King-Lachy(K_L)
Nivel 0
- 6
- 14
Sentado en el sofá y por la ventana
Empezar a mirar -algo increíble vi pasar -un Ángel Con cuerpo de Diosa
Con expresiones al caminar
Me quise acercar pero la timidez no me dejo avanzar
Todas las tarde se asomaba a su balcón para una tasa de café tomar
Y yo desde el sofá la miraba sin parar y a si el tiempo paso entre horas y segundo mis pensamiento solo pensaba en la chica q el corazón me robo
Y de momento la puerta sonó un rostro q a su vos me pedía una tasa de azúcar q en su casa se acabo
No savia q decir solo le traje la azúcar. Y ni me despedí
Ella tan solo decirme pliz y yo con deseo de decirle lo q en ese momento sentí coji lápiz y papel y empecé a escribir al tiempo de ante un avión ise volar a su balcón y en su interior la expresión de mi corazón
Nunca respondió solo fue la imaginación de un sueño q anoche le compartí al raíz de esta poesía en rap de canción
Empezar a mirar -algo increíble vi pasar -un Ángel Con cuerpo de Diosa
Con expresiones al caminar
Me quise acercar pero la timidez no me dejo avanzar
Todas las tarde se asomaba a su balcón para una tasa de café tomar
Y yo desde el sofá la miraba sin parar y a si el tiempo paso entre horas y segundo mis pensamiento solo pensaba en la chica q el corazón me robo
Y de momento la puerta sonó un rostro q a su vos me pedía una tasa de azúcar q en su casa se acabo
No savia q decir solo le traje la azúcar. Y ni me despedí
Ella tan solo decirme pliz y yo con deseo de decirle lo q en ese momento sentí coji lápiz y papel y empecé a escribir al tiempo de ante un avión ise volar a su balcón y en su interior la expresión de mi corazón
Nunca respondió solo fue la imaginación de un sueño q anoche le compartí al raíz de esta poesía en rap de canción