¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Color favorito según tu personalidad

Dayami

Nivel 4
Puntos de reacción
480
Mi color favorito sin duda alguna es el rojo siempre me ha encantado este color porque refleja lo que nos hace más atractivos! Color de la prisa y la urgencia, de lo inmediato. Desde el punto de vista de la psicología popular es matiz de pasión, de señales de alarma-reclamo, porque capta la atención de cualquiera con rapidez, pero además se le vincula con la sangre, amor, intimidad y alegrías.Ese ah sido siempre el color que más me ah llamado la atención, dime tú cuál es tu color favorito?

El negro( a pesar de no ser formalmente un color), el azul y el verde. Que puedo decir de estos? Del primero pq es la base de todo, yo dibujo y me es imprescindible, el azul porque me recuerda al mar(el cual amo) y me recuerda a la calma de un dia sin problemas y el verde puesto que me lleva a la naturaleza terrestre, las plantas y bosques..e ahi un pequeño resumen.

Muy lindo este tema mi chuly Mis bee , bueno mi color desde que nací que yo recuerde es el rosado en todas sus tonalidades es un color que transmite ternura, belleza, alegría, dulzura entre otras cosas, este color me define como es mi personalidad , en la semana siempre llevo una prenda de color rosa , acá en mi trabajo me apodaron como " Rosita Fresita" no sé si saben que este es una animado que ama a las fresas y siempre va de color rosa pues así soy yo , aunque desde hace unos meses que se empezó usar el color gris en las prendas de vestir me eh inclinado un poquitín por ese color ya que me gusta como va con el tono de mi piel...

Pues en el estudio de la colorimetría, resulta que hay tantos colores como números de 6 dígitos se puedan combinar. Y me gustan algunos, sobre todos los colores fríos, pero mi preferido es el negro. Incluso la mayoria de mi ropa es negra, y cuando uso algo de otro color lo tengo que pensar bastante. Para mi no tiene un significado especial, o no se, no me he puesto a pensar en eso, pero para todo me gusta el negro, exepto para el color del pelo, que me gusta verde o azul. Para mi los colores fríos tienen mas personalidad, una personalidad calmada, lineal, centrada, cosa que me esfuerzo mucho por lograr, teniendo en cuenta que soy altamente emocional, y muy seguido debo hacer un esfuerzo para controlar emociones.

Me gusta el color negro y me identifica mucho es un color con mucho significado: es por encima de todo el color del misterio. También de la seriedad, la elegancia y la nobleza.

Mi color preferido es el amarillo, es el color de los reyes, significa elegancia, majestuosidad, brillo, es el color de nuestro astro rey el sol, el cual brilla para todos dándonos calidez.

Última edición por un moderador:
Según mi personalidad, me identifico mucho con el color azul, de hecho es mi preferido, pues es fuerza, calma, serenidad, a su vez descanso, confianza e inteligencia, hasta me encanta su significado en las estaciones del año es frio, me encanta ese color por el mar, el cielo, es un color muy lindo, te refresca la mirada......

Mi color favorito es el azul por un tema nostálgico de cuando pasaba mas tiempo con mi familia y los tiempos eran mejores

Mi color favorito son dos azul oscuro y morado, pero me gusta bastante el morado, son colores fríos, elegantes y aportan algo bonito al que los mira, de hecho mi nick como mas me gusta es de morado, adoro los colores fríos y no es que mi personalidad sea fría, aunque la primera impresión sea esa, les aseguro que no :D.

Si un color me representara seria el blanco. Un lienzo de calma dispuesto a difuminarse entre los demás colores y eliminar su oscuridad. Aunque mis colores favoritos son negro, gris y rojo

Mi color favorito es el azul(más específicamente el turqueza). La razón es que es un color que denota paz mental y ayuda a las personas a relajarse. Este color es característico de personal con inteligencia emocional bastante alta. Algo curioso que leí es que el azul suele ser el color favorito de los psicópatas. Esto me preocupa... debería ir a revisarme?.

Mi color favorito es el negro. Es que el que más utilizo en la ropa, y también me encanta como luce en carros, motos, etc. Es un color que representa oscuridad y misterio. Como secundario también me gusta el rojo.

Aunque años atrás mi color preferido fuera el gran cliché: negro, luego de años de cambios en mi estilo y mi forma de vida ahora mis colores preferidos son sencillamente todos, estilo arcoiris o bandera LGBT, que curiosa la vida

Aunque años atrás mi color preferido fuera el gran cliché: negro, luego de años de cambios en mi estilo y mi forma de vida ahora mis colores preferidos son sencillamente todos, estilo arcoiris o bandera LGBT, que curiosa la vida
Sep... He visto tu ropa....

Mi color favorito desde siempre fue el azul (no soporté nunca el rosado pq era el q le gustaba a todas las niñas) pero con el tiempo he ido cambiando y ahora mismo estoy un poco como acá la compañera Xoana... Me acomodo con todos... Aunque paso u poco del verde y del rojo... Saludos!!

Color favorito tengo varios, en dependencia de dónde esté. La ropa: negra, gris y algo,poco, blanco. Me encanta el verde del campo, no puedo explicarles la sensación. Amo los colores del amanecer y el atardecer. El rojo y rosado en las flores(admiro la genialidad de la naturaleza). Y los tonos de negro del café. Suena un poco girly de mi parte, pero vamos que, la naturaleza es lo mío chicos, es lo que más aprecio en este mundo. Y nada que, habiendo tantas cosas que me fascinan, es difícil escoger un "color favorito".

Atrás