¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cine de acción y aventuras. Películas viejas o modernas. ¿Cuales prefieren?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vieri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vieri

Nivel 2
Puntos de reacción
318
En cuanto al cine de acción o de aventuras, prefiero las películas más veteranas, hay clásicos que son insuperables, como por ejemplo, Indiana Jones y el templo de la perdición, o cualquier otra de su saga. Ninguna película moderna supera a mi gusto la escena de persecución a través de la vía férrea de la mina en la película comentada, aun con las mejores tecnologías o efectos especiales que se emplean hoy en día en el cine.

Para mí unas de las películas w más me gustó son las de Harry Potter especialmente la de las reliquias de la muerte ..en la parte final donde de enfrentan Harry y Voldemort y finalmente muere ..creo q esa escena es prácticamente mi preferida entre muchas

Me alegro que a alguien le gustan los clásicos, pensaba que era el único.

Respecto a la película Indiana Jones y el Templo de la Perdición, en este caso, es verdad que aunque hicieron la mayor parte de la persecución por computadoras y maquetas, fué algo bien logrado. Con razón es una de las sagas de aventuras más exitosas de todos los tiempos. Cuenta además con el toque de Spielberg y George Lucas, dos de los mejores directores de cine que han existido.

Creo que las películas de ahora se apoyan en otros intereses (monetarios), olvidando así la esencia del entretenimiento que tenían tiempos atrás. Parece increíble, debido a que ahora con toda la tecnología y recursos que hay, no se hagan películas a la altura y al gusto del público. Son puros "clavos".

las aventuras porque me gusta sentir la pasion y el sentiminento de las personas en una isla desierta y además porque opino que una de la pelicuals donde no hay tanto dramatizmo

Las peliculas de aventuias que me agradan son las que tienen que ver con Julio Verne, las de Indiana Jones, hasta las 3 de la Momia, tanto la primera parte como las otras dos.
Existe otra que es The Marcian, no se si la han visto su otro nombre es Operacion Rescate, trata de un cosmonauta que se queda varado en marte y tiene que sobrevivir solo hasta que vengan a rescarlo, es muy buen filme, su protagonista es Marc Demon

Viaje al centro de la tierra, La Isla Perdida, 20000 leguas de viaje submarino, eso si que son grandes clásicos y muy buenas películas de aventuras. Todas, bajo el lápiz espléndido del gran Julio Verne.
Atlantis... La momia... son grandes obras de arte que obviamente superan cualquier película de estos tiempos.

Si hablamos de sagas,clasicos etc pues me inclino mucho a toda las sagas pasada por grandes actores de Agente 007 peliculas que tiene de todo como en gotica y que actualmente siguen con esa maravillosa saga pero si buscas pura accion,romance descabellado,persecucion desde el principio asta el final y un actor que te deje los pelos de punta pues aprecia alguna de sus partes que son muchas.

Atrás