¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo acariciar íntimamente a un hombre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Disupiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hombre
D

Disupiu

Invitado
¿Cuál es la mejor manera de tocar el pene de un hombre? Ya no solo para masturbarle con la intención de que llegue al orgasmo, sino también para que disfrute con caricias suaves durante los preliminares.
¿Resulta placentero masajear el tronco presionando levemente en un mismo punto, haciendo circulitos con las yemas de los dedos, o es casi inapreciable en esa zona?

Buena pregunta , a mi también me gustaría saber ?.
Bueno no soy experta en estos temas , pero según el 3% de mi experiencia diría que no es solo tocar el pene y ya.
Creo q debe haber un jueguito previo , mientras lo vas tocando , lo miras a los ojos o le das besos suaves para q sienta la intensidad de los besos y la intensidad de la masturbación , ambos al mismo tiempo.
Acariciarlo , pero también apretarlo un poco..
No se , no soy buena en esto...me mantendré al tanto a ver q dicen...q yo también me quiero enterar ???

Bueno,creo q los que tendrán una respuesta mas acertada en este tema serán los tíos ya q solo ellos saben lo q les gusta y lo q no les gusta q les hagan pero al menos diré q yo no me quedo solo con la opción de utilizar las manos,las pequeñas mordidas a lo largo del miembro también creo q son una buena opción combinándolas con una q otra lamida al miembro,incluso para hacerlo mas interesante si tomas un poco de helado o simplemente te comes un trocito de hielo la combinación de frío y caliente es explosiva jeje(hasta ahora me a dado resultado entre otras cosas):)

PD:Si en el momento justo les privas del orgasmo se vuelven locos y luego a la hora de la verdad uffff

Sí, es placentero.
Muchos hombres tampoco lo saben.
La presión en la estructura esponjosa central y la zona entre los testículos y el ano desencadena una respuesta sexual casi inmediata cuando hay muy poca excitación, y potencia la misma y la firmeza de la erección una vez que esta se ha logrado.

A quienes gustan de vídeos explicativos de profesionales y sexólogos, os puede venir bien visitar:
YouTube: La alcoba de Elsy Reyes.

PD:Si en el momento justo les privas del orgasmo se vuelven locos y luego a la hora de la verdad uffff
:) Creo que el 'acumular' deseo, privando del orgasmo en los puntos de mucha excitación, es algo que se cumple para ambos. Corríjame si me equivoco.

Buena pregunta , a mi también me gustaría saber ?.
Bueno no soy experta en estos temas , pero según el 3% de mi experiencia diría que no es solo tocar el pene y ya.
Creo q debe haber un jueguito previo , mientras lo vas tocando , lo miras a los ojos o le das besos suaves para q sienta la intensidad de los besos y la intensidad de la masturbación , ambos al mismo tiempo.
Acariciarlo , pero también apretarlo un poco..
No se , no soy buena en esto...me mantendré al tanto a ver q dicen...q yo también me quiero enterar ???
Jaja muy buena tu opinión ..te diré con calma lo q a la mayoría en mi opinión les gustaría ...según la base del pene la parte q más acariciable es la punta ya q de hay empiezan los juegos con la mano ...baja y se juega con lo q viene siendo el pene ya erecto y asta llegar a las bolas ..también la mirada los gestos y el calor empleado en esa situación ..por q la verdad para q sea más placentero los dos individuos deben estar tranquilos y relajados entre los dos y mantener una base de confianza mutua...en mi opinión cada hombre tiene su manera de exitarce .desde lo más loco que es meterse algo en el Anastacio asta aros que se colocan en el pene ...se q llegará otro con un párrafo copypaste del Google ..pero esta es una realidad compuesta en mil y unas formas de ser exitados sin ser maltratados o eso dicen...bye

:) Creo que el 'acumular' deseo, privando del orgasmo en los puntos de mucha excitación, es algo que se cumple para ambos. Corríjame si me equivoco.
Jejejejeje pos no,no te equivocas esa regla aplica para ambos sexos?,es lo q hace q el orgasmo cuando llegue sea mucho mas intenso y arrasador,nadie está exento :)

Jaja muy buena tu opinión ..te diré con calma lo q a la mayoría en mi opinión les gustaría ...según la base del pene la parte q más acariciable es la punta ya q de hay empiezan los juegos con la mano ...baja y se juega con lo q viene siendo el pene ya erecto y asta llegar a las bolas ..también la mirada los gestos y el calor empleado en esa situación ..por q la verdad para q sea más placentero los dos individuos deben estar tranquilos y relajados entre los dos y mantener una base de confianza mutua...en mi opinión cada hombre tiene su manera de exitarce .desde lo más loco que es meterse algo en el Anastacio asta aros que se colocan en el pene ...se q llegará otro con un párrafo copypaste del Google ..pero esta es una realidad compuesta en mil y unas formas de ser exitados sin ser maltratados o eso dicen...bye
Tiene mucha razón.
Y ciertamente estará de acuerdo con que la estimulación del llamado "Punto G del hombre" y zonas aledañas no es, sino, lo más obvio, pues quienes locas cosas conocen, lo ven como lo bueno, normal y corriente.

Lo que pasa es muchos no se atreven a que le toquen o laman esa zona, ojo no es lo mismo esa zona que el ano, la que lama el ano la mato jjjj pero si es verdad que esa zona g del hombre es bastante exitante a tal grado como el clítoris de la mujer, y bueno del pene toda caricia es buena, masturbar, acariciar, etc. Aunque también hay otros métodos de excitación para el hombre no solo por el pene.

Felicito a la persona que creó el tema.
Aunque en estos tiempos eso de la excitacion, el pene y demás tiene sus pasiones y sus prejuicios. Además, las mujeres de ahora son unas malditas.
Capaz que te exciten hasta que no puedas aguantar y... en ese momento se te cuele un dedo de ella en lo profundo de tu ano.
¿Viscoso pero sabroso?

Felicito a la persona que creó el tema.
Aunque en estos tiempos eso de la excitacion, el pene y demás tiene sus pasiones y sus prejuicios. Además, las mujeres de ahora son unas malditas.
Capaz que te exciten hasta que no puedas aguantar y... en ese momento se te cuele un dedo de ella en lo profundo de tu ano.
¿Viscoso pero sabroso?
bueno socio no creo que el grado de excitación llegue a tanto que no te des cuenta que te van a meter el dedo, por lo menos yo no.

Que impactacuin diomio ?, jajaja muy bien tema vere si le pasó el link a mi novia para que tome algunas notas menos esa parte del dedito.

¿Cuál es la mejor manera de tocar el pene de un hombre? Ya no solo para masturbarle con la intención de que llegue al orgasmo, sino también para que disfrute con caricias suaves durante los preliminares.
¿Resulta placentero masajear el tronco presionando levemente en un mismo punto, haciendo circulitos con las yemas de los dedos, o es casi inapreciable en esa zona?
A ver en mi percepción de el Tema como hombre q soy todo no se basa solo en el tacto influyen otras variantes como los gestos faciales q la chica haga los sonidos q ella emita... Todo eso ayuda en el proceso aparte de q tengan confianza el órgano masculino es un músculo cavernoso así quede ser tomado con firmeza no es tan devil como muchas piensan y si existen varias formas de estimularlo no sólo el órgano en si.. Los testículos también sienten calor y tacto a parte de la zona de el tronco y los alrededores

• Like
Reacciones: Mel
A ver en mi percepción de el Tema como hombre q soy todo no se basa solo en el tacto influyen otras variantes como los gestos faciales q la chica haga los sonidos q ella emita... Todo eso ayuda en el proceso aparte de q tengan confianza el órgano masculino es un músculo cavernoso así quede ser tomado con firmeza no es tan devil como muchas piensan y si existen varias formas de estimularlo no sólo el órgano en si.. Los testículos también sienten calor y tacto a parte de la zona de el tronco y los alrededores
Y en el caso de los chiclanos que nos recomiendas ya q la bolsa solo tiene un testivulo y el galo tiende a inclinarse un poco al lado dondr si tiene testículo

Atrás