En un mundo donde siempre hemos estado unos cerca de otros y ahora así no más de repente tener que tomar distanciamiento créeme que es un shock para cualquiera. Acá donde vivo la vida se tornó difícil y sé que en muchos lugares fue aún peor, todo se complicó, la escases de todo tipo de productos te hacían tomar ciertas medidas para estirar lo poco que conseguías, falta de medicamentos, colas interminables para adquirir productos de primera necesidad, disturbios en colas que conllevaban a pánicos grupales, ver personas fuertes así no más fallecer, ver el miedo en los ojos de las personas porque solo eso podías vere con tanto trapo y mascarillas, sentimientos de ansiedad, impotencia, incertidumbre, debilidad, cansancio, preocupación, súmale a todo eso el f_king desordenamiento …..bafff!!! son cosas que de veras me gustaría borrar de mi memoria pero no, están ahí y no sé si es bueno o es malo pero me mantienen a en estado de alarma todo el tiempo.
Te cuento una anécdota, aquí se complicó todo a partir del mes de Marzo, antes de eso la cosa estaba complicada pero no a tal extremo, el uso de mascarillas se hizo relativo pero en colas sí que era permanente, resulta ser que estaba en una cola con unas amistades de acá del trabajo ni recuerdo para comprar que, no era tan importante, solo sé que por jodederas se me ocurrió hacer que estornudaba, mira, para que fue aquello, los que estaban al lado mío brincaron, frente y detrás de mí no quedo nadie, me habían hecho un circulo como en una disco que el de en medio es el que baila jaja, del tiro me sacaron de allí, entre risas y barullo, pero me sacaron jjjj…
Poniéndole de nuevo al tema seriedad, dudo mucho de verdad que muchas personas la hayan pasado suave, fue una etapa no solo para nosotros sino para la humanidad que quedara marcada en el corazón de muchos que perdieron a seres queridos, amigos y familiares, es triste, muy triste ver como suceden estas cosas y uno no puede hacer absolutamente nada.
Slds.