¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Colgado de la vecina❤

King-Lachy(K_L)

Nivel 0
Puntos de reacción
14
Sentado en el sofá y por la ventana
Empezar a mirar -algo increíble vi pasar -un Ángel Con cuerpo de Diosa
Con expresiones al caminar
Me quise acercar pero la timidez no me dejo avanzar
Todas las tarde se asomaba a su balcón para una tasa de café tomar
Y yo desde el sofá la miraba sin parar y a si el tiempo paso entre horas y segundo mis pensamiento solo pensaba en la chica q el corazón me robo
Y de momento la puerta sonó un rostro q a su vos me pedía una tasa de azúcar q en su casa se acabo
No savia q decir solo le traje la azúcar. Y ni me despedí
Ella tan solo decirme pliz y yo con deseo de decirle lo q en ese momento sentí coji lápiz y papel y empecé a escribir al tiempo de ante un avión ise volar a su balcón y en su interior la expresión de mi corazón
Nunca respondió solo fue la imaginación de un sueño q anoche le compartí al raíz de esta poesía en rap de canción

Que ganas con criticar
Yo soy aquel q viene
A compartir en una forma de expresar
Mis ideas de liberar ,mi energía
Del interior ,yo soy kL el chico q
Canta desde los 9 y compone canciones en diferente expresión
E vivido momentos q no quisiera compartir, pero a mi lucifer me calga
Y si fuera mujer la hiciera venir
El diablo mi puerta abrió -draga -sexo -reggeton -cantado y ganando dinero
Componiéndole letra a raperos de hoy
No escondiéndome tras un nombre de colores y sin saver aquien le reaccionó en una vida de dolores
Solo a cumplir 18 ,e pasado cosa
Q tu mente no imagina y si quieres lírica tu traime la pista
Q estoy seguro q te come la rima
Tran tran tran -vamos hablar, deja de picar q si te hace el usuario mas rico pues estas mal ,no es quien lo diga un foro al expresar, en la vida real
Quien save trasar ,es aquel q miedo no tiene al mencionar
Una presentación aver si sabes responder como sabes reaccionar ..???..

Yo tuve una vecina que me hizo hacer este poema de desamor
Recipiente

El decir confesión no es el hecho de arrodillarse ante nadie ciertamente a lo que me estoy refiriendo, sinó al simple hecho de decir algo.

Pero decir algo desde lo profundo para ser exactos, como si uno se quedara vacío.

Ciertamente es hermoso dicho acto, aunque no lo sea cuando no existe recipiente adecuado para retener y evitar que se derramen los sentimientos que sacas desde dentro de tu ser.

¿Acaso en la vida es tan difícil aguantar un sentimiento ajeno por algunos segundos sin dejarlo caer al suelo, con el objetivo de más tarde compartirlo, por un día, una semana, un mes, un años o quizás toda la vida con esa persona que te lo dió a sujetar antes?

¿Acaso la verdad será tan dolorosa para una persona que cuando la ponen en frente, más bien cree que todo es mentira y emplea como camuflajes sonrisas en vez de demostrar la incredulidad que ciertamente siente?

Aveces no sabemos que es mejor : Ser cinceros y decir la verdad a tiempo, o mejor ocultarla y esperar a morir para llevárnosla con nosotros, pudiendo de la primera forma quizás ser feliz.

Pero así es la vida, no podemos exigirle más, aveces creo que el recipiente por muy duro que sea, no aguanta ni una sola gota de verdad.

Aveces creo que tengo que intentar llenar un recipiente de mentiras a ver si soporta la presión.

Creo que de esta se me acabaron los sentimientos, porque ya todos van río abajo. Disculpa si lees esto y no te gusta, pero lamentablemente todos somos recipientes, aunque algunos les tengan miedo a enfrentar la verdad y consigo la realidad.

Yo​

Atrás