¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cómo demostrar el amor?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Hola a todos aquí les traigo un tema bien importante y con el cual todos tratamos en la vida, la forma de enamorar a la pareja, quiero que todos comenten como enamoraron a su pareja, las formas en que hoy pueden conquisitar o impresionar

A ver yo creo que la mejor forma que hay para enamorara a tu pareja es ser uno mismo y no estar aparentando ser quien no eres en realidad.

Yo en lo personal conntodo esto de la pandemia hasta se me ha olvidado como enamorar xd??

Pues, últimamente me siento un poco perdida, eh? No hay coherencia en el título del tema y el contenido. Entonces cabe preguntar de qué trata ¿Como demostrar amor? O ¿Cómo enamorar a alguien, decirle o demostrar que estás interesada/a? Ahora mismo espero me respondan porque no es lo mismo demostrar lo que sientes a alguien que ya tiene una relación contigo a querer conquistar. Y como el el tema tiene un título diferente pues... No sé???

Extiendo mis dedos, los acerco al teclado, las teclas siente en peso de las yemas de mis dedos, y la presión que le ejerzo y te escribo. Demostrar amor, no es más que demostrar un sentimiento cutre así una persona, la pregunta que todo nos hacemos, por qué pensamos que algunas veces es cutre demostrar amor, tendemos a debilitarnos a demostrar un sentimiento tan noble y honorable. Pues siéntese y escuche: El amor es un invento de José José para pedir un aplauso, un mito transcrito hace millones de años atrás cuando los Egipcios ni sabias bailar la macarena. Dicen que Troya ardió por el amor, hasta casi llegar a su cimiento, que Don Quijote de la Marcha se volvió loco por el amor de Dulcinea, y que Romeo se enveneno por estar ciego ante el amor. Entonces si nos ponemos a pensar, como podemos demostrar amor, Aplaudirlo cuando llega, demostrarle al mundo que es como un mito, pero una fabula que perdurada de por vida, aprender a bailar con ella o él, aunque no te guste la macarena. Que arda Troya o quien quiera arder en ese fuego, pero tu pareja no debe hacer, primero tú, antes de ella, y sobre todo estar locos por el amor, incluso envenenarse con tal de demostrar el amor que le tienes. Creo que ese final esta un poco destructivo, pero el amor toxico es así...

Hola a todos aquí les traigo un tema bien importante y con el cual todos tratamos en la vida, la forma de enamorar a la pareja, quiero que todos comenten como enamoraron a su pareja, las formas en que hoy pueden conquisitar o impresionar
Es algo muy sencillo pienso que cuando se esta enamorado un gesto, una mirada, una sonrisa lo dice todo. El amor es algo muy bonito, dificil de ocultar.
Asi lo siento porque en estos momentos lo estoy.

Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro, acércate al amor y a la cocina con osada entrega. Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos, una atmósfera amorosa en tu casa es el cimiento para tu vida. Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad, cada uno de nosotros tiene a mano las llaves del Amor, podemos con ellas abrir o cerrar nuestros corazones, el Amor es la única flor que crece y florece sin el concurso de las estaciones, perdura cuando los enamorados aman juntos muchas cosas, y no cuando solo se aman el uno al otro, es el espíritu el que crea el amor, la fuerza solamente engendra miedo. La ausencia del calor se llama frío, la ausencia del amor no tiene nombre.

El tema lo hallo un poco ambiguo pero no escribo para criticar eso. La verdad es que ha generado comentarios bastante diversos y otros bellos que me encantaron hasta tal punto que no quise dejarlo pasar por alto. Sobre todo este
La ausencia del calor se llama frío, la ausencia del amor no tiene nombre.
No sé... quedó bastante poético...
O este:
El amor es algo muy bonito, dificil de ocultar.
Dicho esto creo que estoy obligado a comentar?. Bueno sinceramente si algo he aprendido es que la mejor forma de enamorar a una chica es hacerla reír aunque claro no funciona con todo el mundo y a alguna recientemente no le hallo forma de llegarle. Y por otro lado ¿Cómo demostrar el amor? pues conozco dos formas: hacerla sentir deseada por encima de la mayor parte de tu mundo o simplemente tomar su manito mirarla a los ojitos y decirle te amo muchito.?
Aunque claro este no es el prólogo de un manual de conquista así que no me tomen al pie de la letra o mejor no me hagan mucho caso?.

El amor es algo muy bonito, dificil de ocultar.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdona la risa tan infantil, pero el amor no tiene nada de lindo, simplemente es Amor, una palabra tan compleja como el mismo aire que respiramos en cada mañana, es una dura realidad en la que nos debemos refugiar, para sentirnos vivos. Pero yo no creo en él, como mismo no creo que exista las serpientes payasos, pero el caso es que cada cual vive en su mundo de locura, para estar loco, solamente basta alguien con quien compartir tu locura.
El tema lo hallo un poco ambiguo pero no escribo para criticar eso. La verdad es que ha generado comentarios bastante diversos y otros bellos que me encantaron hasta tal punto que no quise dejarlo pasar por alto. Sobre todo este
La ironía es la forma más sutil, de no querer decir o escribir la verdad. Y basta con una gota de sarcasmo para sumergir el mundo en el caos. Pero poco entenderán lo que se dice, porque ni yo mismo entiendo algunas veces lo que digo, pero el perro no ladra porque está loco, motivo tiene de sobra. Pero:
manual de conquista
El manual de conquista, para nada nos deja claro como demostrar amor, simplemente nos muestra como conquistar a la bondadosa flor, esta en contra de como manisfestar el amor, solo te enseña como saltar de flor en flor, como esas abejitas laboriosas

El amor es un invento de José José para pedir un aplauso, un mito transcrito hace millones de años atrás cuando los Egipcios ni sabias bailar la macarena
Parece q o alguien te daño al borde de ser irreparable o simplemente no eres capaz de sentirlo. El amor no es un invento y tampoco es cutre, ese sentimiento q ya casi nadie lo siente o sabe demostrar, es lo único q impide que tu pareja vaya y se acueste con medio mundo por salir a "divertirse y disfrutar de la vida"

La mejor manera de demostrar amor hacia tu pareja es demostrándoselo esa la vía mas segura así ella sabrá y verá que no es mentira ni superficial lo que sentimos hacia esa persona

es lo único q impide que tu pareja vaya y se acueste con medio mundo por salir a "divertirse y disfrutar de la vida"
Me lo dices por experiencia propia, o por qué te molesto algo que llegue a escribir, pero como dice el tema, esta es una forma de demostrar amor... O también dejar nuestro punto de vista, a la hora de superar esos misteriosos caminos que nos muestras ese: Amor no es un invento y tampoco es cutre, ese sentimiento que ya casi nadie lo siente o sabe demostrar.

Me lo dices por experiencia propia, o por qué te molesto algo que llegue a escribir, pero como dice el tema, esta es una forma de demostrar amor... O también dejar nuestro punto de vista, a la hora de superar esos misteriosos caminos que nos muestras ese: Amor no es un invento y tampoco es cutre, ese sentimiento que ya casi nadie lo siente o sabe demostrar.
Por suerte eso nunca me ha pasado, y no me molesta sólo pienso q estás equivocado en lo q dijiste

Atrás