A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Se guían por patrones es un tema muy díficil pero se puede un ejemplo es la piedra de rossetta que tenías el escrito en dos idiomas y ya hay que meterle cabeza. Mira te digo más estoy mirando aquí la Wikipedia lo primero Que hay que hacer es buscar las leyes los patrones. Y ya después ir las aplicando parece sencillo , patrones, pero no lo es. SaludosEsto claramente tiene que ser broma XD A ver la primera persona no leyó así sin más, sino que inventó un sistema de escritura y luego se lo enseñó a otras personas ^ ^' Pero algo que sí me causa curiosidad es como la gente decifra sistemas antiguos, como los geroglificos, uno ve en las películas a alguien diciendo "bueno esto es un escarabajo así que hubo muertes" y yo le creo pero no porque entienda como lo sabe XD
Estas cosas me gustan mucho,uno las ve a forma de broma pero terminan convirtiéndose en una verdadera incógnitaComo supo leer la primera persona que leyo y como sabia que estaba leyendo si no sabia leer ???? aclarenme eso ???
Jsjsj de esto si no se mucho pero supongo q van siendo pasadas esas técnicas de lenguaje de generación en generación hasta q terminan siendo casi perdidas y por esta razón se depositan en centros arqueológicos de decodificación de lenguajes y eso,talvez con algún programa computacional o simplemente intentando decodificar personalmente letra por letra no tengo idea XDPero algo que sí me causa curiosidad es como la gente decifra sistemas antiguos, como los geroglificos, uno ve en las películas a alguien diciendo "bueno esto es un escarabajo así que hubo muertes" y yo le creo pero no porque entienda como lo sabe XD