¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Comida favorita

No sabría decir...es q me gustan tantas cosas q no terminaría de mencionarlas...soy un comelón en toda regla ,no hay nada q no coma, hasta el día de hoy no hay platillo q se me resista.
Aunque si evito las comidas con exceso de grasa y los refrescos de polvito q son puros químicos.

No sé me ocurre más nada así que comenten cual es esa comida que podrían comer Siempre sin aburrirse ... yo la pizza ?
Pos....Macarrones con quesssssoooo??, la pizza?,Arroz amarillo con todo lo q le quieran echar y maíz??,Arroz congrí,bistec de cerdo(empanizado porfis!!),chicharritas o papitas,ensalada de tomate,col,habichuela(q vuelaaa XD),remolacha,zanahoria o lo q sea...pan con tortilla de cebolla o perrito o quessssoooo,croquetas(da igual su procedencia siempre q estén deliciosas)

PD: Ya me dieron hambre y me acabo de comer una pizza así no vale!!????

Definitivamente mi comida favorita es el espaguetis es lo q JAMÁS JAMÁS JAMÁSSSS me aburriría comer,pero si hablamos de dulces ya es otro nivel ,amo el chocolate el q sea ,chocolate y helado es mi mundo (q glotona)?

Pos....Macarrones con quesssssoooo??, la pizza?,Arroz amarillo con todo lo q le quieran echar y maíz??,Arroz congrí,bistec de cerdo(empanizado porfis!!),chicharritas o papitas,ensalada de tomate,col,habichuela(q vuelaaa XD),remolacha,zanahoria o lo q sea...pan con tortilla de cebolla o perrito o quessssoooo,croquetas(da igual su procedencia siempre q estén deliciosas)

Si algún día te invito a comer a mi casa recuerdame hacer una mesa con todo eso , me sales bastante barata ? no pides mucho

Yo no sé cómo es que YRB te invito a la casa, menos mal que no fuiste el día del cumple porque comes más que Lucien's iconLucien ... A la mía vienes comida, por favor.

Pues, a mi me encanta la pizza, con solo queso, y ya... Y todo lo que sea crujiente,e da igual si es croqueta, menos de pescado, pan... Aunque sea duro de viejo. Adoro todo lo que haga crack

Yo no sé cómo es que YRB te invito a la casa, menos mal que no fuiste el día del cumple porque comes más que Lucien's iconLucien ... A la mía vienes comida, por favor.

Pues, a mi me encanta la pizza, con solo queso, y ya... Y todo lo que sea crujiente,e da igual si es croqueta, menos de pescado, pan... Aunque sea duro de viejo. Adoro todo lo que haga crack
No sé cómo interpretar lo del todo lo que te haga crack ... te refieres solo a comida no ??? y como que la pizza con solo queso?

No sé cómo interpretar lo del todo lo que te haga crack ... te refieres solo a comida no ??? y como que la pizza con solo queso?
Ah... No lo entiendes, me refiero a comidas... Si tomas un pan lo pones a secar lo mismo en horno o de viejo y le metes las muelas enseguida tendrás la idea... No se porque tu interpretación es asi porque soy bastante clara, comidas crujientes, y que la pizza me gusta solo con queso, las otras especialidades perfectamente puedo pasar de ellas. No necesito embutidos ni piña ni nada más...

Ah... No lo entiendes, me refiero a comidas... Si tomas un pan lo pones a secar lo mismo en horno o de viejo y le metes las muelas enseguida tendrás la idea... No se porque tu interpretación es asi porque soy bastante clara, comidas crujientes, y que la pizza me gusta solo con queso, las otras especialidades perfectamente puedo pasar de ellas. No necesito embutidos ni piña ni nada más...
Aaaa no había entendido lo de la pizza , es que conozco gente que le quita el queso o el puré... seee raro pero lo hacen , cosas que pasan

A mi me encanta el arroz blanco, potaje de frijol negro, y huevo revuelto, también el arroz blanco con salchicha, huevo y plátano frito, no me gustan muchas cosas, cosas como la mantequilla, el queso, la pizza, y muchas otras cosas q todos comen normalmente a mi no me gustan :3

A mi me encanta el arroz blanco, potaje de frijol negro, y huevo revuelto, también el arroz blanco con salchicha, huevo y plátano frito, no me gustan muchas cosas, cosas como la mantequilla, el queso, la pizza, y muchas otras cosas q todos comen normalmente a mi no me gustan :3
A mí me gusta la mantequilla pero hace años no la como porque me dan muchos granos y el queso y la pizza si me encanta y también todo lo que dijiste anteriormente ?

Espera queee.?? cómo que con azúcar y sin queso? q clase de espaguetis son esos ... mándame la receta XD XD XD
Es que mi mejor amiga y yo amamos la comida agridulce, así que le ponemos azúcar al 80 por ciento de cosas que cocinamos. Y nuestra comida especial es cuando nos reunimos es esa, espaguetis con salsa dulce, extradulce ????

Jajajja también tengo una amiga sancochera, aunque bueno prefiero alimentar a las que son exigentes, que me dejan constancia de que cocino bien ?????
Mira tú qué bien... me pasas después tus recetas por el privado ?... las pondré en práctica cuando vaya a MasterChef... ojo no es que hable mierda es que tengo que poner más de 20 palabras ?

Atrás