¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Comida ???!!!!!!!

Si tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??

Pd : tienes derecho a tener agua además de....

Saludos !!!!
He caído en una trampa!!! :0 nmms Akirita como q una sola cosita T~T) a parte de agua :'v

Bueno si no queda de otra pos...lo siento pizzita de mi kokoro pero elegiré una hamburguesa....con toooodo lo q lleva T~T) ohhhh espera? mmmm....me pido una pizza de arroz con bistec empanizado,papitas fritas y ensalada :v todo encima del quesito y el puré...onegai ToT)

He caído en una trampa!!! :0 nmms Akirita como q una sola cosita T~T) a parte de agua :'v

Bueno si no queda de otra pos...lo siento pizzita de mi kokoro pero elegiré una hamburguesa....con toooodo lo q lleva T~T) ohhhh espera? mmmm....me pido una pizza de arroz con bistec empanizado,papitas fritas y ensalada :v todo encima del quesito y el puré...onegai ToT)
eso es trampa!!!!! y no deberia permitirse como respuesta jajajaja aunq me gusta la idea jaja

eso es trampa!!!!! y no deberia permitirse como respuesta jajajaja aunq me gusta la idea jaja
Jejejejeje solo te diré q tanto en la guerra como en la comida de Spike todo se vale XD

PD: Tranquis que no me comeré todo eso junto...luego....cuando no me vean....separo el arroz y demás y me como la pizza y la comida separadas ohhhh yeahh!! Por poco pierdo pero noup jejejejeje XD

Jejejejeje solo te diré q tanto en la guerra como en la comida de Spike todo se vale XD

PD: Tranquis que no me comeré todo eso junto...luego....cuando no me vean....separo el arroz y demás y me como la pizza y la comida separadas ohhhh yeahh!! Por poco pierdo pero noup jejejejeje XD
no!! ahora te lo comes todo junto, a lo joey tribbiani!!! jajajajajaja

Una sola cosa??? uhhmmm..... ¡¡¡¡Arroz imperial!!!! Creo que eso mantendría bastante balanceada mi dieta, comería arroz, cerdo, pollo, marisco, jamón y queso en un solo plato... además de todas las especias que lleva, ricas en vitaminas ?

ensalada de lechuga.....
.....................
................. buajajajaja
na, me pediría una pizza campesina (ropa vieja, queso, aceitunas, pimientos, tomate)

Bueno lo mío sería bastante simple... Ramen...Ta ta taaaaaan. Podría pedir algo más completo y variado pero es que soy enferma al Ramen así que me quedo con ese plato.

lo mismo digo una mega hamburguesa con todas las de laley

Saludos !!!!
Bueno antes te diria que pollo [ que creo que entiendo el kikiriki], pero no me cansaria d los espaguettis en todas sus variantes hasta sustituyendo el queso por leche en polvo [invento puro cubano].

Saludos

Saludos !!!!
¿Y dónde estaba yo que no me había enterado de este tema? , con lo jamaliche que soy jajaja , una buena Paella???con su arroz , cangrejo , langosta , camarones , carne, pescado del butinay , mayonesa ??, un todo en uno . (que no es pa ella ?, pa mi na ma) Cada día le saco un ingrediente y lo cómo con el arroz , así no me aburro y al final es Paella jjjjj.

Saludos !!!!

Yo comeria comida italiana :cool: ? platechi de spagetechi de la mozarella???

Atrás