¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo acariciar íntimamente a un hombre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Disupiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hombre
D

Disupiu

Invitado
¿Cuál es la mejor manera de tocar el pene de un hombre? Ya no solo para masturbarle con la intención de que llegue al orgasmo, sino también para que disfrute con caricias suaves durante los preliminares.
¿Resulta placentero masajear el tronco presionando levemente en un mismo punto, haciendo circulitos con las yemas de los dedos, o es casi inapreciable en esa zona?

Buena pregunta , a mi también me gustaría saber ?.
Bueno no soy experta en estos temas , pero según el 3% de mi experiencia diría que no es solo tocar el pene y ya.
Creo q debe haber un jueguito previo , mientras lo vas tocando , lo miras a los ojos o le das besos suaves para q sienta la intensidad de los besos y la intensidad de la masturbación , ambos al mismo tiempo.
Acariciarlo , pero también apretarlo un poco..
No se , no soy buena en esto...me mantendré al tanto a ver q dicen...q yo también me quiero enterar ???

Bueno,creo q los que tendrán una respuesta mas acertada en este tema serán los tíos ya q solo ellos saben lo q les gusta y lo q no les gusta q les hagan pero al menos diré q yo no me quedo solo con la opción de utilizar las manos,las pequeñas mordidas a lo largo del miembro también creo q son una buena opción combinándolas con una q otra lamida al miembro,incluso para hacerlo mas interesante si tomas un poco de helado o simplemente te comes un trocito de hielo la combinación de frío y caliente es explosiva jeje(hasta ahora me a dado resultado entre otras cosas):)

PD:Si en el momento justo les privas del orgasmo se vuelven locos y luego a la hora de la verdad uffff

Sí, es placentero.
Muchos hombres tampoco lo saben.