Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Supongo sea una broma. Pero en este tiempo ya es difícil saber cuándo alguien habla serio o con sarcasmo.
Lo mejor es una buena soga, estopa y un pomo de cloroformo. Ah, recuerda tener secuestrado también a su gato Micifuz o a su perro Ludovico, para que ella haga todo lo que tú digas si no quiere que a los animalitos le ocurra algo.
Hablando un poco más serio, los amarres más efectivos son de las mujeres a los hombres. Le dan café ligado con "agua de jicotea" o del "pozo" y cosas así. En el caso contrario, el hombre amarra (o trata de amarrar) a la mujer con una billetera bien abultada y tener un "careto" que más o menos la impresione. Lo demás vale verga. Palabras bonitas y detalles está sobrevalorado. Ni pensar en cuestiones de "himeneo". Mejor no pasar bochornos pensando en eso y búscate un buen brujero o haitiano. Abajo te dejo el e-mail de uno que deja a las mujeres más tiesas y desorientadas que una pluma en un molino de viento???? [email protected]
Nota: A estas alturas debe estar más que claro lo del "agua de jicotea". A veces no solo eso, sino "jugo de fresas" y "caldo de ósculo". No me hagan explicar que significa cada cosa. Es repugnante, pasable ligado con refresco, café, sopa, natilla, potaje, etc.
Ah, recuerda tener secuestrado también a su gato Micifuz o a su perro Ludovico, para que ella haga todo lo que tú digas si no quiere que a los animalitos le ocurra algo.