¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo imaginas la vida en otros planetas?

Puntos de reacción
1,389
La paradoja de si pudiera existir o no vida en otros planetas siempre ha acompañado al ser humano desde que los avances de la ciencia y la técnica demostraron que el cosmos es infinito y está poblado de planetas y galaxias que probablemente nunca llegaremos a descubrir.

Algunos cineastas y escritores de Ciencia Ficción han fantaseado con la posibilidad de que existiera vida en otros mundos. Pero tú, particularmente, cómo imaginas que serían esas criaturas, esa sociedad desconocida y lejana del planeta Tierra?

Oe te diste cuenta que todos los plongosaurios son estúpidos y solo piensan en si mismo, en serio no soporto vivir así no se no se, tal vez los humanos si existen serian mejor, habra vida en otros planetas, aparte de plantuocor.

Pos me imagino q nosotro nama pudiéramos vivir en sitios parecido a la tierra porq no me veo viviendo en marte con tierra colora hasta en los bolsillos , si hay civilización hay kisas sea hasta más inteligente q nosotros y sean amables :v ( eso es si lo de los ovni son cierto) y si no son amables nus fulminan .

La paradoja de si pudiera existir o no vida en otros planetas siempre ha acompañado al ser humano desde que los avances de la ciencia y la técnica demostraron que el cosmos es infinito y está poblado de planetas y galaxias que probablemente nunca llegaremos a descubrir.

Algunos cineastas y escritores de Ciencia Ficción han fantaseado con la posibilidad de que existiera vida en otros mundos. Pero tú, particularmente, cómo imaginas que serían esas criaturas, esa sociedad desconocida y lejana del planeta Tierra?
Creo q con mente colmena , me los imagino azul ,con cuerpos delgados y ojos negros grandes y sin ropa ,dientes afilados y pies de patos , además no fueran inteligentes , fueran criaturas errantes que solo quieren asesinar al que no sea de su raza . Pues eso :3 ah ,no que tienen platillos ,pues todo eso que mencioné lo que con ropa y avance tecnológico gracias a la magia y la ciencia interestelar :|

Según lo que he leído hasta ahora poco podemos imaginarnos no sabemos ni como sería su bioquímica o a q condiciones se deberían adaptar la biología esta limitada a la vida en nuestro planeta por ahora. Me gustaría imaginarlos por menos basados en carbono q es bastante común en el universo y silicio q es posible pero lo q más ilusión me hace es pensar q miraran nuestro sistema solar desde lejos en el cielo estrellado(quizás con dos o tres lunas gigantes) y se pregunten si alguien vive allí y como se ven.

No soy un conspiranoico ni nada por El estilo pero hay una pequeña posibilidad de encontrar fosfeno en otro planeta, en otras palabras El fosfeno significa vida y ya ha sido encontrado en varias partes del espacio

Vivir en otros planetas no es imposible, estamos muy cerca de colonizar marte pero Primero hay que prepararnos bien para una exploración A fondo y creo que leí en alguna parte que es posible general óxigeno a través de un efecto invernadero

Wow!! Sería bien cool algún día decir: chicos esta semana voy a marte??
Me imagino a los seres de otros planetas con su cuerpo y funcionamiento según el planeta en el que vivan y pienso que serían seres muy inteligentes

Wow!! Sería bien cool algún día decir: chicos esta semana voy a marte??
Me imagino a los seres de otros planetas con su cuerpo y funcionamiento según el planeta en el que vivan y pienso que serían seres muy inteligentes
Piensa mas grande: Que indecisión!! ?...me voy a terraformar un planeta o voy a ver una explosión de supernova en las vacaciones? ??
Marte sería como salir al parque con tus amistades... xdd
(Obvio en esa analogía el que piensa eso tiene suficiente dinero para hacer cualquiera de las 2 acciones xd)

Y para responder el tema... apoyo la idea de que sea en base de carbono pero la diversidad puede ser increible... en planetas muy fríos (como la luna Titán de Saturno) el metano es un líquido y tiene su propio sistema cerrado parecido al hídrico de la Tierra... o sea llueve metano!
Si quisieramos contacto y facilidad de comunicación... esperemos que no sea una firma de vida tan dispar ? (su aliento nos mataría xd)
Y con respecto a su físico... creo que fue Leonardo da Vinci quien dijo una vez que la vida tiende a conformarse con 4 extremidades y una cabeza... piensen en eso para que vean (obvien los insectos... hablo de vida con al menos inteligencia apreciable xd)

Última edición:
Me la inmagino muy diferente a la vida terrícola ya que podría ser mas avanzada la tecnología o mas atrazada , creo que poner todo lo que me imagino aquí no cañería aquí saludos

Imagino umm un parecido a las criaturas de la pelicula La guerra de las galaxias, obvio a estas alturas con tecnologia super avanzada, amistosos o enemigos no sé, pero bueno espero que sean de buenas intenciones, vivir ? Nosotros? En otro planeta? Al menos en uno que se parezca al nuestro, más limpio, más umm como decir umm convivir en paz con todo el mundo y sin guerra, nueva colonizacion.

:v No se la verdad,tal vez Ni siquiera sean realmente inteligentes y solo sean animales al más puro estilo terrícola,tal vez puntos intermedios entre reptiles y mamíferos o que sé yo.Lo único que sé es que sería flipante estar esperando por años que hayan aliens totalmente diferente a nosotros y que resulte que los "Aliens" son iguales a nosotros xd por cosas como que la evolución de ellos los llevo a ser más iguales a nosotros 6_6 o que se yo :v

Atrás