer me iba a volever loco si me dejaban un día mas de encierro. No me quiero acordar de aquello ╥﹏╥

Pues bien, de vacaciones y tú, como lo llevas....
Vamos que mejor cuarentena no puedo a ver pasado, serio ni estoy en cuarentena... Acá en la habana, no creo que piensen cerrar ningún municipio... Tenemos una libertad estupenda, sobre todo que podemos estar en calle, a expenso a ser contagiado, pero no me quejo, porque estoy de vacaciones...

Cuarentena v 1.0 todo bien jugando al pubg mobile gastando megas porque se me jodio la computadora como 2 meses antes así que me la pase a base de teléfono
Cuarentena v 2.0 todo mal cai en el verde y me la he pasado por todo camagüey visitando casas y haciendo el tratamiento focal (los mosquitos)
Y todo lo que viene con el verde
Si eres de cmg igual ya visité tu casa ?

Yo me siento súper bien encerrada en mi cuarto, baff, lo amo. No es que extrañe andar con la gente de la escuela, si hasta las evito cada vez que dicen para reunirnos (también que no tienen noción del peligro). Soy una persona ermitaña, no me aburro sola porque siempre estoy inventando algo. Creo que lo que más extraño así son las noches de cibercitas?. Aunque bueno?en cuarentena y todo he tenido unas cuantas.

Bueno me la paso viendo animes y jugando un poco online y mucho offline y acá rato bebiendome hasta el agua de los floreros ......ya no tengo mas nada que hacer......

Yo he aprovechado bastante el tiempo, elaborando programas de estudio para la preparaciòn de operadoes en la refìnerìa de petròleo de Cienfuegos, me levanto tarde, he visto pelis muchìsimas que me gusta mucho y he compartido màs tiempo son mi hija.

Lo que hago es ver películas, hacer ejercicio, esto miy recomendado te ayuda mucho mentalmente tambien, estudiar y todo eso. Hago mis días una rutina y pasan muy rápido.

Atrás