- 3,630
- 8,866
El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos ?.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno es bien raro :v,tiene matices de humor negro,humor inteligente,un poco cruel a veces pero sobre todo, mis chistes son unos pujos....q solo a mi me dan risa se podría decir :') o sea a quien le da risa esto...."Había una vez un patito q respiraba por las patas,pisó un charco y se ahogó"???????El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos ?.
Él mío esta entre absurdo , humor negro y aveces inteligente ,no siempre me entienden y se me hace raro ? se suele malinterpretar sobre todo de parte de las personas que no me conocen y piensan que todo lo que digo es en su contra ? .El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos ?.
Yo soy bien risueña me río casi de todo pero algunos humores negros no les hayo la gracia y aveces cuando caigo me doy bien duro ? pero bueno lo dice la palabra es negro hay que encontrarle el chiste por algún lugar aunque aveces te tengan que decir en donde ??El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos ?.
X20??? no se si es que exagero o que... Pero los tablazos no los puedo ver. Aunque a veces si.Ahora el humor negro para mí, es muy sádico, nada que ver conmigo, soy una persona muy fresa, y muy sentimental... Imagina decir, que el humor negro es como el cáncer, otros tienen, y otros no, eso es cruel y sádico...
mal humor XD venga hasta otra...El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos ?.
EL humor de no importarme nada. Ese que te saca un sonrisa hipócrita cuando no te interesa saber ya nada de esa persona.,cual es el tuyo ?
El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos ?.
Saludos ?. Bueno como consideró mi sentido del humor, carezco de él, no tengo que mentir, y seguro que ya algunos hayan podido disfrutar de mi encantador humor sin sentido, y diría que es un poco constructivo e independiente. Independiente en que sentido, porque soy el único ser en la faz de la tierra que se ríe de él ?.El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos ?.