¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo ayudar a otros?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Asi expresó Benedito:
Si, hablo de que no es como siempre se cree que solo el poder del dinero es el que lo puede todo.
Por qué, pues e escuchado y pudiera ser que no tengan siempre la razón en que toda ayuda se consigue en cosas materiales, dígase zapatos, ropa, celulares, autos, casas, en una infinidad de cosas. Claro es muy bien apreciado! pero y que hay del despercio de los que no pueden dar dinero, y si querer y amor?
E escuchado mucho y hasta el momento creo "El dinero lo puede todo" "todo tiene su precio" hasta "la salud" "amistades" "y el amor" claro que no puedo generalizar las personas todas somos diversas, única e irreptibles.
No solo existe la ayuda económica, al parecer existen tambien otras formas de ayudar a otros.
No todo el mundo puede pensar siempre en su yo egoismo todo el tiempo.
Imagino que cuando eso pase mundo de personas más ingobernables, la catastrofe acabará el mundo.
Entonces:
Qué otras formas conoces de ayudar a las personas? Cómo ayudar a otros?

Asi expresó Benedito:
Si, hablo de que no es como siempre se cree que solo el poder del dinero es el que lo puede todo.
Por qué, pues e escuchado y pudiera ser que no tengan siempre la razón en que toda ayuda se consigue en cosas materiales, dígase zapatos, ropa, celulares, autos, casas, en una infinidad de cosas. Claro es muy bien apreciado! pero y que hay del despercio de los que no pueden dar dinero, y si querer y amor?
E escuchado mucho y hasta el momento creo "El dinero lo puede todo" "todo tiene su precio" hasta "la salud" "amistades" "y el amor" claro que no puedo generalizar las personas todas somos diversas, única e irreptibles.
No solo existe la ayuda económica, al parecer existen tambien otras formas de ayudar a otros.
No todo el mundo puede pensar siempre en su yo egoismo todo el tiempo.
Imagino que cuando eso pase mundo de personas más ingobernables, la catastrofe acabará el mundo.
Entonces:
Qué otras formas conoces de ayudar a las personas? Cómo ayudar a otros?
Muchas formas existen de ayudar a una persona , solo que no todos son capaces de verlo . Desde un simple comentario puede ayudarte mucho , un pequeño detalle , una pequeña crítica incluso un pequeño chiste puede ayudar a una persona .

Atrás