A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No sé ,siempre pienso en las consecuencias antes de hablar y cuando abro mi boca para insultar a alguien es porque realmente se pasó de la raya ,agotó mi paciencia(y mira q tengo) y se lo mereceNo siempre podemos controlar las palabras, muchas veces con ira, insultos que no merecen estas personas, "las palabras no se pueden recoger"
Por qué es bueno pedir perdón? Cómo controlar la lengua? Cómó lo haces?
Bueno si hay veces en las q me enfado mucho y digo palabras de las q luego me arrepiento...aunq siempre pido perdón y más cuando es una persona importante para mí y no quiero apartarle de mi vida.Por qué es bueno pedir perdón? Cómo controlar la lengua? Cómó lo haces?
La lengua es parte del cuerpo humano, si se que está premisa parece una tontería simplona pero al ser parte del cuerpo humano se convierte en un miembro más, por lo que queda sujeto al cerebro, el cerebro es el director y dictador del orden del cuerpo, y las acciones y rescciones se corresponden entre sí, así que si entrenas tu mente con buenos pensamientos, y haces una constancia de como quieres que funcione, la lengua se acostumbra a hablar sólo lo que tu le adaptes. Intentalo no es cosa de un dia o dos, pero con sistematicidad se logra. Así es como yo lo hago, ahora consiente de que ser humano al fin, hay fallas, una vez que me equivoco lo reconozco y es muy saludable pedir disculpas porque hace que las personas se entiendan. Sólo una opinión.No siempre podemos controlar las palabras, muchas veces con ira, insultos que no merecen estas personas, "las palabras no se pueden recoger"
Ummm para no decir lo q un momento de ira puede herir pues me alejo de la persona , aunque esto no es seguro , a veces suelto todo lo que tengo por dentro o me reviento, suelo ser cuidadosa con lo que digo ,pero soy despistada y también digo cosas q pueden lastimar , pienso q si tengo la razón pedir perdón es tonto y falso , y ya lo eh dicho , controlarme no puedo ,por eso me alejo .No siempre podemos controlar las palabras, muchas veces con ira, insultos que no merecen estas personas, "las palabras no se pueden recoger"
En ocasiones tiendo a callarme y tragar, pq bueno s amigos me enseñaron a no herir a los demás con mis palabras, pero creeme que cuesta y mucho...si insultas a alguien y luego recapacitado y ves que no fuiste justo, aunque pidas perdón, ya la palabra fue dicha y esa persona puede sentirse mal por ello...así que ....cuando lo que tengan que decir no es más bello que el silencio...mejor callen....No siempre podemos controlar las palabras, muchas veces con ira, insultos que no merecen estas personas, "las palabras no se pueden recoger"