¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como fueee? que tu dijisteee....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kratos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kratos

Nivel 2
Puntos de reacción
178
Necesito que me digan si podrian dormir con tranquilidad en una situacion asi
A ver para que entiendan mi situacion, vivo en una casa sola para mi, la casa de mi madre y mi familia queda abajo de la mia pero son independientes, pues me mude para aca arriba desde que tenia 15, aqui han sucedido muchas cosas raras y para nada buenas desde que me mude, cosas que mejor no cuento porque van a pensar o que son locuras mias o mentiras mias,la unica cosa que dire es que mi exmujer y yo tuvimos una noche entera que dormir en el balcon y dormir despues durante 8 meses con todas las luces encendidas, y ella que era la mas incredula de la tierra ahora cree mas que ninguna, pues cuando mi exmujer se fue hace 3 años las cosas raras siguieron sucediendo,me volvi a enfermar, si porque muchas veces estuve a punto de morir por enfermedades que a otras personas no le harian nada, pues cuando peor estaba mi mama se encontro una biblia keniana en la calle, muy linda, en tu estuche con bordes de oro, la trajo y todas esas cosas desaparecieron al instante, de eso hace ya 3 años, pues resulta que tengo una tia enferma de nervios desde que tengo uso de razon y ella entra en crisis a veces y se pone a hablar incoherencias pero ayer me dijo una cosa que me herizo la piel, una cosa que nunca habia dicho y dije,"Como fueee, que tu dijiste?" y es que pase frente a ella y me pregunto
-Como esta tu niña?
pense que se referia a su nieta asi que le pregunte,
-Que niña?
y ella me respondio
-La que tienes contigo alla arriba.
Aclaro que la habitacion de ella queda debajo de la mia
Despues al rato le volvi a preguntar para ver que decia
-Tia que niña es la que tengo yo alla arriba si alla arriba no hay ninguna niña?
y ella respondio media enfadada
-La niña que tienes viviendo contigo alla arriba
Ahora pregunto, podrias dormir con tranquilidad en una situacion asi?

Hay gente que crea algo llamado "tulpa" para no sentirse solos, así que no creo que tener una niña fantasma en tu casa sea la gran cosa.

De todas formas tomando tus pastillas debería desaparecer (si es eso lo que quieres ?)
Pues si, tomando mis pastillas para dormir deberia desaparecer la niña, pero las puertas seguiran abriendose y tirandose solas con fuerza,las luces seguiran parpadeando, las ventanas abriendose, mi exmujer cuando venga igual la vera a veces, yo seguiria enfermandome con enfermedades tontas que a mi me llevarian casi a la muerte.etc

Última edición:
Vamoh a veh, que veo a todo el mundo tomándose este caso como algo super normal y que no es la gran cosa.... Pero si nos pasa a nosotros de verdad... Venga ya.... Nos cagam*s vivos, no me vengan con historias.
ella cree que es una broma

Aquí yo y mis amigX nos dedicamos a invocar súcubi del Abismo para satisfacer nuestros deseos carnales, también estamos esperando a la invasión de las mujeres gato. ?

(Espero no haber roto el link, estoy offlane)
Pues si, tomando mis pastillas para dormir deberia desaparecer la niña, pero las puertas seguiran abriendose y tirandose solas con fuerza,las luces seguiran parpadeando, las ventanas abriendose, mi exmujer cuando venga igual la vera a veces, yo seguiria enfermandome con enfermedades tontas que a mi me llevarian casi a la muerte.etc

Madre mía, tienes una oportunidad de oro para hacerte amigo de un fantasma y tienes miedo de ella? Brother no seas tímido, la niña sólo quiere tu antención. :D

Aquí yo y mis amigX nos dedicamos a invocar súcubi del Abismo para satisfacer nuestros deseos carnales, también estamos esperando a la invasión de las mujeres gato. ?

Madre mía, tienes una oportunidad de oro para hacerte amigo de un fantasma y tienes miedo de ella? Brother no seas tímido, la niña sólo quiere tu antención. :D
deja, deja, deja,no quiero tener la amistad de una mujer fantasma,menos de una niña fantasma que es mi mayor fobia, ademas si de veras hay una niña aqui no creo que sus intenciones sean buenas ni quiera solamente llamar mi atencion,por las cosas que me han pasado, y si es asi, pues tremenda mala forma tiene de tratar de llamar mi atencion

deja, deja, deja,no quiero tener la amistad de una mujer fantasma,menos de una niña fantasma que es mi mayor fobia, ademas si de veras hay una niña aqui no creo que sus intenciones sean buenas ni quiera solamente llamar mi atencion,por las cosas que me han pasado, y si es asi, pues tremenda mala forma tiene de tratar de llamar mi atencion
Técnicamente la "niña" debe ser mayor que tú, ya que ha estado en el otro lado por mucho tiempo.

Pero bueno, si tú prefieres que ella te siga molestando y maldiciéndote sigue con lo que estás haciendo, que está funcionando perfectamente.
¯\(ツ)

Última edición:
Técnicamente la "niña" debe ser mayor que tú, ya que ha estado en el otro lado por mucho tiempo.

Pero bueno, si tú prefieres que ella te siga molestando y maldiciéndote sigue con lo que estás haciendo, que está funcionando perfectamente.
¯\(ツ)
Pues si obviamente la niña es mayor que yo, de hecho mi exmujer y yo la vimos varias veces, y ya no es una niña, es una mujer, y no no quiero que me siga molestando porque para colmo ni me interesan las mujeres que imaginate una que sea fantasma, si quieres que te regalo

Bueno hermano solo tengo un consejo para tí y es que como señor de los muertos y guardián y guía de las almas es que si está contigo tendré que ir a buscarla para llevarla a su momento del juicio porque no sé quién la autorizó a andar vagando por la tierra. Además si algo la aleja y es la Biblia es porque es una mala alma enviada así que hay que buscarla pronto, pero si sigue ahí en lo que la recojo te recomiendo que con cualquier justificación te mudes y te aseguro que te resolverá el problema.

Ese sitio no llevo a nada en específico, detallalo mas si puedes por que me parece que un gatico blanco sobre un pentagrama de neones, no es muy satánico.

Ese sitio no llevo a nada en específico, detallalo mas si puedes por que me parece que un gatico blanco sobre un pentagrama de neones, no es muy satánico.
Meh, lo hubiera hecho, pero como dije estoy off.

Ve al catálogo y pon "succ" en search para ver si todavía esos colegas siguen hablando de invocaciones y de "transformarse en súcubo cuando mueran haciendole una felatio a un gordo en un pasillo" ???

Vamoh a veh, que veo a todo el mundo tomándose este caso como algo super normal y que no es la gran cosa.... Pero si nos pasa a nosotros de verdad... Venga ya.... Nos cagam*s vivos, no me vengan con historias.
Cómo se ve que nunca ha caminado a las 3 d la mañana por un cementerio o vivido cerca de donde hacen brujerías ?

Bro a tu problema te recomiendo que vallas a una iglesia católica no se bien si aquí ofrecen esos servicios pero también podrías buscarte un padrino o cómprate una guija

Atrás