¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cobertura del diablo

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Bueno hace ya como 2 semanas me está ocurriendo este problema , al principio pensé que era cosa de mi móvil pero una amiga también me dijo que le pasaba y su teléfono es totalmente diferente al mío...así que me di cuenta que es otra problema y talvez le puede pasar a alguien más...

El problema es:
De vez en cuando por amor al arte y siempre cuando estoy conectada se le va la cobertura a mi teléfono pero cuando vuelve me cuesta mucho trabajo conectarme...un amigo me dió una opción y la hice pero aún así tengo que poner el móvil en modo avión más de mil veces para recuperar la conexión...

Necesito saber si a alguien más le pasa...y que hacen para solucionarlo.

A mi me pasa, también es q en el monte q vivo sólo cojo una mísera raya (para la 4G) y pa q sea buena tengo q subirme a la placa, de madre, me pasa mucho y particularmente hoy he tenido q quitar y poner el modo avión mil veces

los métodos que más se usaban antes eran desde poner en modo avión hasta llamarse a si mismo, eske es de tranca, yo en lo personal lo que hago es crear otros NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO y los cambio cada vez que pasa, me funciona laik

Bueno hace ya como 2 semanas me está ocurriendo este problema , al principio pensé que era cosa de mi móvil pero una amiga también me dijo que le pasaba y su teléfono es totalmente diferente al mío...así que me di cuenta que es otra problema y talvez le puede pasar a alguien más...

El problema es:
De vez en cuando por amor al arte y siempre cuando estoy conectada se le va la cobertura a mi teléfono pero cuando vuelve me cuesta mucho trabajo conectarme...un amigo me dió una opción y la hice pero aún así tengo que poner el móvil en modo avión más de mil veces para recuperar la conexión...

ヾ( ͝° ͜ʖ͡°)ノyo sinceramente me tengo que subir en una mata e coco a cojer cobertura okno ,pero me pasa mucho se me van los datos lo pongo en modo avión y solo a veces funciona que vuelve ,luego hasta ni una raya me pone ;-; y pos o lo apago completo y lo vuelvo a encender ヾ( ͝° ͜ʖ͡°)ノ en ese momento sí que funciona pero igual da su traqueteo

El problema es:

Justo ahora estaba tranquila de la vida jugando y se me fue la 4g. He reiniciado el telefono, cambiado la línea y todo lo que se me ha ocurrido, incluso cuesta trabajo que se enciendan los datos.

Ahora mismo estoy aquí en el Foro porque me quedé sin datos internacionales. P*ta vida T_T.

Atrás