¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Comer y beber sin consecuencias

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Hoy en día sabemos que de cara a mantener nuestro estado de salud y nuestra forma física es necesario comer de forma controlada y equilibrada, evitando en la medida de los posible los grandes excesos.. Pero si esto último no fuera un problema, podríamos consumir nuestros platos y bebidas favoritos con mucha mayor frecuencia. Esta pregunta permite saber las preferencias y los gustos culinarios de nuestro interlocutor, siendo un tema de conversación que puede dar mucho juego.

Yo comería principalmente para ver si el mundo deja de odiarme y me deja subir una libra aunq sea ?:
- Primero q todo mucho arroz frito , hasta explotar
- papas fritas todas las q me pongan
- mariscos ?
- y bueno dulces , solo si es chocolate , me gustan los dulces pero últimamente no son mi prioridad , han dejado de llamarme la atención , por ejemplo el cake no me lo como de ningún sabor , me da asquito ?
- ha y se me olvidaba , mucho refresco de cola , ese refresco me encanta ?

si comería fuese palomitas de maíz, maní molido o tostado y de tomar jugos naturales para refrescar que es muy saludable para la vida .

Uff sin pensarlo dos veces arroz frito...ramen... hamburguesas...flan... dulces de chocolate?...en fin que hay muchas cosas que tengo que evitar para mantenerme en línea así que me vendría muy bien el poder comer fin consecuencias.

Pues a mi hay una cosa que me encamta y que comeria 20 tanketas y es la ensalada fria, Nota no hablo de ensalada de verduras, hablo de esas ensaladas de coditos y demas codas que se hacen para fiestas

Atrás