A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jope esta chica es como mi doble , me caes genial ?...Hummmm....yo dejo q lo intenten, es algo q me divierte pero siendo sincera me gusta mas cazar jeje si el tío me mola pos voy a por él,da igual si la respuesta es un no o un si pero es como un deporte para mi eso de q el tío me guste y sentarme a esperar a q acuda a mi como en las pelis de princesas pos noup mehhh no me va a parte los tíos a veces no captan las señales,ni las mas sutiles y para q hablar de las mas directas uffff o_O (sin ofender chicos pero algunos no se enteran de nada)
Obviamente es más cómodo que el hombre de el primer paso. Además no solo por una cuestión de orgullo, sino de autoestima. Si el hombre da el primer paso es muy probable de que le atraigas físicamente. Sin embargo, cuando es la mujer la que lo da nunca vas a estar 100% segura de si él te "hizo caso"(por decirlo de alguna forma) porque realmente le gustabas o por "su hombría" de macho remacho que no le permite rechazar a ninguna mujer. No son todos por supuesto, pero sí la gran mayoríaHola mujeres quisiera saber cómo prefieren a los hombres
Prefieren que den el primer paso(me refiero a la hora de conquistarlas)
O prefieren dar el primer paso ustedes?
Pienso que a la mayoría prefieren que los hombres den siempre el primer paso .
Es importante saber que puedo dar el paso ,que quiero decir con esto ?! Que tiene que existir atracción mental,física ,sexual ,si no , pues es difícil que se de algo , es muy importante para mi estar segura de que esa persona quiere conmigo y ya teniendo seguridad ambos nos disparamos ?? que voy a estar yo ahí con mi akm y el con un tirapiedras ,que aburrido no ?! ? ,mejor estar ahí ambos en medio de la guerra o al menos con mi pareja no hubo 1er paso , fue algo que fuimos construyendo y fue tan espontáneo que no recuerdo el día que me dijo si quería ser su novia , eso se caía de la mata ? no comportábamos así y lo que fue una charla de horas ,se convirtieron en mimos salvajes de años ??? hay que cursy perdonen . Eso si , conmigo aprendió lo que es dolor ,fue conocerlo y demostrarle que las mordidas serían parte de su vida ,ahi di el 1er paso ,me gusta morderle :/ no se por que :| .Hola mujeres quisiera saber cómo prefieren a los hombres
Prefieren que den el primer paso(me refiero a la hora de conquistarlas)
O prefieren dar el primer paso ustedes?
Pienso que a la mayoría prefieren que los hombres den siempre el primer paso .