¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Como es tu relacion contigo- Como te tratas amor o odio

No me llevo bien conmigo misma. Con frecuencia no me entiendo. No tolero mis errores y me cuesta mucho perdonármelos. Nunca estoy conforme con lo que hago, ni con lo que siento. Me molesta que me afecten cosas simples, y sobre todo mi carácter en mis días temibles de roja compañía

A este tipo le doy de todo lo q puedo, por eso es así ,diría yo de mi mismo, lo amo bastante como para q no trabaje tanto,vamos q si se queja del trato q le doy es malagradecido.

:unsure:... mi carácter es fuerte y como tal me llevo a mi mismo por la tabla, tengo malas pulgas y un genio insoportable pero se me pasa cual cubo de agua fría o un simple chasquido de dedos, mi lema es simple..."No fallar para que no me fallen"..., me llevo bien conmigo mismo y no me reprocho ninguna de mis acciones, no me importa si son justificables o no, actúo según las circunstancias, acción vs reacción, 3ra ley de Newton.
Slds. ?

Yo me exijo siempre un poco más y quedo inconforme con casi todo lo que hago, pero a la misma vez me amo mucho y creo que nadie lo puede hacer mejor? Estoy quemá, lo sé?

Literal un asco, si alguien no me sarandea, me abre los ojos y me muestra lo que realmente valgo o soy estoy jodida, y no es la famosa dependencia emocional, simplemente siempre me veo por debajo, mi autoestima por los suelos, eso d amarse a si misma no va conmigo, digamos que es un proceso difícil, que estoy en ello poco a poco, aunque debo admitir que he avanzado bastante en esos aspectos, pero aun me queda mucho por aprender

Yo me amo y me valoro, reconozco mis virtudes y defectos como lo q son. A veces me he culpado por haber hecho esto o aquello mal, sobre todo referente a la crianza de mis hijos, pero después se me pasa igual soy imperfecta y eso no viene en ningún manual, y se que he hecho lo mejor q he podido.

Mi relación conmigo. Pues estupenda, perfectamente equilibrada. Soy un amor de persona, pero conmigo mismo. Me amo por encima de todo, y cuando mi orgullo está al tope, me importa tres pepinos quien esté al lado mío más yo mismo. Me interpongo por encima de los demás con tremenda facilidad, y cuando siento un desequilibrio entre mi amor a mi mismo y mi orgullo, la persona, objeto, o cosa que lo esté tambaleando en ese momento, la arrancó de raíz. Así, como la hierba mala.
Por cierto, puedo impartir clase de autoestima. Es lo que más me sobra. Rompo cualquier muro, con mayor facilidad.

Muy buenas noches

Mi relación conmigo mismo ?

Pienso que es una relación buena, me se respetar, me cuido mucho, ahora mas que nunca ya que vamos es pa viejo y me quiero conservar lo mejor posible

Tengo algunos problemas con mi persona, soy muy exigente, siempre busco mejorar, y me exijo mucho... Cuando algo no me sale, me regaño.

Si algo me sale mal, o mejor dicho, si hago algo mal, por falta de conocimiento o habilidad, el discurso a mi mismo generalmente es "coño e su madre, eres estúpido?? Haz las vergas bien"

Si meto la pata "coño e su madre, eres estúpido? Por qué hiciste eso leo acaso eres retrasado o tonto para no darte cuenta del error antes de cometerlo?"

Me regaño fuerte, me juzgo fuerte, y crudo, muy crudo pues para generar una confianza solida hay que reconocerse con crudeza aunque esto duela. Es como desmantelar todas tus defensas y protecciones psicológicas, esas mentiritas o maquilladas que natural y automáticamente te dices a ti mismo para evitar el dolor emocional...

Sin embargo me se perdonar y uso el error para aprender y corregir

Soy muy disciplinado, pero se darme mis descansos, mi filosofía es, si haces el trabajo bien el 80% del tiempo, tienes derecho a relajarte un 20% de ese tiempo

El descanso es sano para corregir y mejorar

La mente no debe andar sin control... Mi diálogo interno siempre es de empoderamiento

"Soy una máquina, soy un fenómeno, soy un guevo pelao en todo lo que hago, soy capaz de superar cualquier reto y cualquier situación, cada día estoy mejor en todos los sentidos, soy atractivo, guapo y seguro de mi mismo, tengo la capacidad para enfrentar mis miedos eficientemente, nada me detiene, soy muy sexy, las mujeres me aman, soy un campeón, soy imparable, soy un genio, soy muy inteligente, soy un fenómeno de la inteligencia, me siento capaz de dominar y controlar cualquier situación, cada día evoluciono más y más, yo controlo mis pensamientos, yo controlo mi mente, yo domino mis pensamientos, yo domino mi mente"

Más que por el físico, hago ejercicio porque es una manera de entrenar la disciplina, el entrenamiento físico conlleva a su vez en entrenamiento mental, un entrenamiento de voluntad, si la mente se rinde, el cuerpo cede, si la mente quiere seguir y puede seguir, en la mayoría de los casos el cuerpo seguirá

Meditación para entrenar la calma el control y el espíritu

Lectura para aprender cosas nuevas y tener el cerebro activo, pues la lectura es al cerebro lo que el gymnasio al cuerpo, y la meditación al espíritu lo que la lectura al cerebro

Entrenamiento por razones mentales y psicológicas como dije, pues el ejercicio físico entrena también la mente. Pero también por metas personales, me gusta verme bien y estar en forma, pues me siento bello, atractivo, sexy, deseable, es como mimarme y consentirte a mi mismo

Las cosas que me han importado en la vida las he logrado, consegui un cuerpo que muchos hombres en el mundo quisieran tener, vencí mi miedo a los golpes a través del deporte, ya no le temo a ningún hombre. Logré convertirme en profesional, he logrado dominarme en situaciones de conflicto y de extrema felicidad, controlo mis emociones

Son mis metas personales, entre otras cosas

Lo que siento que me falta, encontrar una mujer buena y enamorarla profundamente y además de eso, y mantenerla enamorada, evolucionar financieramente hacia la libertad financiera y tener un hijo y criar un ganador

Ese es mi aporte personal, bendiciones

Sí, admito que soy bastante estricto conmigo, ¡incluso rayando el limite! Es como si me hubiera adoctrinado en un ejercicio militar que controla mis sentimientos. ¿Suena extraño? pero lo hago porque me quiero. Sí, así como suena, soy estricto porque me quiero y valoro.

He tenido la tendencia a imponerme cosas y exigirme bastante. No sé si fue la educación, pero vivo en un bucle de autorreforzamiento. la verdad es que esta rigidez puede es agotadora y puede llevarme a la injusticia. Me exijo tanto que puedo perder de vista ser amable conmigo.

En definitiva, me trato con pulso firme, sin mucha indulgencia, con cariño y seriedad casi de la misma forma que trato a mis amigos muchos aquí presentes en el foro

Pues ¿Como soy conmigo mismo?... Buena pregunta. Creo que soy como un padre, trato de aprender de todo lo que sucede. A veces siento que mi subconsciente va años luz por delante de mi, eso también pasa. Muchas veces me cuestiono cosas y entro en una lucha interna solo para darme cuenta de que mi subconsciente siempre gana, no hay manera de que mis caprichos puedan ganar la batalla contra mi razón. A ser honestos, eso me deprime un poco.
No soy el tipo de persona que se martirice mucho por los errores que comete, solo si realmente afectan a alguien cercano a mi. Fuera de eso solo intento aprender. No llevo la vida de forma exigente ni mucho menos, entiendo nuestra mortalidad y más la mía que la de otras personas. Entonces acortar ese tiempo de vida preocupado en lugar de buscar soluciones no es algo que me llame la atención. Se que nadie es perfecto, pretender serlo es estúpido, pero me alegra ver a las personas como se esfuerzan para mejorar y dejar atrás sus defectos o errores. Eso me gusta verlo en otros. Pero en mi no me funciona, mi proceso analítico me hace difícil mantener una postura si está me la señala alguien que considere tiene potestad para hacerlo. Cosa que me hace en extremo servicial y cambiante, un fallo humano.

Atrás