¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Comic AlterEgo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajaja esta genial!!! esperamos mas capìtulos en estos dias, una idea excelente, ademas podriamos ir aportando ideas para ir enriqueciendo la serie Alter Ego

Jajsjshshs por qué demonios no pude leerme eso antes?!!!! Jajajaja Jorge Alcides me tienes que avisar cada vez que saques un tema de estos, mijo xDDD estás pasado, me he reído cantidad... Y disculpa no comentar rápido, he tenido mis problemas, pero cuando eso me avisa :D

Ehhhhh que tan wapo se ve Somaaaaaaa!!!!
Pero a ver, que esto es como lanzar el capítulo piloto de una serie y cancelarla al día siguiente :LOL:
¡¡Que queremos???!! ¡¡¡ Queremos más capítulos!!! ¡¡¿Y cuando los queremos??!! ¡¡¡Los queremos ahora!! O Faxer será expulsado del foro por crear flassas expectativas jijij :sneaky:

Ay sí, sigan con el comic, d veras lo veo genial y mas si explican con como interactuar en el foro, es q d veras me tomó todo un día, como se publican temas y como responder otros.. ?Soy novata y aun hay cosillas q no se como se hacen.. Ashh??q difícil es tener inteligencia " Luisma ", jiji es la forma d llamar a las personas q son lentos muyyyy lentos para entender como funciona algo, ejemplo, yo ???

Atrás