¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta ¿Como califocas tu vida?

¿como calificas tu vida?

• 1ptos

Votos: 0 0.0%
  • 2ptos

• 3ptos

Votos: 2 14.3%
  • 4ptos

Votos: 1 7.1%
  • 5ptos

• 6ptos

• 7ptos

• 8ptos

Votos: 1 7.1%
  • 9ptos

• 10 ptos

Votos: 6 42.9%

• Votantes totales
    14
Del 1 al 10 como calificas lo que has vivido hasta tu edad...lo bueno, lo malo, lo lindo, lo feo...

Calcula..
Le doy un 10 por que sigo viva y eso vale oro :) , de lo malo se aprende y de lo bueno se disfruta, cuando pasan ciertas cosas en la vida, la aprecias más y valoras lo insignificante como mirar al cielo y cerrar los ojos solo para sentir la brisa, valoras a tu familia, a tus amigos, a tu pareja, tu trabajo, tu existencia, por eso es un 10 , xq a pesar de todo lo malo que me ah pasado, sigo aquí, aparentemente nada me ah derrotado ?.

Pos yo no puedo votar, no pusiste números negativos ... es bonche. Le di al 10, xq da igual q tan weno o malo sea el día q tuve, siempre me acuesto con una sonrisa en la cara, xq cada día vivido es una experiencia obtenida, experiencia q se guardará en mi mente y sino la recordarán mi cuerpo y el tiempo. Además, poco me importa lo suficiente como para amargarme, entristecerme o hostinarme un día entero, lo q significa q para un loco e idiota como yo, aunq algunos más q otros, casi todos los días son perfectos

Del 1 al 10 como calificas lo que has vivido hasta tu edad...lo bueno, lo malo, lo lindo, lo feo...

Calcula..

Increíble no sé que votar en este tema, porque es que generalmente hay un balance, aún cuándo me pasen montón de cosas malas, aún tengo salud, comida, techo, familia y amigos, no sé decirte la verdad.
Mejor dejó de meterle cabeza a esto.

Atrás