Lobita
Nivel 3
- 184
- 271
Hola perrito hemos decidido ascenderte de basura a bufon del castilloNombre : Juanito el Sarnoso .
Apariencia física : dos brazos dos piernas dos cabezas ?.....lo normal , y dos o tres ladillas , lo justo .
Apariencia de transformación : Licán coló cenizo chihuahua ligado con sato . Cicatriz en una pata debido a una pedra' por morder a un bicicletero que en el momento de la transformación me pasó por el lado ....no resistí . Una oreja le falta un pedazo......??tubaso en una bronca en la pipa de cerveza .
Historia: Na del otro mundo , provengo de una familia humilde , desde niño tenía inclinación por las perritas de mi barrio . Estuve en un curso de karate y masaje . Tengo de to pa la casa ( interesados al PV ) a loa 14 fue mi primera transformación .....?o fue la primera p.....? .....en fin algo fue primero . Me reclutó un viejo ahí que le decían Pepe Filtrafa y con el conseguimos picadillo en el matadero , ya saben jjjj y lo vendiamos a 20 pesos . Después nos enseñaba a rascarnos las orejas con los pies .
Cargo en su antiguo clan : Repartidor de periódicos , CVP y colero categoría C.
Habilidades : Brinco tejados , tremenda fuerza y corro más que Osain Bol .....ya ? Perense , se me olvidaba .... también me se par de truquitos de magia y me disfrazo de payaso los domingos ....