¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cómo la primera persona sabía que estaba leyendo?

Esto claramente tiene que ser broma XD A ver la primera persona no leyó así sin más, sino que inventó un sistema de escritura y luego se lo enseñó a otras personas ^ ^' Pero algo que sí me causa curiosidad es como la gente decifra sistemas antiguos, como los geroglificos, uno ve en las películas a alguien diciendo "bueno esto es un escarabajo así que hubo muertes" y yo le creo pero no porque entienda como lo sabe XD

Esto claramente tiene que ser broma XD A ver la primera persona no leyó así sin más, sino que inventó un sistema de escritura y luego se lo enseñó a otras personas ^ ^' Pero algo que sí me causa curiosidad es como la gente decifra sistemas antiguos, como los geroglificos, uno ve en las películas a alguien diciendo "bueno esto es un escarabajo así que hubo muertes" y yo le creo pero no porque entienda como lo sabe XD
Se guían por patrones es un tema muy díficil pero se puede un ejemplo es la piedra de rossetta que tenías el escrito en dos idiomas y ya hay que meterle cabeza. Mira te digo más estoy mirando aquí la Wikipedia lo primero Que hay que hacer es buscar las leyes los patrones. Y ya después ir las aplicando parece sencillo , patrones, pero no lo es. Saludos

Como supo leer la primera persona que leyo y como sabia que estaba leyendo si no sabia leer ???? aclarenme eso ???
Estas cosas me gustan mucho,uno las ve a forma de broma pero terminan convirtiéndose en una verdadera incógnita
Diversas investigaciones han apuntado a que el lenguaje humano, respecto a su parte melódica y la estructuración de fonemas, tiene un origen evolutivo común con el lenguaje de los pájaros
Sin embargo, la parte pragmática de nuestro lenguaje habría derivado de nuestros ancestros primates no humanos; y ambas capacidades se habrían fundido en algún momento de los últimos años de evolución, para dar lugar a la forma del lenguaje humano, y con ello al origen de las diferentes lenguas (idiomas) que han sido creadas por los seres humanos.En las civilizaciones primitivas no había un lenguaje establecido como el de hoy para comunicarse por una parte, su desarrollo físico no se lo permitía ya que las cuerdas bucales no estaban del todo desarrolladas es por eso que recurrieron a gestos, gruñidos, chillidos señas y lenguaje corporal o trataban de imitar sonidos mismo de la naturaleza; tal es el caso de los primeros homínidos como el australopithecus, el homo habilis, entre otros.Con la aparición del hombre de Cro Magnon, surge lo que se le llama “la era del habla y el lenguaje”, ya que investigadores han encontrado pinturas de 35000 a 40000 años de antigüedad pertenecientes a ellos y se cree que fueron los primeros intentos de guardar información por lo que podemos considerarlos como los precursores de la escritura.
En resumen:El habla y la escritura fueron evolucionando con el paso de los años como una necesidad evolutiva para la especie
Pero algo que sí me causa curiosidad es como la gente decifra sistemas antiguos, como los geroglificos, uno ve en las películas a alguien diciendo "bueno esto es un escarabajo así que hubo muertes" y yo le creo pero no porque entienda como lo sabe XD
Jsjsj de esto si no se mucho pero supongo q van siendo pasadas esas técnicas de lenguaje de generación en generación hasta q terminan siendo casi perdidas y por esta razón se depositan en centros arqueológicos de decodificación de lenguajes y eso,talvez con algún programa computacional o simplemente intentando decodificar personalmente letra por letra no tengo idea XD

Atrás