¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Cómo fue el último mensaje q te envío tu ex?

Artezzy

Nivel 1
Puntos de reacción
26
Hola foreros foreras y amigos del más allá debido a una situación q me pasó quería preguntarles cómo fue el último mensaje q les envío se ex? (honestidad XD es para un trabajo práctico.. na mentira jaja)
En fin era eso..

Hola foreros foreras y amigos del más allá debido a una situación q me pasó quería preguntarles cómo fue el último mensaje q les envío se ex? (honestidad XD es para un trabajo práctico.. na mentira jaja)
En fin era eso..
Bueno el que me enviaron a mí le faltaban 4 comas 9 tíldes y un millón de sentimientos...
??

¿Cuál de las ex ?? Cuando la última EX no teníamos celular ??‍♂️.
-" Después paso por allá pa que me H...... me explique lo de las compras virtuales " ?algo de eso fue el último mensaje de una de mis ex ??‍♂️.

No sería justo decir el último serán los 55 o 56 por ahí pero bueno el último el último oficialmente decía que te vaya bien y si en algún momento piensa volver será tarde y mi respuesta fue sencilla no voy a volver la vida me enseñó a no cometer dos veces los mismos errores

Atrás