¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Color Favorito

? Wenas wenas aquí sigo subiendo más kk ... bueno díganme cual es su color preferido . . . Los leo ? ... Maia Ji Maia ja Maia Ji , Maia ja ja
Bueno,pos el día q inventen un color mas oscuro q el negro,ese día cambiaré mi color favorito jaja aunque bueno también me va el blanco y el gris pero favorito favorito,el negro :3

PD: Me haz hecho cantar la canción y mover el cuerpo como quien intenta bailar ????

A mi me gusta el color de tus labios. Son perfectamente hermosos y hechos a la perfección con tu rostro. Aaa~~
Es así como se ven los dioses del olimpo, porque sin duda perteneces a ellos

;)
Mija y esa locura ? estás tiburoneando a tu sensei? las cosas que ve uno aqui , sin palabras literal porque tengo que poner 20?

Bueno,pos el día q inventen un color mas oscuro q el negro,ese día cambiaré mi color favorito jaja aunque bueno también me va el blanco y el gris pero favorito favorito,el negro :3

PD: Me haz hecho cantar la canción y mover el cuerpo como quien intenta bailar ????
????? Es un placer pues ... a lo mejor me haga dj del foro quien sabe muajajaj

....
es más mi próximo tema va para que bailes ?

Tengo dos. El negro principalmente y el rojo. Aunque también gusto del violeta y el blanco.
No me gusta mucho el amarillo ni el rosado.
Principalmente me gustan en la ropa. Cuando salgo (o cuando salía, fruta Covid), me gusta vestirme de negro completo.
Perdón por el copy/paste si te diste cuenta es que ya lo escribiste muy bien por mí una vez.

No tengo, solo combinaciones atractivas de tonos de distintos colores (porque cada color tiene muchísimos tonos). Para la ropa casi siempre uso negro u otros colores oscuros (aunque me derrita en la calle). Para decoración me gustan los tonos pastel, si es para paredes el blanco. En mi cuarto casi todo es "rosa viejo" y blanco (los pomos que no sean blancos con un tono rosado los escondo), y algunos adornos en verde para contrastar.

Atrás