¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Cometiendo actos impuros.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Por favor, un poco de frivolidad y doble moral aquí. Quitaos por un momento las sagradas vestiduras de jueces y convertios por unos instantes en pecadores. Es necesario para que den rienda suelta a sus pensamientos infieles, porque pecar sigue siendo delicioso y morboso.

Engañar a tu pareja con otra persona sin que ella o el se den cuenta le da un no sé que de sabor a la infidelidad. Tener una aventura, un coqueteo, incluso tener sexo se siente placentero. Llegas a vivir dos vidas en una sola. Amas a dos personas diferentes y llegas a sentir que también vives en el filo de la navaja, porque si alguien se entera, si te descubren, etc. Pero, además de todo lo anterior, te excita cometer pecado, porque está en tu naturaleza, porque al igual que todos somos seres imperfectos y nada es absoluto, y "nunca lo haría" es una mentira descarada. Basta una mirada en la calle para convertirte en pecador(a), inconscientemente.

Así que:
¿Cómo sería tu acto de infidelidad?

Si aguantar a una es del carajo.... tener que aguantar a 2 es el infierno. En mi caso soy vago. Él tener que hacer todo muy cuidadoso para que la otra no se entere, el tener que ponerle a la amante Pedrito el mecánico en el contacto, el tener que vigilar que no lleve olor a un perfume raro después de ver a la otra.... NOMBRENÓ. Ya tengo cierta edad, no estoy pa eso XDXD. Es más, prefiero estar con una en plan descarga, y mañana con otra en plan descarga, pero sin tener que meter Metal Gear haciendo las cosas con sigilo XD. Y no es un tema de moralismo, la moral es shit, es una cuestión de mucha vagancia XD.

Si alguien ha entrado a un sauna entendería.
La meto en el teatro de mi trabajo, incomodisimo, con asientos de cine de estos de cuando dibujaron por primera vez a Mickey Mouse, no hay forma de acomodarse. Sin luz, pa alumbrarse, hay que usar una lámpara recargable y pa colmo, me parece que se rompió, tengo que revisar cuando baje, en fin, la altura del local es de 2.10 metros, tenemos la placa casi en la cabeza, lo que quiere decir, que el calor lo vamos a sentir en su máxima expresión. Pues ahí amigos mío, ahí es donde se "vendría" la infidelidad, si nos desmayamos por el calor exorbitante, pongan el aire un rato o que nos tiren agua.

De manera sutil, tratar por todos los medios y al alance de mi mano, que no se enteré ni mi sombra. Digo, porque tan solo basta que un ojo te vea, para que tengas un populacho con el conocimiento de como fue, a que hora salió, como iba vestido, cuanto duro el palo. En fin. Mientras más lejos sea la infidelidad a los ojos de los que te conocen. Mejor. Loco o loca de aquel que lo haga muy, pero muy cerca de su patio.

Engañar a tu pareja con otra persona sin que ella o el se den cuenta le da un no sé que de sabor a la infidelidad.
? No lo creo. Entiendo que hay muchas personas a las que le de morbo pero a mi solo me daría dolor de cabeza y cargos de conciencia, imposible disfrutar algo así. Quizá en un pasado, ahora mismo no. Por cierto, hablo de engañar a mi pareja, engañar a la pareja de otra persona es que me la suda, no sabes cuanto. Que cada uno lidie con su conciencia.

Pero si tuviera que ser infiel, porque una tía buenorra me va a dar un millón de dolares ?? (Para la boda, para la boda) entonces sería muy fácil ocultarlo. O sea, si te pones a pensar ser infiel no es difícil, pasa a ser difícil cuando se te lía. Lo mismo puedes ir a "trabajar" que estar realmente "trabajando" quiero decir, estás en el trabajo, nadie puede discutirte eso. Hay muchos "huecos" en el día a día, es demasiado fácil ser infiel, pero ¿Vale la pena? Hay muchas parejas que aceptan X tipos de juegos y hasta se suman, hay otras que aceptan relaciones libres. Habiendo tantos peses en el mar, hacerle daño a una persona que tu mismo escogiste para estar contigo, que sabes que no pidió ni quiere nada de eso, no se, a mi me haría sentir como la :poop:. Lo mejor es buscar alguien que entienda tu rollo y si lo que te gusta es ser infiel y no el liarte, bueno, ya eso es otra cosa.

Ya lo he dicho en otros temas, no me gusta, nunca lo he hecho y no le veo razón de ser, lo que no le guardo luto a nadie. A rey muerto , rey puesto ya a mi edad uno piensa más las cosas se toma el tiempo de conocer a las personas, se vuelve más exigente etc. Ya todo lo que hagamos o cada decisión q tomemos incluye a la familia, ya no se piensa solo ppr uno , se piensa en todos, es bien complicado pero no imposible.

Madre mía con algunos comentarios ? , en fin respondiendo al tema , mis razones por las que no considero placentero ,morboso y mucho menos delicioso ,no es que tenga doble moral y mucho menos una sagrada vestidura ,soy hija de padres divorciados (lo normal desgraciadamente ) y pues la infidelidad no es algo que observe con orgullo más bien con asco ,ya que fue un acto de infidelidad lo q decidió muchas cosas en mi vida, entonces para que hacer algo que me trajo sufrimiento siendo tan niña ? No necesito ser una mierda con una persona que me ama tal y como soy para sentir eso de la navaja ,y sexo placentero ,tener dos vidas ? Wtf ,no lo necesito ,cada ser humano es un problema imagina tener dos tres cuatro ... La verdad con la persona que eh decidido estar siento demasiado ,siento morbo , el sexo es muy bueno ,se siente placentero , vivo al filo de la navaja con un poco de imaginación en fin q no necesito una tercera persona ,ser infiel como que me asquea bastante por un tema del pasado donde ni siquiera me fueron infiel a mi . Entonces ,como sería mi acto de infidelidad? No sería .
Por favor, un poco de frivolidad y doble moral aquí. Quitaos por un momento las sagradas vestiduras de jueces y convertios por unos instantes en pecadores. Es necesario para que den rienda suelta a sus pensamientos infieles, porque pecar sigue siendo delicioso y morboso.

Engañar a tu pareja con otra persona sin que ella o el se den cuenta le da un no sé que de sabor a la infidelidad. Tener una aventura, un coqueteo, incluso tener sexo se siente placentero. Llegas a vivir dos vidas en una sola. Amas a dos personas diferentes y llegas a sentir que también vives en el filo de la navaja, porque si alguien se entera, si te descubren, etc. Pero, además de todo lo anterior, te excita cometer pecado, porque está en tu naturaleza, porque al igual que todos somos seres imperfectos y nada es absoluto, y "nunca lo haría" es una mentira descarada. Basta una mirada en la calle para convertirte en pecador(a), inconscientemente.

Así que:

Haciendo una refleccion profunda de mi persona, acabo de decubrir que estoy chapado a la antigua. Debo ser el hombre mas anticuado de la historia. Pero soy hombre de una sola mujer. Es algo que no me nace, lo juro, lo juro por la pata del canguro. Yo creo en el amor y en todas esas estupideces y eso me la pone dura literalmente. Cuando la tia con la que estoy me imagino que no esta disfrutando de mi compañía, me la afloja. También literalmente. Espero no haber sido grosero. Saudos a todos mis amigos infieles, que por cierto no critico.

Así que:
El hombre que más me gusta es mi esposo, cuando voy por la calle pienso en mi hija y después en mi esposo, cuando veo una peli y sale una escena cachonda, viene mi esposo a mi cabeza y me dan ganas de que vuelva del trabajo. Cuando cocina me encanta, cuando chapea el patio me encanta, cuando nos bañamos me fascina, si ríe lo amo y si se enoja también lo amo. Para mí no existe otro hombre para tener sexo, para conversar, seriamente, sobre el sentido de la vida, no puedo confesarle, a nadie más, mis mayores temores o las peores cosas que he hecho en la vida. Solo él sabe y conoce de mí, casi todo, y me quiere aún así, jamás podría jugar con todo eso. La estabilidad de mi hogar, mi familia, mi economía, todo se iría a pique por andar de calenturienta, no Gigangel conmigo esas cosas no van. Jamás he engañado a nadie, si quiero estamos, sino quiero no estamos, tan simple como eso?

Atrás