¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como declararte. .

Pues el día que llegue esa chica dark de trenzas largas y pelo rojo a mi vida le preguntaré que animales ella desprecia para luego entregarle una muestra muerta confirmando así que por ella desaparecería del mundo a esa especie repugnante. Sí, lo sé, soy un romántico y eso me dificulta las cosas pues en esta sociedad sólo se fijan en tu nepe o tus egos. Por esa razón no haría regalos que simbolizaran dinero ni prometería aullidos en noches de luna llena.

Yo es q soy muy torpe si m intento poner romántico y hacerle en plan un poema termino diciéndole "te voy a dar más nabo q cuello tiene un pavo" así q optó por simplemente decirle mira me gustas mogollón y nada q me gustaría estar contigo UwU o algo así directo...
PD: en caso de fallar aplicar la variante tres, cloroformo

Ese día ya pasó, la invité a caminar en la noche y la recoji a su casa, desde que salimos le tomé de la mano y comenzamos hablar como si nos conociéramos de mucho tiempo, llegamos al muro de la Bahía y sentado junto a ella, separando el pelo que el viento le batia en la cara le dije que nunca conocería una persona como ella y que había llegado tarde a su vida porque sentía que había nacido para amarla. Fuimos pareja un año y nos separamos. De eso hace un mes y no puedo olvidarla.

Yo nunca me he declarado aunque he soñado muchas veces con hacerlo ^ ^' A veces se me declaran y otras veces las cosas simplemente fluyen y hablar no es la mejor manera de comunicarse con la boca 7w7 Si me voy a declarar algún día seguramente buscaría estar a solas en algún lugar agradable y le diría directamente "me gustas" :D y si no me dice nada le preguntaría si se siente igual y así salgo de la duda XD

Sencillo te le acercas y le dices :
- Deseas comprar un diccionario ??
Lo más probable es que te diga que no, entonces le dices
-Y invitarme a un café (zumo que se yo, algo que se haga en una cafetería) ??
Si te dice que no, entonces empieza a recitar una lista de cosas que traes en venta, así se lo piensa mejor y decide invitarte a ese café.
Si aún así se niega no pierdas él tiempo y ve a por otra presa, ya sabes o te compra algo y aumenta tu pasta, o te invita a ese café y descubre la maravillosa persona que eres.

le preguntaré que animales ella desprecia para luego entregarle una muestra muerta

Consejo : No le hagas caso a éste consejo (a menos que quieras ligar rocker@s) ,que Bloody nena de romántica te pasas.

Como te declaráis tu al amor de tu vida?
Vaya pregunta
si no hombres sobran.
Estas segura?
Primer paso
Ese día ya pasó, la invité a caminar en la noche y la recoji a su casa,
Segundo paso
- Deseas comprar un diccionario ??
Elementar, que vea que eres culto, o sino le dices, deseas que te enseñe la Wikipedia...
Tercer paso
-Y invitarme a un café (zumo que se yo, algo que se haga en una cafetería) ??
Muy gastado, el no es rotundo...
separando el pelo que el viento le batia en la cara le dije que nunca conocería una persona como ella y que había llegado tarde a su vida
Y que eres especial, que donde andabas metido, que hacías todo este tiempo que tanto te busque...
Si aún así se niega no pierdas él tiempo y ve a por otra presa, ya sabes o te compra algo y aumenta tu pasta, o te invita a ese café y descubre la maravillosa persona que eres.
Gracias maestra, hoy ligo gracias a ti...
Consejo : No le hagas caso a éste consejo (a menos que quieras ligar rocker@s) ,que Bloody nena de romántica te pasas.
Perdona al niño, algunas se pierde en diferencial entre, la realidad, y el sarcasmo....

Bueno, no creo que tenga que responder nada, ni agregar más nada, solo que... Suerte, desdicha, o como sea...

Siempre tienes tienes que ir preparado y consiente de un no, las cosas son como son... Algunas veces un no, es un si, o un no, es no, vamos que ni hostia la hacen cambiar de padecer

Es un tema muy común entre caso Todos y Todas y es
Como te declarias tu al amor de tu vida?
Mira...sé q te conozco hace dos comentarios nomás XD pero me llama tanto la atención tu forma de pensar q quisiera confesarte q sin ti no puedo estar :v sé q eres un "Novato" pero lo veo hasta mejor UwU "Me dejas violarte beibe? ;v" ok no XD eso es demasiado romántico???(fue una broma ok :/)

En mi caso sería mas menos así "Oye tú,me gustas....me da igual lo q sientas tu,pero te digo para q sepas x si te violan x ahí ;v"

Ya,en serio....suelo ser muy directa,de todos modos se va con las de ganar y las de no ser correspondido v': pero hay q arriesgarse al menos en mi opinión :3

Ay dios, si fuera el amor de mi vida, ya, el fijo for always...si me declararía..
Me paro enfrente de EL hablo y me voy, listo...como en esta situación es el amor de mi vida, el me jala dramaticamente el brazo y me dice...siempre has sido tu! Pam!!!! Beso..
Tu novela de hoy, presenta, 365 días, alón de pelo, y a darle al tema...
Y vamos que lo hacen, pero no quiero ser mal informante de las malas noticias, si soy yo, te quedas con el brazo estirado, vamos tu quien eres para serte la más importante que yo, y hasta te dejo caminar, y cuando vea que me pierdes de vista, me pierdo yo en el horizonte...

Pero se que me responderás, como si yo fuera el amor de tu vida, y yo te diré, de la que me salve...

Vamos, que eso funciona un 19%... Quiero ser realista

A mi como tal decirle a alguien que estoy enamorada pues si me cuesta trabajo...es que no puedo...me da vergüenza ???..

Pero decir que me gusta pues si es fácil...
Yo le digo :

Yo: psss , mira pa acá
El: yo que hice ?
Yo: me gustas
El : como!??
Yo: jaja es broma , pero si quieres no es broma ?...

Listo...bye ??‍♀️?

Mira...sé q te conozco hace dos comentarios nomás XD pero me llama tanto la atención tu forma de pensar q quisiera confesarte q sin ti no puedo estar :v sé q eres un "Novato" pero lo veo hasta mejor UwU "Me dejas violarte beibe? ;v" ok no XD eso es demasiado romántico???(fue una broma ok :/)

En mi caso sería mas menos así "Oye tú,me gustas....me da igual lo q sientas tu,pero te digo para q sepas x si te violan x ahí ;v"

Ya,en serio....suelo ser muy directa,de todos modos se va con las de ganar y las de no ser correspondido v': pero hay q arriesgarse al menos en mi opinión :3
Todo en la vida es riesgo, vivir ya es un riego porque cada día debes de cuidar tu vida. Si no te arriesgas un día te detendrás en un punto de la vida y pensarás que hubiece sido si lo hubieces hecho, si lo lograras, si hubieces sido feliz aunque sea un día o toda la vida. Lucha siempre por lo que quieras y por lo que te haga feliz, nadie te traerá la felicidad a tu puerta.

A mi como tal decirle a alguien que estoy enamorada pues si me cuesta trabajo...es que no puedo...me da vergüenza ???..

Pero decir que me gusta pues si es fácil...
Yo le digo :

Listo...bye ??‍♀️?
Y vas a perder a la persona que quieres por tener vergüenza?. Vergüenza de que??. Si no te acepta es porque no siente lo mismo que tu por el.

Cada cual tiene su táctica , pero creo que lo imprescindible si quieres éxito es encontrar el momento oportuno para hacerlo , al menos saber que esa persona podría decir que si y que te corresponderá esos sentimientos . Pienso que deberías hacerselo sabre en pequeñas indirectas . En tratos , obsequios , charlas , apoyo , demostrar interés . Declarar tu amor es sencillo , que te lo correspondan es lo complicado y ahí es donde tienes que hacerle ver a la otra persona que tú eres la ideal , lo que le ofreces (sentimentalmente hablando) y lo que estas dispuesto a hacer por ella .

Me declaro culpable, My Love.

No hay una manera exacta para hacerlo. Ahora puedo decir lo que haría. Puras cursilerías, pero nada de eso me saldrá a la hora de la verdad. Y probablemente se me olvide. La mejor forma de declararse es no hacerlo. Las palabras saldrán solas y ni tú mismo te darás cuenta de las incoherencias que vas a decir.

Pues el día que llegue esa chica dark de trenzas largas y pelo rojo a mi vida le preguntaré que animales ella desprecia para luego entregarle una muestra muerta confirmando así que por ella desaparecería del mundo a esa especie repugnante. Sí, lo sé, soy un romántico y eso me dificulta las cosas pues en esta sociedad sólo se fijan en tu nepe o tus egos. Por esa razón no haría regalos que simbolizaran dinero ni prometería aullidos en noches de luna llena.
Tengo qué leer esta declaración dos veves, pero me parece que NickB7 ha leído Damían o la saga Darks, o por lo menos se la han contado.

Sé que debes estar preguntando como declararse a una mujer que es lo que te gusta, pues hablare de las únicas 2 veces que me le declare a una mujer, y tal vez te sirva de guía, y también se que algunas ya se deben estar preguntando como es que si no me gustan las mujeres me declare a 2 mujeres, es una larga historia, pero no la voy a contar aquí

Pues la verdad nunca tuve mucha necesidad de declararme a una mujer, primera porque como dije que no me gustan las chicas y segunda que normalmente era ellas las que se me declaraban, pero en fin aquí va
La primera me ocurrió con mi primera novia, pues resulta que frente a mi casa hay una sala de ajedrez y a mí me encanta jugar ajedrez, una tarde mi mama me mando a hacerle una pregunta a la profesora de ajedrez, ella estaba ocupada así que me senté en una mesa a la azar, cuando me vire estaba sentada una muchacha trigueña muy linda(que no me gusten las mujeres no significa que no sepa cuando una es bella o no)pues la invite a echar una partida, para no hacer la historia tan larga, la deje ganar, (de veras), sacamos una buena a amistad, comenzamos a jugar todas las tardes y 3 meses después tuve una pesadilla en la que ella moria asi que a la tarde siguiente, le dije mientras jugabamos
-Si te diera 2 opciones, una sí y la otra no, cual escogerías?
-La primera- respondio ella con sonrisa picara
Entonces la tome de la mano y le dije que me acompañara que quería enseñarle una cosa, le lleve a la parte de atrás de la sala de ajedrez donde había una mata de rosas muy lindas, cogí una de las rosas y se la fui a poner en su oreja derecha, me acerque a su boca y la bese y ella me siguió la corriente

Y la segunda vez que me declare, fue a una chica que siempre se me quedaba mirando con cara picara, una mañana antes de tener internet en mi casa fui a la sala de computación a la que siempre iba a conectarme y venía ella en una bici, se me quedo mirando y sonriendo, y le grite ¨Que mujer más fea¨, la cara le cambio de inmediato y me miro con furia, cuando iba por la cuadra siguiente aparece ella nuevamente, me le mete frente a la bici, ella freno y cuando me iba a dar una galleta le dije.

-Niña, haste noviecita mía
Ella se frenó sorprendida y en su cara se reflejaba ira mesclada con alegria, y me dijo
-Pero si tú dices que soy una mujer fea
Y le respondi

-Para mí, fea significa extremadamente hermosa-ella sonrió más aun, asentó con la cabeza y le dije
-Te espero en la sala de computación a las 3 de la tarde
Ella me dijo sonriendo aun
-Ah, Esta bien,
y ahí termino mi declaración, claramente este segunda probablemente no cuente porque ella me dijo 7 meses después de estar conmigo, que ella llevaba años detrás de mi, y que yo ni agua le daba, que una vez cuando era más jovencita se me acerco en una fiesta y yo la rechace y le dije que era muy niña para mi y la deje hablando sola, y después vino varias veces a la sala donde yo iba a conectarme solamente para verme y tratar de provocarme y que trataba de sacar conversación conmigo y de hacerme preguntas pero que yo ni caso la hacía, que te quiero decir con esto? que la mejor declaracion de amor y la mas efectiva, es la que no se hace.

Pal amor de tu vida habría que declararse? Digo yo, si es el amor de tu vida es que YA están juntos, o cómo? Es el amor de tu vida así de ya, pin Pam pum, a ti te elijo?
Me parece traído por los pelos esto, la verdad.

Solo lo puedes hacer una vez sepas que es seguro o tienes sospechas.... o no puedes más
Y antes de que sea tu mejor amiga/o solo puedes llamarla aparte y decirlo
Es la mejor forma de hacerlo si te dice que no oye no pasa nada todo quedo ahí sino pues bienvenido y nueva novia o novio

A ver NickB7 , como yo lo veo, no te declaras al amor de tu vida. Te declaras a una persona que te gusta, YYYYY después es que puede o no ser el amor de tu vida.
Es que los conceptos han cambiado desde mi largo sueño de hibernacion? ?
Mira cómo encima me pones el Tiburón. Jajajajajja.

Qué va, así no se puede. Definitivamente me voy a hibernar de nuevo.
Despiertenme en 300 años o algo asi.

Y recuerden, amiguitos: déclarése, déclarése, y espere lo peor, así que si pasa lo bueno, termina con el amor de su vida, y en luna de miel eterna.

Te declaras a una persona que te gusta, YYYYY después es que puede o no ser el amor de tu vida.

Puede darse el caso de que tengas una amiga de la que llevas varios años enamorado y es el amor de tu vida, y ahí estás tú enviándole ¨rayos invisibles de que te gusta¨ pero no le dices nada porque eres un tonto y romántico inexperto que no sabe que eso no funciona y que se va a ir con otro. Vaya no es que me haya sucedido a mi... (tose).

Puede darse el caso de que tengas una amiga de la que llevas varios años enamorado y es el amor de tu vida, y ahí estás tú enviándole ¨rayos invisibles de que te gusta¨ pero no le dices nada porque eres un tonto y romántico inexperto que no sabe que eso no funciona y que se va a ir con otro. Vaya no es que me haya sucedido a mi... (tose).
No, casi nada. Me preocupa la tos. No sea cobi....

Pos nada, que sigo pensando que eso del amor tu vida es después de que estés en pareja, no antes.

Yo, estoy pasando por algo entonces creo q lo mejor sería de declararme, estoy segura de hacerlo, pero no encuentro la manera de decirle , el no se encuentra aquí así q lo único q me queda es esperar a q el llame y pues contarle todo de una buena vez, no sé si esperar a q venga pero se q a la cara no se lo puedo decir así q solo me queda esperar y ver en el momento 0 q digo pq realmente esto es un lío ??, pero sí siento mucha inseguridad pq en vdd es una persona muy especial para mí y tan solo el saber q puedo perderla por un simple desliz mío, pero llevo 2 años en esto y creo q ya es hora de decirlo ????
Da miedo ? pero es lo q hay...

? creí que no se lo diría a no ser que ella no me deje escapatoria, eso me supera, la presión, el miedo, y como soy tímido ?.
Yo le digo :

Me hace falta una persona así en mi vida. No es tiburoneo,

Y vas a perder a la persona que quieres por tener vergüenza?. Vergüenza de que??. Si no te acepta es porque no siente lo mismo que tu por el.
Que fácil lo dices, para algunos no es tan fácil.
Es que los conceptos han cambiado desde mi largo sueño de hibernacion? ?
Ni es que cada cual tiene los suyos, yo por ejemplo diferensio entre amor y gustar, ??‍♂️

Ni a mí me ha pasado(tose por 2)

Sé que debes estar preguntando como declararse a una mujer que es lo que te gusta, pues hablare de las únicas 2 veces que me le declare a una mujer, y tal vez te sirva de guía, y también se que algunas ya se deben estar preguntando como es que si no me gustan las mujeres me declare a 2 mujeres, es una larga historia, pero no la voy a contar aquí

Pues la verdad nunca tuve mucha necesidad de declararme a una mujer, primera porque como dije que no me gustan las chicas y segunda que normalmente era ellas las que se me declaraban, pero en fin aquí va
La primera me ocurrió con mi primera novia, pues resulta que frente a mi casa hay una sala de ajedrez y a mí me encanta jugar ajedrez, una tarde mi mama me mando a hacerle una pregunta a la profesora de ajedrez, ella estaba ocupada así que me senté en una mesa a la azar, cuando me vire estaba sentada una muchacha trigueña muy linda(que no me gusten las mujeres no significa que no sepa cuando una es bella o no)pues la invite a echar una partida, para no hacer la historia tan larga, la deje ganar, (de veras), sacamos una buena a amistad, comenzamos a jugar todas las tardes y 3 meses después tuve una pesadilla en la que ella moria asi que a la tarde siguiente, le dije mientras jugabamos
-Si te diera 2 opciones, una sí y la otra no, cual escogerías?
-La primera- respondio ella con sonrisa picara
Entonces la tome de la mano y le dije que me acompañara que quería enseñarle una cosa, le lleve a la parte de atrás de la sala de ajedrez donde había una mata de rosas muy lindas, cogí una de las rosas y se la fui a poner en su oreja derecha, me acerque a su boca y la bese y ella me siguió la corriente

Y la segunda vez que me declare, fue a una chica que siempre se me quedaba mirando con cara picara, una mañana antes de tener internet en mi casa fui a la sala de computación a la que siempre iba a conectarme y venía ella en una bici, se me quedo mirando y sonriendo, y le grite ¨Que mujer más fea¨, la cara le cambio de inmediato y me miro con furia, cuando iba por la cuadra siguiente aparece ella nuevamente, me le mete frente a la bici, ella freno y cuando me iba a dar una galleta le dije.

-Niña, haste noviecita mía
Ella se frenó sorprendida y en su cara se reflejaba ira mesclada con alegria, y me dijo
-Pero si tú dices que soy una mujer fea
Y le respondi

-Para mí, fea significa extremadamente hermosa-ella sonrió más aun, asentó con la cabeza y le dije
-Te espero en la sala de computación a las 3 de la tarde
Ella me dijo sonriendo aun
-Ah, Esta bien,
y ahí termino mi declaración, claramente este segunda probablemente no cuente porque ella me dijo 7 meses después de estar conmigo, que ella llevaba años detrás de mi, y que yo ni agua le daba, que una vez cuando era más jovencita se me acerco en una fiesta y yo la rechace y le dije que era muy niña para mi y la deje hablando sola, y después vino varias veces a la sala donde yo iba a conectarme solamente para verme y tratar de provocarme y que trataba de sacar conversación conmigo y de hacerme preguntas pero que yo ni caso la hacía, que te quiero decir con esto? que la mejor declaracion de amor y la mas efectiva, es la que no se hace.
Oiga usted coge y le lleva a su casa 2 pomos de aceite y una tinita de helado y ya es tuya o no dicen por ahí "Regalale lo que mas nadie tenga"

Oiga usted coge y le lleva a su casa 2 pomos de aceite y una tinita de helado y ya es tuya o no dicen por ahí "Regalale lo que mas nadie tenga"
Claramente esa tecnica la puedes usar con una mujer que sea interesada pero ya ella no estaria contigo porque te ame o te quiera sino porque ama las cosas materiales que tu le das, pero en fin si sientes felicidad llevando una relacion con una mujer asi, pues avanza

Mira cómo encima me pones el Tiburón. Jajajajajja.
Vamos, andabas modo megalodon.... Hasta yo tuve que reaccionar así...
Y recuerden, amiguitos: déclarése, déclarése, y espere lo peor, así que si pasa lo bueno, termina con el amor de su vida, y en luna de miel eterna.
Ya he vivido peores momentos en mi vida... Ya para mi eso es como irme de excursión...
No que va.... Para nada te ha sucedido a ti, si eres tan despierto... Recuerdo muy bien esos momentos de Aguadaradio, casi se montan arriba de ti, ajeno a lo que hablo...
No, casi nada. Me preocupa la tos. No sea cobi....

Pos nada, que sigo pensando que eso del amor tu vida es después de que estés en pareja, no antes.
Lo de la tos es producto a que le entro polvo en los recuerdos del pasado... A OscaritoD le pasa constantemente...

Uno nunca sabe, a lo mejor el amor de tu vida esta a la vuelta de la esquina, o en un bicitaxi, o el lechero, que se yo, la cosa es, que cuando la mayoría siempre encuentra el amor de su vida, da las triste impresión, de que se vuelve tu amor imposible, joder que "novela"... Al final en que termina lo del supuesto amor de tu vida, das lo mejor de ti, y que recibes... Una consulta para el quirofano, trasplante de corazón (cardiovascular), derramamiento de sangre por los ojos, y para concluir... La felicidad, interpretado por ser su sombra.... ver como ese amor de tu vida es feliz, mientras que a ti, las lluvias son eternas, y las nubes nunca despejan tu cielo... Tremendo drama.. Su novela de hoy presenta: Lástima, el amor de tu vida, la nube, y el quirofano...

Así que para mi, todo eso son cuentos de la abuela. Si lo más tierno que puede decir una persona es. "Se que no eres el amor de mi vida, pero lo único que si es cierto, que siempre quiero estar junto a ti" Luego se acaba el amor, y nada a tomar Vodka... Luego te encuentras otra personas, y "Se que no eres el amor de mi vida, pero lo único que si es cierto, que siempre quiero estar junto a ti"... Pues es un ciclo constante de la vida...

PD: Porque siempre sacas lo peor de mi Cristina...

Que fácil lo dices, para algunos no es tan fácil.
Algunas veces el toma pentoxifilina... Sirve para poder mejor el flujo sanguíneo, según leí, también sirve para la vergüenza, vergüenza me debe dar a mi, tener que comentar aquí T_T, yo que no he encontrado mi amor de mi vida... La abran abortado???

En fin...

Gracias por su atención, voy a ver si veo Titanic...

Love can touch us one time
And last for a lifetime
And never let go 'til we're gone
Love was when I loved you
One true time I'd hold to
In my life, we'll always go on

Soy el Rey del mundooooooo, y que se hunda el barco si miento

Última edición:
❤bueno, io me acuerdo que en la primaria me declare mediante una carta en forma de librito y perfumada, no nos hicimos novio pero valió la pena arriesgarse, si no arriesgas nunca sabrás si a esa persona le gustas o no o tiene algún interés, en fin, me he dado cuenta que si me gusta alguien lo demuestro por la mirada, me declaro por escrito y/o me atrevo a decirlo, ujum dejé la pena hace tiempo y decidí aunque se te quiera salir el corazón del pecho decirle a Spectro , sabes algo? Me gustas? ... y bien, aqui estamos, casi cumpliendo los 2 años de noviazgo.

Nolmal me voy al berro una talla fresca :v
"Asere me gustas y ya!!!" La gente forma un lío pq le gusta alguien, zhama es nolmal q sientas atracción hacia una persona! Pasan trabajo para admitir q tienen sentimientos por determinado individuo y se la pasan negando con frases tipos: ay no nunk me va gustar, no me gusta, en mi vida estaré con el/ella y al final están loko por darle como gaveta q no cierra :v
Mi pana la vida ej una sola sino sirve buscas otra talla y ya ;)

Lol ya yo me le declaré a mi crush, fue por whatsapp. Se me estaban acabando los megas así que le puse directo que me gustaba, que si quería que no me respondiera (ya habíamos tenido una "historia" Juntos pero que no llegó a nada) y después de todo no me quedé sin megas xD y el muy...él me dijo que no me creía ? por todo lo que había pasado anteriormente y la manera en q me alejé. Fue la primera y última vez me le declaro a alguien :/

Yo no se.
No sé cómo serrá.
Quién serrá.
Perro esperro que me guste mucho.
Creo me va a tomar tiempo. Cuando este muy segurro entonces le dirré que la/lo quierro.
Espero ser correspondido.
Nota informativa: Nunca me he enamorado.

No tengo ni puta idea de como declararme xd, si quisiera pero me pongo super tonta cuando lo veo xd mi mejoro me dijo q yo si le gusto pero q el piensa q yo y el somos novios, el también le dijo a mi amiga q yo le gustaba, y el a hablado conmigo y yo siempre lo e barajado(por estúpida q soy xd) y pues hace unos meses se fue para la habana y antes de irse fue a mi casa y por yo estar con mi nerviosismo (q el también estaba q no le paraba la risa boba esa q le entra a uno, estaba igual q yo xd) no le pregunte cuando volvía y porque se iba (ya q el dijo q no se iba a ir más) y pues soy consciente q todo eso es boberia, nunca me habia pasado algo asi xd y es comprensible q el piense q no me gusta porque la mayoría del tiempo para no demostrar q me gusta me pongo indiferente con el xd y creo q el ya a echo bastante y pues tengo pensado q cuando vuelva a venir, declararme y pos q pase lo q tenga q pasar, como dice mi mejoro hay q vivir la vida de forma q nunca te arrepientas de nada :3

Bueno amor de la vida...yo lo soy mucho de creer en cuentos de adas x no decir otra cosa...pero supongo q para el caso lo mejor es ser impulsivo , si de verdad quieres a esa persona para ti pos dejarse de miedos e inseguridades y lanzarse , xq si no lo haces seguramente se la quedara alguien más, y te quedarás x siempre con la duda de ¿Q pasaría si hubieramos estado juntos? Y arrepintiendote hasta el fin :v si no te declaras posiblemente la pierdas , si lo haces y dice q no igual la pierdes así q no tienes nada q perder y mucho q ganar si dice q si ಠ◡ಠ

Atrás