Shadiel1
Nivel 4
- 365
- 937
Las personas no siempre estamos de buen humor, a algunos le cambia con mayor facilidad y de manera más súbita que otros. A veces nos topamos con amigos que han tenido un mal día o que simplemente nos responden de una manera no demasiado agradable. Y de ahí surge esa frase, "Ah, no cojas lucha con ese". En lo personal no le doy demasiadas vueltas en la cabeza cuando es alguien con el que no tengo mucho trato o demasiada confianza. Pero cuando es un amigo cercano , la cosa cambia, intento ayudarlo en todo lo que pueda y le pregunto que le pasa, y me ha pasado que en ese momento me han contestado de mala manera, ahí se me agua el día, a pesar de que me molesta esa actitud, la preocupación por esa persona muchas veces es más grande que el enojo , y entonces me pasó el día, o una parte de el , con una mezcla de tristeza, enojo y preocupación. Sé que eso pueda tal vez sonarle raro a algunos, pero soy una persona que por lo general me preocupo por los "mios", o sea amigos cercanos y familiares.
Así que les pregunto:
¿Les ha pasado alguna vez algo similar?
¿Sienten ustedes lo mismo o algo parecido?
¿Que hacen cuando les sucede?
¿O tal vez soy el único raro que se siente asi??
Así que les pregunto:
¿Les ha pasado alguna vez algo similar?
¿Sienten ustedes lo mismo o algo parecido?
¿Que hacen cuando les sucede?
¿O tal vez soy el único raro que se siente asi??