Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola chicxs! Necesito la ayuda de alguien que sepa sobre el proceso de obtener una visa de trabajo a España ?? puede ser alguien que actualmente esté haciendo el proceso, lo vaya a hacer y tenga informacióm al respecto o alguien cercano esté realizándolo. Agradecería que me escribiera al privado si es esa persona ?? es solo para aclarar algunas dudas... muchas gracias de antemano!
Hola chicxs! Necesito la ayuda de alguien que sepa sobre el proceso de obtener una visa de trabajo a España ?? puede ser alguien que actualmente esté haciendo el proceso, lo vaya a hacer y tenga informacióm al respecto o alguien cercano esté realizándolo. Agradecería que me escribiera al privado si es esa persona ?? es solo para aclarar algunas dudas... muchas gracias de antemano!
Haber haber, visa de trabajo? Mmmm... ahora las visas están super (x no decir que imposibles) difíciles de conseguir, pero nada que no se pueda solucionar, prepara tu currículo actualiza todo realiza una autobiografía responsable y si tienes referentes de algún centro de trabajo que apoye tu decisión ten su contacto a la mano, hay varios grupos de Facebook y Telegram de personas con negocios pequeños y algunos negocios mas grandes (como las cadenas hoteleras de Ivisa) que por temporada hacen contratos y dan visas con contratos bastaaaaaante justitos y un poco cúreles pero que depende de tu motivación te pueden servir de pie de apoyo o pivote y bueno también depende de lo que sepas hacer.
Hace tiempo que me salí de eso pero se que mucho no ha cambiado prueba y esperemos que te sirva mi info de algo SALUDOS