✡ʆɑɗy ɱiɗɳigɦt☪1
Nivel 3
- 163
- 285
? Wenas wenas aquí sigo subiendo más kk ... bueno díganme cual es su color preferido . . . Los leo ? ... Maia Ji Maia ja Maia Ji , Maia ja ja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!El tuyo cual es ? . . .? Wenas wenas aquí sigo subiendo más kk ... bueno díganme cual es su color preferido . . . Los leo ? ... Maia Ji Maia ja Maia Ji , Maia ja ja
Me gustan las combinaciones de rojo o verde claro la verdad? Wenas wenas aquí sigo subiendo más kk ... bueno díganme cual es su color preferido . . . Los leo ? ... Maia Ji Maia ja Maia Ji , Maia ja ja
Bueno,pos el día q inventen un color mas oscuro q el negro,ese día cambiaré mi color favorito jaja aunque bueno también me va el blanco y el gris pero favorito favorito,el negro :3? Wenas wenas aquí sigo subiendo más kk ... bueno díganme cual es su color preferido . . . Los leo ? ... Maia Ji Maia ja Maia Ji , Maia ja ja
Negro y violeta ?, no quisiera escribir más bullshit pero el pinche chat me pide más de 20 palabras usjel kdkzkd kdbzndk? Wenas wenas aquí sigo subiendo más kk ... bueno díganme cual es su color preferido . . . Los leo ? ... Maia Ji Maia ja Maia Ji , Maia ja ja
Ummm pues el mío es el azul , el negro y el morado ... me encantan ? y me gusta en la ropa también el blanco y el rojoBueno mi color favorito es el negro y el rojo :3 (rojo bastante oscuro)
El tuyo cual es ? . . .
Wey tus comentarios son para morir , bueno a lo mejor solo a mí me dan gracia quien sabe ?cante la canción en la mente XD el mio es el negro pq es el color de la muerte nha mentira es pq siempre lo he visto como un color muy elegante e intrigante
Mija y esa locura ? estás tiburoneando a tu sensei? las cosas que ve uno aqui , sin palabras literal porque tengo que poner 20?A mi me gusta el color de tus labios. Son perfectamente hermosos y hechos a la perfección con tu rostro. Aaa~~
Es así como se ven los dioses del olimpo, porque sin duda perteneces a ellos
;)
????? Es un placer pues ... a lo mejor me haga dj del foro quien sabe muajajajBueno,pos el día q inventen un color mas oscuro q el negro,ese día cambiaré mi color favorito jaja aunque bueno también me va el blanco y el gris pero favorito favorito,el negro :3
PD: Me haz hecho cantar la canción y mover el cuerpo como quien intenta bailar ????
De hecho si hay un color más oscuro que el negro...solo que ahora no recuerdo el nombre...pos el día q inventen un color mas oscuro q el negro
Lamento informarle querido amig@ que el negro no es considerado un color porque es más bien la ausencia de luz :)cante la canción en la mente XD el mio es el negro pq es el color de la muerte nha mentira es pq siempre lo he visto como un color muy elegante e intrigante