¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Colorama y Caleb Casas,los mas viejitos se acordaran en fin como dice el Profe quien recuerda?

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
Cuenta la leyenda que en Cuba no había YouTube, ni Facebook ni Instagram -Aunque si bien recuerdo a finales de los 90 tampoco existia Internet-pero gracias a este programa sabíamos la música que estaba pegada en el mundo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241014_212440_Facebook.webp
    Screenshot_20241014_212440_Facebook.webp
    10 KB · Visitas: 1
Última edición:
Cuenta la leyenda que en Cuba no había YouTube, ni Facebook ni Instagram -Auenque si bien recuerdo a finales de los 90 tampoco existia Internet-pero gracias a este programa sabíamos la música que estaba pegada en el mundo
Yo recuerdo que tenía grabado uno dónde salía In the End, de Linkin Park, en un VHS, que tiempos de indios, joder, lo que demoró en llegar el internet a Cuba XD

Colorama era el único espacio en aquellos tiempos para estar, más o menos, actualizados en cuanto a videos musicales del mundo y lo que más sonaba en el hit parade del momento. También me gustaba la sección del español Manuel Navarro que traía videos europeos (sobre todo de España). Ahí ví por primera vez el vídeo Aserejé de Las Ketchup y Las t.A.T.u. con "Not Gonna Get Us":

Hola, amigos de Colorama. Les habla Manuel Navarro y hoy vengo a traerles un "vidio" que es toda una sensación. Es del grupo español conocido por las hijas del tomate, Las Ketchup, con su nuevo single "Aserejé".

Ese era el espacio que más
Colorama era el único espacio en aquellos tiempos para estar, más o menos, actualizados en cuanto a videos musicales del mundo y lo que más sonaba en el hit parade del momento. También me gustaba la sección del español Manuel Navarro que traía videos europeos (sobre todo de España). Ahí ví por primera vez el vídeo Aserejé de Las Ketchup y Las t.A.T.u. con "Not Gonna Get Us":

Hola, amigos de Colorama. Les habla Manuel Navarro y hoy vengo a traerles un "vidio" que es toda una sensación. Es del grupo español conocido por las hijas del tomate, Las Ketchup, con su nuevo single "Aserejé".
Ese era la sección que más esperaba junto al video sorpresa de la semana.

Atrás