¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Colgando frases en la redes sociales.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Al menos en Facebook los usuarios se la pasan colgando o compartiendo frases, pensamientos, poemas, etc. Dicen por ahí que eso es perder el tiempo y que no tiene sentido. Otros dicen que realmente si cumple un objetivo: meditar, pensar, en algún momento replantearse algo que esté haciendo bien, o quizás mal. En fin, puede ser una buena guía.

¿Y tú qué opinas?

Mi reacción es muy variada la verdad cuando veo una frase como :
tu mi diablita y yo tu demonio en la noches mas oscuras estare contigo
en face con una foto de un hombre o mujer semidesnudos
O enseñando nalgas eso me irrita y me pone de los nervios pq me da la impresion que ese tipo de personas tienes aserrín en la cabeza
Pero si es una frase motivacional o alguna como
«Actúa como si vivieras por segunda vez y la primera lo hubieras hecho tan desacertadamente como estás a punto de hacerlo ahora»
Me gustaria que dedicaran mas tiempo a leer que a buscar frases para impresionar
Pero me da igulal y le pongo al post me divierte

Para mí es síntoma de tontera, aburrimiento y no sé qué más.... a veces he puesto una que otra que me ha gustado.. en realidad nada es creativo... la mayoría es copy & pega ... no soy tonta jjjj pero tengo momentos de aburrimiento también... veo algo y suelto a mis amistades sea cómico o por alguna situación le pegue la frase o imagen.. o por fastidiar así no más.

Para mí es síntoma de tontera, aburrimiento y no sé qué más.... a veces he puesto una que otra que me ha gustado.. en realidad nada es creativo... la mayoría es copy & pega ... no soy tonta jjjj pero tengo momentos de aburrimiento también... veo algo y suelto a mis amistades sea cómico o por alguna situación le pegue la frase o imagen.. o por fastidiar así no más.
Memes si ,subir memes es de grandes XD pero si tu subes frases y eso no pasa nada solo espero que no sea
Frase motivadora y una foto tuya ensenando el derrier XD
PD : mejor que copien y peguen ; pq si las crean ellos se ven horrores

Compartir frases, pensamientos, poemas, etc. no es perder el tiempo o sentido si cumple un objetivo como saludar a las personas que no tenemos cerca nuestro y solo exista esta vía de comunicación, meditar, reflexionar en fin hasta puede servir de aliento a alguien que su día a sido negativo.

Este tema de las frases pues, yo soy uno de quienes las usan, pues posteo alguna foto con alguna frase que me identique, alguna frase que tenga algun mensaje .. La ultima que postee se las dejo aca :
"Por gente como tu, el shampoo viene con instrucciones"

A mi me da incluso hasta rabia, muchisimas mujeres y hombres compartiendo cosas de que si el amor bla bla bla bla y cuando ves quien fue esa o ese ha cojido mas caña que el central Washintong haciendose los romanticos y miembros que el baño de la terminal, como le gusta a la gente colgar frases que para nada van con su personalidad, una falsedad total, valla que si la gente fuera como sus publicaciones fueran casi perfectos, los y las de todos los hombres bla bla bla y todas las mujeres bla bla bla y cuando ves quienes son fulanita la que mata a tarros al marido a escondida con uno que anda lleno de ¨balas¨ y el marido se desvive por ella para que tenga sus cositas o fulanito que la familia de ella lo ha hecho persona pero por hacerse el lindo se come a la vecina.

Yo lo q más comparto son memes y algunas veces frases que yo mismo escribo, me gusta escribir y postearlas solo pq si.

mi me da incluso hasta rabia, muchisimas mujeres y hombres compartiendo cosas de que si el amor bla bla bla bla y cuando ves quien fue esa o ese ha cojido mas caña que el central Washintong haciendose los romanticos y miembros que el baño de la terminal,
Y estoy de acuerdo con esto, a mi también me da rabia el cinismo de la gente, pq fingir lo q no eres, si los que los conoces cuando lean algo así sólo van a reírse.

Si te sientes inspirad@ puedes hacerlo obviamente tú te gobiernas pero no metas cosas como la típica morra de 12 años q pone con una foto contra el mar diciendo cosas como "muerete pero nunca mueras" o q llevan un día en el gimnasio y los ves #gynstyle,#never rendirse,#salud/delgades,#esto es por ti zuleidi,#nunca derrotadas,#photosgym, instagram,wasap,carnet de oficoda y tipo de sangre.

Atrás