A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es algo muy sencillo pienso que cuando se esta enamorado un gesto, una mirada, una sonrisa lo dice todo. El amor es algo muy bonito, dificil de ocultar.Hola a todos aquí les traigo un tema bien importante y con el cual todos tratamos en la vida, la forma de enamorar a la pareja, quiero que todos comenten como enamoraron a su pareja, las formas en que hoy pueden conquisitar o impresionar
No sé... quedó bastante poético...La ausencia del calor se llama frío, la ausencia del amor no tiene nombre.
Dicho esto creo que estoy obligado a comentar?. Bueno sinceramente si algo he aprendido es que la mejor forma de enamorar a una chica es hacerla reír aunque claro no funciona con todo el mundo y a alguna recientemente no le hallo forma de llegarle. Y por otro lado ¿Cómo demostrar el amor? pues conozco dos formas: hacerla sentir deseada por encima de la mayor parte de tu mundo o simplemente tomar su manito mirarla a los ojitos y decirle te amo muchito.?El amor es algo muy bonito, dificil de ocultar.
Asi lo siento porque en estos momentos lo estoy.
El amor es algo muy bonito, dificil de ocultar.
Asi lo siento porque en estos momentos lo estoy.
La ironía es la forma más sutil, de no querer decir o escribir la verdad. Y basta con una gota de sarcasmo para sumergir el mundo en el caos. Pero poco entenderán lo que se dice, porque ni yo mismo entiendo algunas veces lo que digo, pero el perro no ladra porque está loco, motivo tiene de sobra. Pero:El tema lo hallo un poco ambiguo pero no escribo para criticar eso. La verdad es que ha generado comentarios bastante diversos y otros bellos que me encantaron hasta tal punto que no quise dejarlo pasar por alto. Sobre todo este
El manual de conquista, para nada nos deja claro como demostrar amor, simplemente nos muestra como conquistar a la bondadosa flor, esta en contra de como manisfestar el amor, solo te enseña como saltar de flor en flor, como esas abejitas laboriosasmanual de conquista
Vale, vale. Amor y paz. Si te cae mal alguno quédate con el otro que creo que no se debe perder el hilo del tema. Vi lindo que la gente demostrara lo que siente y veo que tu también lo logras. Un beso ricote pa ti.
Parece q o alguien te daño al borde de ser irreparable o simplemente no eres capaz de sentirlo. El amor no es un invento y tampoco es cutre, ese sentimiento q ya casi nadie lo siente o sabe demostrar, es lo único q impide que tu pareja vaya y se acueste con medio mundo por salir a "divertirse y disfrutar de la vida"El amor es un invento de José José para pedir un aplauso, un mito transcrito hace millones de años atrás cuando los Egipcios ni sabias bailar la macarena
Me lo dices por experiencia propia, o por qué te molesto algo que llegue a escribir, pero como dice el tema, esta es una forma de demostrar amor... O también dejar nuestro punto de vista, a la hora de superar esos misteriosos caminos que nos muestras ese: Amor no es un invento y tampoco es cutre, ese sentimiento que ya casi nadie lo siente o sabe demostrar.es lo único q impide que tu pareja vaya y se acueste con medio mundo por salir a "divertirse y disfrutar de la vida"
Por suerte eso nunca me ha pasado, y no me molesta sólo pienso q estás equivocado en lo q dijisteMe lo dices por experiencia propia, o por qué te molesto algo que llegue a escribir, pero como dice el tema, esta es una forma de demostrar amor... O también dejar nuestro punto de vista, a la hora de superar esos misteriosos caminos que nos muestras ese: Amor no es un invento y tampoco es cutre, ese sentimiento que ya casi nadie lo siente o sabe demostrar.