Gigangel
Nivel 5
- 2,693
- 4,331
Luego de andar saturados por distintos tipos de cultura gastronómica mundial, quiero detenerme en un programa donde (no recuerdo el nombre) el chef que sale en el programa se dedica a recorrer el mundo, probando distintos tipos de platos exóticos y especialmente, describiendo su olor y sabor.
Platos deliciosos como:
El Tofu Apestoso de Asia.
Tarántula crujiente, Camboya
Jugo de ojo de oveja, Mongolia
Huevo centenario, China
Queso con gusanos, Cerdeña
Escamoles (larvas de hormiga), México.
Entre otras delicias. Incluso, este personaje, en ocasiones no lograba comerse todo el plato debido a su fuerte (raro) sabor.
Uno es más adicto a las pastas (pizzas, espaguetis) o los panes (con perros calientes, hamburguesas, etc.). Y no tenemos una cultura tan desarrollada, como los chinos, por ejemplo. Para nosotros, una cucaracha no es tan esquisita ni tan sabrosa como para ellos. Supongo que la boca se les haga un pantano cuando ven un saltamontes.
¿Gusanos rellenos con crema verde? Saben a o pollo.
Siempre recuerda lo que decía Timón (The Lion King): Viscosos pero sabrosos.
¿Y tú, estarías dispuesto a probar esos tipos de comidas exoticas? ¿Hay alguna que sea de tu preferencia?
Nota: La boca se me hizo agua al ver el Cuchamás Al Mojo De Ajo.
Platos deliciosos como:
El Tofu Apestoso de Asia.
Tarántula crujiente, Camboya
Jugo de ojo de oveja, Mongolia
Huevo centenario, China
Queso con gusanos, Cerdeña
Escamoles (larvas de hormiga), México.
Entre otras delicias. Incluso, este personaje, en ocasiones no lograba comerse todo el plato debido a su fuerte (raro) sabor.
Uno es más adicto a las pastas (pizzas, espaguetis) o los panes (con perros calientes, hamburguesas, etc.). Y no tenemos una cultura tan desarrollada, como los chinos, por ejemplo. Para nosotros, una cucaracha no es tan esquisita ni tan sabrosa como para ellos. Supongo que la boca se les haga un pantano cuando ven un saltamontes.
¿Gusanos rellenos con crema verde? Saben a o pollo.
Siempre recuerda lo que decía Timón (The Lion King): Viscosos pero sabrosos.
¿Y tú, estarías dispuesto a probar esos tipos de comidas exoticas? ¿Hay alguna que sea de tu preferencia?
Nota: La boca se me hizo agua al ver el Cuchamás Al Mojo De Ajo.