✡ʆɑɗy ɱiɗɳigɦt☪1
Nivel 3
- 163
- 285
No sé me ocurre más nada así que comenten cual es esa comida que podrían comer Siempre sin aburrirse ... yo la pizza ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo los plátanos maduros fritos, y los espaguetis, no puedo negarme a ellos, y lógicamente a los dulces, aunque eso creo que el 80 por ciento de las mujeres lo tienen ?No sé me ocurre más nada así que comenten cual es esa comida que podrían comer Siempre sin aburrirse ... yo la pizza ?
Vida mía no es glotona es que llevas lo de ser cubana en la sangre ...? ? ? ya tú sabesNo se si es q soy bien glotona o q carajo... pero mi comida preferida es el potaje (con arroz claro) :"/
???...
Y el chocolate, sé q no es comida pero alv
? Buena mezcla de comida la tuya ?... imagínate un espagueti con bastante puré , queso y salchicha muajaj... te gustaría eee?Yo los plátanos maduros fritos, y los espaguetis, no puedo negarme a ellos, y lógicamente a los dulces, aunque eso creo que el 80 por ciento de las mujeres lo tienen ?
Pos....Macarrones con quesssssoooo??, la pizza?,Arroz amarillo con todo lo q le quieran echar y maíz??,Arroz congrí,bistec de cerdo(empanizado porfis!!),chicharritas o papitas,ensalada de tomate,col,habichuela(q vuelaaa XD),remolacha,zanahoria o lo q sea...pan con tortilla de cebolla o perrito o quessssoooo,croquetas(da igual su procedencia siempre q estén deliciosas)No sé me ocurre más nada así que comenten cual es esa comida que podrían comer Siempre sin aburrirse ... yo la pizza ?
Si algún día te invito a comer a mi casa recuerdame hacer una mesa con todo eso , me sales bastante barata ? no pides muchoPos....Macarrones con quesssssoooo??, la pizza?,Arroz amarillo con todo lo q le quieran echar y maíz??,Arroz congrí,bistec de cerdo(empanizado porfis!!),chicharritas o papitas,ensalada de tomate,col,habichuela(q vuelaaa XD),remolacha,zanahoria o lo q sea...pan con tortilla de cebolla o perrito o quessssoooo,croquetas(da igual su procedencia siempre q estén deliciosas)
PD: Ya me dieron hambre y me acabo de comer una pizza así no vale!!????
Nah we,a mi tu me das un pan solo y un poco de agua y soy feliz....hasta dentro de 10min...q te pida otro pan ಠ_ಠSi algún día te invito a comer a mi casa recuerdame hacer una mesa con todo eso , me sales bastante barata ? no pides mucho
Wey tú sabes a cuánto está el pan ? a un peso meja .... eso es un abuso de tu parte , mejor te compro todo eso en vez de un pan ?Nah we,a mi tu me das un pan solo y un poco de agua y soy feliz....hasta dentro de 10min...q te pida otro pan ಠ_ಠ
????>
Yo no sé cómo es que YRB te invito a la casa, menos mal que no fuiste el día del cumple porque comes más que Lucien ... A la mía vienes comida, por favor.Pos....Macarrones con quesssssoooo??, la pizza?,Arroz amarillo con todo lo q le quieran echar y maíz??,Arroz congrí,bistec de cerdo(empanizado porfis!!),chicharritas o papitas,ensalada de tomate,col,habichuela(q vuelaaa XD),remolacha,zanahoria o lo q sea...pan con tortilla de cebolla o perrito o quessssoooo,croquetas(da igual su procedencia siempre q estén deliciosas)
PD: Ya me dieron hambre y me acabo de comer una pizza así no vale!!????
No sé cómo interpretar lo del todo lo que te haga crack ... te refieres solo a comida no ??? y como que la pizza con solo queso?Yo no sé cómo es que YRB te invito a la casa, menos mal que no fuiste el día del cumple porque comes más que Lucien ... A la mía vienes comida, por favor.
Pues, a mi me encanta la pizza, con solo queso, y ya... Y todo lo que sea crujiente,e da igual si es croqueta, menos de pescado, pan... Aunque sea duro de viejo. Adoro todo lo que haga crack
Ah... No lo entiendes, me refiero a comidas... Si tomas un pan lo pones a secar lo mismo en horno o de viejo y le metes las muelas enseguida tendrás la idea... No se porque tu interpretación es asi porque soy bastante clara, comidas crujientes, y que la pizza me gusta solo con queso, las otras especialidades perfectamente puedo pasar de ellas. No necesito embutidos ni piña ni nada más...No sé cómo interpretar lo del todo lo que te haga crack ... te refieres solo a comida no ??? y como que la pizza con solo queso?
Aaaa no había entendido lo de la pizza , es que conozco gente que le quita el queso o el puré... seee raro pero lo hacen , cosas que pasanAh... No lo entiendes, me refiero a comidas... Si tomas un pan lo pones a secar lo mismo en horno o de viejo y le metes las muelas enseguida tendrás la idea... No se porque tu interpretación es asi porque soy bastante clara, comidas crujientes, y que la pizza me gusta solo con queso, las otras especialidades perfectamente puedo pasar de ellas. No necesito embutidos ni piña ni nada más...
No me gusta con carne, me gusta con azúcar y sin queso. Si quiere ver trastornos alimenticios mira mis platos hijo ???? Buena mezcla de comida la tuya ?... imagínate un espagueti con bastante puré , queso y salchicha muajaj... te gustaría eee?
Espera queee.?? cómo que con azúcar y sin queso? q clase de espaguetis son esos ... mándame la receta XD XD XDNo me gusta con carne, me gusta con azúcar y sin queso. Si quiere ver trastornos alimenticios mira mis platos hijo ???
A mí me gusta la mantequilla pero hace años no la como porque me dan muchos granos y el queso y la pizza si me encanta y también todo lo que dijiste anteriormente ?A mi me encanta el arroz blanco, potaje de frijol negro, y huevo revuelto, también el arroz blanco con salchicha, huevo y plátano frito, no me gustan muchas cosas, cosas como la mantequilla, el queso, la pizza, y muchas otras cosas q todos comen normalmente a mi no me gustan :3
Es que mi mejor amiga y yo amamos la comida agridulce, así que le ponemos azúcar al 80 por ciento de cosas que cocinamos. Y nuestra comida especial es cuando nos reunimos es esa, espaguetis con salsa dulce, extradulce ????Espera queee.?? cómo que con azúcar y sin queso? q clase de espaguetis son esos ... mándame la receta XD XD XD
Uyyy sii las papitas fritas... pero que no sean prefritas no me gustan ... prefiero las naturales? la la la la laLas papitas fritas con Kétchup que delicia nunca me aburriría de comerlas :3 -_- jodidas 20 plabras XD me quedan dos
Xd..... mi mejor amiga se come cualquier cosa que yo le cocine ,literal ?? bueno aunque ya no nos vemos tantoEs que mi mejor amiga y yo amamos la comida agridulce, así que le ponemos azúcar al 80 por ciento de cosas que cocinamos. Y nuestra comida especial es cuando nos reunimos es esa, espaguetis con salsa dulce, extradulce ????
Jajajja también tengo una amiga sancochera, aunque bueno prefiero alimentar a las que son exigentes, que me dejan constancia de que cocino bien ?????Xd..... mi mejor amiga se come cualquier cosa que yo le cocine ,literal ?? bueno aunque ya no nos vemos tanto
Mira tú qué bien... me pasas después tus recetas por el privado ?... las pondré en práctica cuando vaya a MasterChef... ojo no es que hable mierda es que tengo que poner más de 20 palabras ?Jajajja también tengo una amiga sancochera, aunque bueno prefiero alimentar a las que son exigentes, que me dejan constancia de que cocino bien ?????
Seguro sobrevives con eso? ... la pregunta es de dónde sacas el helado y las galletitas en estos tiempos ?Well my favorite is ice cream
De choco fresa o caramelo y choco con galletitas ? me encanta el Helado ! :3
Pos siii ya no hay xd ni me lo recuerdes ?se me hace la boca agua de pensar en una tina sola para mí ?Seguro sobrevives con eso? ... la pregunta es de dónde sacas el helado y las galletitas en estos tiempos ?
Ahora no te puedes comer ni la mitad de un pote ... que vida tan Curiel wey ... es muy sad la verdadPos siii ya no hay xd ni me lo recuerdes ?se me hace la boca agua de pensar en una tina sola para mí ?
Yo el hígado ? q Rico XD mataría x un pedacito de hígado ? . . . . Na mentira ._. bueno la verdad lo pensaríaNo sé me ocurre más nada así que comenten cual es esa comida que podrían comer Siempre sin aburrirse ... yo la pizza ?
Hagamos algo . . . Aquí venden una cubeta de helado x 300 pesos , tu me das 400 y yo te la compro y te la llevo a donde vivas ?Ahora no te puedes comer ni la mitad de un pote ... que vida tan Curiel wey ... es muy sad la verdad
Para decirte no me gusta el hígado ?... antes me encantaba pero de un momento a otro me pasaba que no lo podía ni oler y hace como 2 años que no lo comoYo el hígado ? q Rico XD mataría x un pedacito de hígado ? . . . . Na mentira ._. bueno la verdad lo pensaría
Bueno pues lo que pasa es que si yo tuviera 400 pesos en vez de comprar helado compro Nutella ?Hagamos algo . . . Aquí venden una cubeta de helado x 300 pesos , tu me das 400 y yo te la compro y te la llevo a donde vivas ?