Jajajaja, no recuerdo bien, la primera de la que tengo memoria (la primera bien fuerte) fue cuando fui con unos amigos al Atenas Rock aquí en Matanzas, como tal yo había estado ebrio anteriormente pero esta fue la primera fuerte de verdad.
Ese día salimos tarde , éramos yo y mis dos mejores amigos. Bueno, llegamos y estaba lloviendo y había muy poca gente , nos refugiamos debajo de una "mata" dónde justamente había santanicas (santanillas o como le quieras decir) también teníamos el abrigo de uno como carpa improvisada , estuvimos ahí bebiendo y hablando .. lo que come el pollo hasta que entre las picadas y la lluvia decidimos irnos , al final no pudimos disfrutar del evento, sinceramente era muy incómodo aquello, en todo el tiempo que estuvimos ahí estuve tomando ron, y yo en aquel entonces era muy intolerante al ron, el trayecto fue todo un show, imagínense, cuando aquello estaba pasando por una ruptura , ahí andaba yo con un ataque de tarros como quien dice diciéndole a mi mejor amigo que lo quería y todas esas cosas , por suerte paró una TRANSTUR y pudimos volver a Varadero . Hay algo que recuerdo de esa noche y es que el chófer era MUY LENTO, aunque tiene sentido porque había tremenda lluvia, y entonces tenía una serie española puesta en el televisor, pero imagínate, yo borracho como una cuba y un capítulo de recuento de una serie, yo no entendía lo que estaba pasando , era demasiada información para mí , llegamos luego de como una hora y tuve que ir a pie bajo la lluvia y borracho hasta mi casa, al menos me divertí con mis amigos ?