- 121
- 134
En nuestra actualidad resulta algo difícil tener que ir a una sala Nauta solo para eliminar los correos electrónicos. En varias ocasiones la causa de que no se reciban nuevos es que el buzón está lleno y muchas veces se supone que es problema con la cuenta. Pues aquí les comparto los pasos para poder eliminar estos mensajes antiguos desde tu móvil sin tener que trasladarse a los puntos de ETECSA.
- Activar la red de datos, es decir el punto de acceso o APN, en el celular.
- Acceder al navegador del móvil, Chrome o Mozilla.
- Teclear en la barra de dirección del navegador la dirección: (https://webmail.nauta.cu) y hacer clic en IR o continuar.
- Iniciar sesión: usuario: ([email protected]), contraseña: *********.
- En Modo: Seleccionar Tradicional (no puede ser automático ni móvil).
- Clic en Iniciar Sesión.
Seleccionar la Carpeta de la que se quiere eliminar los correos, ejemplo:.
Al hacer clic en la carpeta Enviados: se muestran los correos a la derecha, si el objetivo es eliminar todos seleccionar la casilla de verificación de arriba, superior al listado de mensajes, de esta forma se seleccionan todos. Si se quiere eliminar algunos específicos entonces tienes que seleccionar la casilla de verificación solo de los deseados, luego hacer un clic en Eliminar, entonces cuando se eliminan los mensajes se muestran rayados, pero siguen ahí, se vuelve a seleccionar y hacer clic en Purgar.
Al hacer clic en la carpeta Enviados: se muestran los correos a la derecha, si el objetivo es eliminar todos seleccionar la casilla de verificación de arriba, superior al listado de mensajes, de esta forma se seleccionan todos. Si se quiere eliminar algunos específicos entonces tienes que seleccionar la casilla de verificación solo de los deseados, luego hacer un clic en Eliminar, entonces cuando se eliminan los mensajes se muestran rayados, pero siguen ahí, se vuelve a seleccionar y hacer clic en Purgar.