WhiteWolf7w7
Nivel 1
- 26
- 15
Si vuestra provincia/municipio esta en cuarentena ??? ¿como le hacen para no aburrirse o estresarse?
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Almenos aquí se puede salir a converzar, y a relacionar con amigos y jugar juntos por el wifi, pero a la verdad me pasé 6 meses así, el ganso se quemó XDBafffff, el techo de mi cuarto cada día se ve mejor.
Bueno a mí no me importaba estar o no en cuarentena al final yo no salía q ningún lado solo me la pasaba en mi cuarto , era todo el día en la pc , el cel o viendo alguna serie :)Si vuestra provincia/municipio esta en cuarentena ??? ¿como le hacen para no aburrirse o estresarse?
El mío literal se ve mejor porque le he pegado estrellas, corazones, lo he pintado, le puse mariposas, frases. Solo falta pegarme yo como ejemplo de positivismo radioactivoBafffff, el techo de mi cuarto cada día se ve mejor.
El mío literal se ve mejor porque le he pegado estrellas, corazones, lo he pintado, le puse mariposas, frases. Solo falta pegarme yo como ejemplo de positivismoBafffff, el techo de mi cuarto cada día se ve mejor.
Y respondiendo a esto, horrible. Llevo 4 meses chateando con la misma persona q me gusta y aun no la conozco en físico , vamos que orita m voy en tractor para su provincia(que debo decir está lleno de celos por yo andar metida en un foro, el drmaa y esas cosas) . Además extraño mi vida, mis amigos. Soy una persona que me la paso viajando, así que me siento como un pajarito enjaulado. En este tiempo perdí una relación empezando la cuarentena, ya tuve covid, o al menos eso dicen, ya me fui de fiesta y me volvieron a trancar,y ya engordé 8 kilosSi vuestra provincia/municipio esta en cuarentena ??? ¿como le hacen para no aburrirse o estresarse?
Vaya!! Ojalá yo pudiera ser tan positiva.El mío literal se ve mejor porque le he pegado estrellas, corazones, lo he pintado, le puse mariposas, frases. Solo falta pegarme yo como ejemplo de positivismo radioactivo
jajaj no tengo una respuesta para eso ya q me aburro y me estreso bastante ?Si vuestra provincia/municipio esta en cuarentena ??? ¿como le hacen para no aburrirse o estresarse?
En lo personal, amo dormir, comer y hacer ...nada. XDSi vuestra provincia/municipio esta en cuarentena ??? ¿como le hacen para no aburrirse o estresarse?
Pueees , estrés a full?. A diario me cuestiono mi existencia, sufro de llantos severos aveces , modo sad casi siempre. No encuentro las ganas ni de estudiar ni de hacer ejercicios. Pero ahí vamos , un día bien , los otros mal y así ?. Al menos estoy viva y sin covid?Si vuestra provincia/municipio esta en cuarentena ??? ¿como le hacen para no aburrirse o estresarse?
Estuve 14 en cuarentena pq en la escalera de al lado había un contacto de un caso positivo y menos mal que mi bebé no me deja aburrirme pq, de madre ya la gente tenía ganas de subirse por las paredes...lo bueno me lo llevaron todo a casa, pero sin libertad no se aprecia mucho eso...Si vuestra provincia/municipio esta en cuarentena ??? ¿como le hacen para no aburrirse o estresarse?