Muy buenas noches
Mi relación conmigo mismo ?
Pienso que es una relación buena, me se respetar, me cuido mucho, ahora mas que nunca ya que vamos es pa viejo y me quiero conservar lo mejor posible
Tengo algunos problemas con mi persona, soy muy exigente, siempre busco mejorar, y me exijo mucho... Cuando algo no me sale, me regaño.
Si algo me sale mal, o mejor dicho, si hago algo mal, por falta de conocimiento o habilidad, el discurso a mi mismo generalmente es "coño e su madre, eres estúpido?? Haz las vergas bien"
Si meto la pata "coño e su madre, eres estúpido? Por qué hiciste eso leo acaso eres retrasado o tonto para no darte cuenta del error antes de cometerlo?"
Me regaño fuerte, me juzgo fuerte, y crudo, muy crudo pues para generar una confianza solida hay que reconocerse con crudeza aunque esto duela. Es como desmantelar todas tus defensas y protecciones psicológicas, esas mentiritas o maquilladas que natural y automáticamente te dices a ti mismo para evitar el dolor emocional...
Sin embargo me se perdonar y uso el error para aprender y corregir
Soy muy disciplinado, pero se darme mis descansos, mi filosofía es, si haces el trabajo bien el 80% del tiempo, tienes derecho a relajarte un 20% de ese tiempo
El descanso es sano para corregir y mejorar
La mente no debe andar sin control... Mi diálogo interno siempre es de empoderamiento
"Soy una máquina, soy un fenómeno, soy un guevo pelao en todo lo que hago, soy capaz de superar cualquier reto y cualquier situación, cada día estoy mejor en todos los sentidos, soy atractivo, guapo y seguro de mi mismo, tengo la capacidad para enfrentar mis miedos eficientemente, nada me detiene, soy muy sexy, las mujeres me aman, soy un campeón, soy imparable, soy un genio, soy muy inteligente, soy un fenómeno de la inteligencia, me siento capaz de dominar y controlar cualquier situación, cada día evoluciono más y más, yo controlo mis pensamientos, yo controlo mi mente, yo domino mis pensamientos, yo domino mi mente"
Más que por el físico, hago ejercicio porque es una manera de entrenar la disciplina, el entrenamiento físico conlleva a su vez en entrenamiento mental, un entrenamiento de voluntad, si la mente se rinde, el cuerpo cede, si la mente quiere seguir y puede seguir, en la mayoría de los casos el cuerpo seguirá
Meditación para entrenar la calma el control y el espíritu
Lectura para aprender cosas nuevas y tener el cerebro activo, pues la lectura es al cerebro lo que el gymnasio al cuerpo, y la meditación al espíritu lo que la lectura al cerebro
Entrenamiento por razones mentales y psicológicas como dije, pues el ejercicio físico entrena también la mente. Pero también por metas personales, me gusta verme bien y estar en forma, pues me siento bello, atractivo, sexy, deseable, es como mimarme y consentirte a mi mismo
Las cosas que me han importado en la vida las he logrado, consegui un cuerpo que muchos hombres en el mundo quisieran tener, vencí mi miedo a los golpes a través del deporte, ya no le temo a ningún hombre. Logré convertirme en profesional, he logrado dominarme en situaciones de conflicto y de extrema felicidad, controlo mis emociones
Son mis metas personales, entre otras cosas
Lo que siento que me falta, encontrar una mujer buena y enamorarla profundamente y además de eso, y mantenerla enamorada, evolucionar financieramente hacia la libertad financiera y tener un hijo y criar un ganador
Ese es mi aporte personal, bendiciones