¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Códigos útiles.

YINGYANG

Nivel 4
Puntos de reacción
753
Recuerden que este tipo de códigos no siempre funciona en todas las marcas y modelos.

#3370# Cuenta la leyenda que cuando estás bajo de batería sólo tienes que marcar #3370# en el teclado de tu teléfono para que la batería reciba un 50% adicional de carga. Este proceso se puede repetir con cada carga del teléfono móvil

##4636## : Esta combinación nos ofrece información detallada del terminal, la batería, estadísticas de uso y conexión WiFi. También nos permite realizar pruebas de ping a la conexión.

Con el objetivo de saber si alguien está escuchando las conversaciones privadas, se debe marcar el código '*#21#'. El móvil te alertará en caso de que te estén espiando.

1. ##002#: este código permite desactivar el desvío de llamadas y, por tanto, las redirecciones que los ciberdelincuentes pueden haber realizado en nuestro móvil. 2. *#62#: este segundo código sirve para comprobar si las llamadas, mensajes y datos se están redirigiendo a otro número

##2263#*#*para forzar las bandas de GSM a WCDMA

Cuenta la leyenda que cuando estás bajo de batería sólo tienes que marcar #3370# en el teclado de tu teléfono para que la batería reciba un 50% adicional de carga.
quisiera sabes si has comprobado esto con exito ....me sería de gran utilidad y me sacaría de algunos apuros cuando ando en la calle y el celular está en baja carga
verificaré algunos de tus códigos a ver q tal

quisiera sabes si has comprobado esto con exito ....me sería de gran utilidad y me sacaría de algunos apuros cuando ando en la calle y el celular está en baja carga
verificaré algunos de tus códigos a ver q tal
Son códigos secretos para Android y están comprobados. Sucede que con alguno te puede pasar que tal vez no funcione en tu teléfono porque también hay especificidades para las diferentes marcas.

Atrás