¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como decirle a tu madre que te has tatuado?

Tunovio:)

Nivel 2
Puntos de reacción
211
Facil..tu madre no te deja tatuarte, pero tu quieres hacerlo? Le has dicho en modo juego y te ha amenazado con quitartelo con una plancha?? Aqui te traigo la solucion a tus problemas en un 3 pasos
1-Hazte el tatuaje( lo de la plancha es solo un mito que no llevará a cabo)
2-Cubrelo hasta que se entere por su cuenta
3-Si tu madre es como la mia se pasará 2 meses en vertelo..para ese entonces ya tendrás 2 mas

Etto...no es mas fácil,hacer firmar a tu mamá un papel q supuestamente está en blanco(doblado,obvio) para luego mostrarle q es un contrato con todas las de la ley donde expone q te da permiso(en caso de q se sea menor de edad) para hacerte todos los tatoos q desees,tatoos con los q no podrá usar la plancha para intentar desaparecerlos :v y en caso de q caiga en la tentación pos debe pagarte una indemnización por daños físicos y psicológicos y obvio a parte debe de pagar un nuevo tatoo y en letras peques quedará claro el msj siguiente "Si lo rompes tengo 10 copias mas y la original bien guardada" :) ok no :v no me hagan caso....y si quieren saber...pos si lo hice una vez,debe de andar x ahí pero lo redacté a mano XD(tengo problemas)

PD: Me huelo q las reacciones serán modo :| ????>

PD2: En fin como dicen en el tv "Hay q prevenir,antes q tener q lamentar" ???De donde era eso???

Bueno en mi mas humilde opinion...

A veces es mejor pedir perdon que permiso...

O siempre esta la opcion de llegar con el tatuaje y decir:

"Jefa me hice un tatuaje sin tu permiso porque una madre dura 100 años pero el reparto es pa siempre"

Y puedes que en tu acta de defuncion diga que moriste por tragarte una chancleta jauayana...

Fin de mi comunicado

A mi no me dejan tatuarme, y amo los tatoos en serio, me veo en un futuro con unos cuantos. Pero no me lo haría escondida no se no me veo, tal vez lo q me faltan es webos jjj.
We me dijeron lo de la plancha en serio y en serio :"/
Y pos quiero q cuando me los haga ellos me acompañen xq hasta ahorahan estado ahí en todo momento y apoyando cada una de mis locuras, quiero compartir esa con ellos

Facil..tu madre no te deja tatuarte, pero tu quieres hacerlo? Le has dicho en modo juego y te ha amenazado con quitartelo con una plancha?? Aqui te traigo la solucion a tus problemas en un 3 pasos
3-Si tu madre es como la mia se pasará 2 meses en vertelo..para ese entonces ya tendrás 2 mas
Yo usaría la estrategia de suavizar el golpe, espero que pase algo malo, y aprovecho para decírselo. O si tienes menos de 17 dile que te quedaste embarazada o embarazaste a tu novia, cuando te ponga el bafle le dices q es mentira y le dices del tatuaje. Va a sentir un alivio del carajo y no le dará tanta importancia a lo del tatuaje. Eso sí, es probable que te comas la chancleta por hacerle pasar el susto.
Esto también aplica cuando suspendes algo.

A mi no me dejan tatuarme, y amo los tatoos en serio, me veo en un futuro con unos cuantos. Pero no me lo haría escondida no se no me veo, tal vez lo q me faltan es webos jjj.
We me dijeron lo de la plancha en serio y en serio :"/
Y pos quiero q cuando me los haga ellos me acompañen xq hasta ahorahan estado ahí en todo momento y apoyando cada una de mis locuras, quiero compartir esa con ellos
Bueno, por mi experiencia, si ellos no te dejan, no te van a apoyar en eso así tengas 30 años. Lo que lo tendrán que aceptar y ya.

A mí tampoco me dejan tatuarme.
Y eso es algo que tengo que hacer cuando tenga mi vida, mi casa y gane mi dinero. Eso y tener un perro.

Pues simple, la primera vez que me tatue, pues fui me tatue y despues fui hasta donde estaba mi mama y le dije:¨mira mama me tatue la cara de Avril¨ ella se me quedo mirando con cara de asustada y despues cara de furia pero como ya sabia que no se podia borrar no me dijo nada

Fácil!!!
Ésta sería la conversación entre una madre y una hija para confesarle que me hice un tattoo

YO: emm , Mamuchi , debo decirte algo
Mamuchi: dime
YO: es que estoy embarazada de un metalero que vive en Guantanamo.
Mamuchi : queeeee ?
*Se desmaya
*Se despierta
YO: jeje tranquila , solo era un chiste
Mamuchi: ufff me asustaste ☹️
YO: solo me hice un tattoo , nada raro
Mamuchi: ah vale , que alivio ?

Fin.

Mmm yo le empece en la secundaria a pintarme con plumones y bolis y llegaba a la casa siempre pintada y le decia a mi mm q me gustaba osea ella tenia claro q en cualquier momento me lo haría... Solo q mi mom es cristiana y ups no quería... Hasta q en la universidad me topé con un amigo q tatua y se brindó y no rechacé la oferta...llegué a mi casa con la peor de mis borracheras y sali discutiendo con ella y mi abuela...en fin no le dije em ese instante lo del tatto al dia siguiente me senté con ella..le pedi perdón por la discusión y acto seguido le dije q me había tatuado... Se lo mostré y al final ella misma me lo curó...??

Bueno, por mi experiencia, si ellos no te dejan, no te van a apoyar en eso así tengas 30 años. Lo que lo tendrán que aceptar y ya.

A mí tampoco me dejan tatuarme.
Y eso es algo que tengo que hacer cuando tenga mi vida, mi casa y gane mi dinero. Eso y tener un perro.
Me dijeron q hasta los 30 q no tenga mi propia casa, mi primer tatoo me lo quería hacer a los 14, ok tal vez era muy niña y pos no dije nada para esperar hasta los 18, y resulta q hasta q no tenga mi techo y me mantenga lo q aquí es iwal a los 30 xq me graduo x ahí mismo, y aquí no es fácil tener casa propia...xds

Nunca tuve ese problema, mi mamá me dijo que me hiciera un tatuaje para cuando cumpliera los 15 años (q loca ella) y no quise , me los vine hacer a los 17 ? en la escuela mis compañeras decían q querían una madre como la mía ? ... Hasta ahora solo tengo 7 .. Pero vamos por más !!!!

Me dijeron q hasta los 30 q no tenga mi propia casa, mi primer tatoo me lo quería hacer a los 14, ok tal vez era muy niña y pos no dije nada para esperar hasta los 18, y resulta q hasta q no tenga mi techo y me mantenga lo q aquí es iwal a los 30 xq me graduo x ahí mismo, y aquí no es fácil tener casa propia...xds
Exacto, pero también es q en la adolescencia uno hace muchas estupideces de las q a la larga se arrepiente.
Por eso no t dejarían tatuarte hasta q tengas una mentalidad adulta, y ya lo de q ganes tu propio dinero y eso pues te motiva a autosuperarte.

Mi mamá si me dejó claro que sí yo un día le quiero dar un disgusto durísimo, que me aparezca con un tatoo o con un piercing. Yo la verdad q le tengo mucha concideracion a ella, y pues por eso decidí que el tatuaje me lo haré cuando ya tenga mi vida, con mi sueldo, y no tenga q darle explicaciones a nadie.

De todas formas, yo soy de las personas que cree que los tatuajes deben significar algo, alguna conquista en la vida, algo que sea importante para ti, algo que te haya marcado, tener un Tatoo por gusto, xq si, xq me gusta cómo se ve, lo veo inesesario y hasta inmaduro.

como leí en algunos post, mi mama tampoco me deja, dice que hasta que no gane mi propio dinero pero entonces le digo, pero y si vendo algo?, pero me dice, aún no tienes 18 lo siento lamasacre

En mi caso no puedo hacérmelo por mi escuela , pero mis padres me dejan aunque aun no trabaje. Pero si no me dejaran me lo hago y punto luego se lo muestro "Lo hecho hecho está" :3

Eso exactamente me sucedió.
Déjame contarte un cuento...

El día que me hice el primer tatuaje fui con un colega que ya tenía varios, después de hacerme el mío, él le pidió al tatuador que oe retocara uno de los suyos, pero como nos llevamos bien con el chamaco, nos diel equipo para que se lo retocara él mismo. Entonces yo veía que mi colega estaba con miedo y no se metía la aguja, así que empecé a darle cuero. Ya alterado me dijo "coge, hazte uno tú" (dándome la máquina). Yo sin pensarlo la agarré y me hice en la pierna un garabato como el que uno pinta en la libreta cuando está aburrido en el aula.

Al llegar a mi casa no le dije nada a mi mamá, pero más tarde le dije "me hice un tatuaje" y le mostré el garabato. No me dijo nada. Cuando me fui a bañar que me quité el pulover le pasé por al lado adrede y me dijo "ah, porque te hiciste otro!" me reí y le dije qué sí.

Y eso fue todo lo que pasó

La última parte la repetí con el otro tatuaje.

La mía sería como:

Yo: mamá debo decirte algo
Mamá: jum * pone cara de que me va a matar * que hiciste?
Yo: gasté los ahorros que tenias escondidos para tirarme de un paracaídas y me estafaron
Mamá: c quita la chancleta que hiciste que?!
Yo;salgo corriendo mientras mi mamá me persigue nada mamá!!! Es mentiraaa!!
Mamá: c calma hay dios hija que susto
Yo: ah pero me tatue BTS en la espalda
Mamá: tsk hay mija eso no es nada tranquila
Yo*sonrisa malévola, y se va a su cuarto a robar los ahorros para tirarse del paracaídas*
Fácil!!!
Ésta sería la conversación entre una madre y una hija para confesarle que me hice un tattoo

YO: emm , Mamuchi , debo decirte algo
Mamuchi: dime
YO: es que estoy embarazada de un metalero que vive en Guantanamo.
Mamuchi : queeeee ?
*Se desmaya
*Se despierta
YO: jeje tranquila , solo era un chiste
Mamuchi: ufff me asustaste ☹️
YO: solo me hice un tattoo , nada raro
Mamuchi: ah vale , que alivio ?

Fin.

La verdad es q quisiera tatuarme...no 1...sino 3
Nunca lo he hablado con mi mama así q no sé cual sea su reacción pero me imagino q me dira q me lo piense bien...q eso es pa' toda la vida y al final me dejaría.

Mi madre no tardará dos meces en verme el tato ,no me gusta ocultarle cosas y mmmm si me lo hago seria un año de castigo sin pc y telefono y si se lo oculto serían dos años ,bueno en fin cuando me lo haga tengo q estar preparada para el castigo ,ahora mismo no es tan indispensable para mi un tato pero cuando quiera hacermelo lo voy a hacer y q sea lo q sea

La mía sería como:

Yo: mamá debo decirte algo
Mamá: jum * pone cara de que me va a matar * que hiciste?
Yo: gasté los ahorros que tenias escondidos para tirarme de un paracaídas y me estafaron
Mamá: c quita la chancleta que hiciste que?!
Yo;salgo corriendo mientras mi mamá me persigue nada mamá!!! Es mentiraaa!!
Mamá: c calma hay dios hija que susto
Yo: ah pero me tatue BTS en la espalda
Mamá: tsk hay mija eso no es nada tranquila
Yo*sonrisa malévola, y se va a su cuarto a robar los ahorros para tirarse del paracaídas*
Claro ..la clásica estrategia de decir q hiciste algo mucho peor y cuando le digas lo del tatuaje será insignificante...esta muchacha va llegar lejos???

Yo le dije que hiba a salir a comprar ropa que no hiba a gastar mi dinero en boberia,viré con un tatuaje en la costilla y un pomo de cretina, No se lo escondí la llame una hora antes y se lo dije por teléfono haci cuando me vio ya se lo había medio pasado
??Mi destino es el exito

Muy lindo todo pero lo de la planche no siempre es un mito , tengo una amiga que la mamá la llevo a quitarse el suyo y se lo operaron , algo de eso , no sé muy bien

Atrás