¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo acercarte a tú autor favorito y no asustarlo en el intento

Dacel Rake

Nivel 3
Puntos de reacción
324
Este tema está basado en un artículo que escribí para mi blog hace algunos meses y fue un éxito, por lo que me gustaría compartir con ustedes algunos de sus consejos y escuchar si tienen algún otro que hayan aplicado en la vida real para acercarse a sus autores favoritos (aquí mis consejos son para los autores cubanos, aunque en el artículo también hablo sobre los extranjeros) y lograr que estos les firmen sus libros:
  1. Asegúrate de saber cómo luce tu autor favorito, después de todo quieres poder reconocerlo cuando te lo encuentres en un evento.
  2. Traes el libro que quieres que te firme y lo usarás como excusa para pedirle un momento para que te lo firme.
  3. Por favor, no lo agobies con que eres su fan número uno o cosas por el estilo, lo habrá escuchado muchas veces, mejor pregúntale en que está trabajando ahora.
  4. Está bien pedirle una foto además del autógrafo, casi ninguno se niega.
  5. Siempre agradece su tiempo y, si eres afortunado, puede que tus preguntas le hayan agradado y te dé su correo.
¿Has conocido a alguno de tus autores favoritos cubanos y te ha firmado un libro? ¿Cuál es tu experiencia en este tema?

Me hubiera gustado conocer a Edgar Allan pero está muerto ,y no es cubano , creo que si le viera mi reacción sería correr ,???,nada que era grande el hombre y que hubiera sido interesante charlar con él ,que me encanta pero no quiero ser una psicópata,aunque luego escribiría sobre mi ,o me pusiera orden de alejamiento ?‍♀️ ya me lié ,debe ser la hora .

Pues mi actualmente autor favorito esta muerto igual ☹️, y si me fuera a acercar a alguno que me gusta en una convención o algo, trataría mas que nada de no ser muy pesado o intenso, ellos son personas como cualquier otra, es incómodo que alguien se obsecione contigo sin tu desearlo.

Atrás