¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

!! Como desactivar las notificaciones del foro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
191
Saludos para todos y todas los foreros y foreras que visitan asiduamente este gran foro, acá les dejo un pequeño tutorial de como desactivar esas notificaciones algunas innecesarias al correo que a veces son muy molestas.

Primeramente dirigirse a su Nick en la parte izquierda de su navegador en su cuenta, y dar clic en el botón de Preferencias como muestra la foto a continuación.
[attachment=58:name]

Después de estar en el menú de preferencias, de su cuenta desmarcar todas las opciones, que hacen que el foro te notifique de lo que sucede, si desea o si es de su preferencias, después de hacer todos los cambios según sus preferencias darle al botón de abajo Clic en Guardar.
[attachment=59:name]

Espero que el tutorial les sea de gran ayuda, si tienes una duda especifica no dude que no le de pena en preguntarnos, con gusto lo ayudaremos, feliz foro :D

Archivos adjuntos

• Notificaciones.webp
    Notificaciones.webp
    23.2 KB · Visitas: 277
  • notificaiones.webp
    notificaiones.webp
    23.5 KB · Visitas: 276
Última edición por un moderador:
Gracias de verdad ustedes como siempre pensando en todas las necesidades de los usuarios gracias por eso de verdad que sí.

[quote name='YOHANNA']todas mis preferencias están desactivadas y me siguen llegando las notificaciones, que hago?[/QUOTE]
Por lo que aquí sigo viendo tienes puesto esto
[attachment=60:name]Es lógico que te sigan llegando

Archivos adjuntos

• Screenshot-2018-2-8 Editar usuario YOHANNA xForo UIJ - Panel de control de admin.webp
    Screenshot-2018-2-8 Editar usuario YOHANNA xForo UIJ - Panel de control de admin.webp
    14.5 KB · Visitas: 167
Gracias, tus consejos y tus conocimientos que me hacían falta, ya que estoy en la misma situación, ya hice lo que planteaste, ahora tengo que esperar para confirmar si lo hice bien

Ya no deben llegar ya revise en las opciones del foro y desactive el envió de correo, si persiste por favor avisar de inmediato

Muchas gracias por explicar todo eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás