- 3,630
- 8,866
Si tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??
Pd : tienes derecho a tener agua además de....
Saludos !!!!
Saludos !!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Saludos tia!!Si tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??
Saludos !!!!
Yo iba a decir pizza ? con jamón, queso Gouda, chorizo, su piña de vez en cuando en fin.... Que el espaguetis no cansa la verdad ?? pero un espaguetis a lo italiano con todo lo que lleva.Una sola cosa....fácil, espaguetis, creo que nunca me aburriría XD.
He caído en una trampa!!! :0 nmms Akirita como q una sola cosita T~T) a parte de agua :'vSi tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??
Saludos !!!!
En fin solo me quedaria con pizza ? con jamón, queso Gouda queso azul y tambien queso fundido , chorizo, su piña y sus aceitunas. buajajjaaSi tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??
eso es trampa!!!!! y no deberia permitirse como respuesta jajajaja aunq me gusta la idea jajaHe caído en una trampa!!! :0 nmms Akirita como q una sola cosita T~T) a parte de agua :'v
Bueno si no queda de otra pos...lo siento pizzita de mi kokoro pero elegiré una hamburguesa....con toooodo lo q lleva T~T) ohhhh espera? mmmm....me pido una pizza de arroz con bistec empanizado,papitas fritas y ensalada :v todo encima del quesito y el puré...onegai ToT)
Jejejejeje solo te diré q tanto en la guerra como en la comida de Spike todo se vale XDeso es trampa!!!!! y no deberia permitirse como respuesta jajajaja aunq me gusta la idea jaja
no!! ahora te lo comes todo junto, a lo joey tribbiani!!! jajajajajajaJejejejeje solo te diré q tanto en la guerra como en la comida de Spike todo se vale XD
PD: Tranquis que no me comeré todo eso junto...luego....cuando no me vean....separo el arroz y demás y me como la pizza y la comida separadas ohhhh yeahh!! Por poco pierdo pero noup jejejejeje XD
lo mismo digo una mega hamburguesa con todas las de laleyHe caído en una trampa!!! :0 nmms Akirita como q una sola cosita T~T) a parte de agua :'v
Bueno si no queda de otra pos...lo siento pizzita de mi kokoro pero elegiré una hamburguesa....con toooodo lo q lleva T~T) ohhhh espera? mmmm....me pido una pizza de arroz con bistec empanizado,papitas fritas y ensalada :v todo encima del quesito y el puré...onegai ToT)
Me sumo a este post, también me gusta el ramen, sabe maravillosamente bien , de camarones, de pollo de res, comería crudos los fideos ?Bueno lo mío sería bastante simple... Ramen...Ta ta taaaaaan. Podría pedir algo más completo y variado pero es que soy enferma al Ramen así que me quedo con ese plato.
Pan con Croquetas de queso, con limonada bien fría........ya, con eso soy felizSi tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??
Saludos !!!!
Pero no habías dicho q solo 1 comida? Eso es trampaMe sumo a este post, también me gusta el ramen, sabe maravillosamente bien , de camarones, de pollo de res, comería crudos los fideos ?
Bueno antes te diria que pollo [ que creo que entiendo el kikiriki], pero no me cansaria d los espaguettis en todas sus variantes hasta sustituyendo el queso por leche en polvo [invento puro cubano].Si tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??
Saludos !!!!
¿Y dónde estaba yo que no me había enterado de este tema? , con lo jamaliche que soy jajaja , una buena Paella???con su arroz , cangrejo , langosta , camarones , carne, pescado del butinay , mayonesa ??, un todo en uno . (que no es pa ella ?, pa mi na ma) Cada día le saco un ingrediente y lo cómo con el arroz , así no me aburro y al final es Paella jjjjj.Si tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??
Saludos !!!!
Si tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??
Saludos !!!!