TT Chopper
Nivel 3
- 241
- 340
Hago este para que dejen en sus comentarios alguna historia sobre alguna cicatriz que tengan :3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno, primero q todo recordarles q soy un desastre jajajaja xD pero q se le va hacer,yo pos tengo una en la rodilla derecha q pos...emmm....me caí...ejem....me tiré a coger la pelota jugando fútbol en la primaria y me deslicé de costado como si estuviera jugando en la hierba y no....era concreto :'D (mi amá me regañó xq no dejé q me ayudarán a levantarme jaja nunca se me va a olvidar ?) tengo una marquita q ya casi ni se ve q fue pos friendo croquetas y me quemé xD en la mano derecha cerca del nudillo del dedo índice,tengo otra en el dedo anular...q me cayó grasa caliente (sí, también estaba friendo croquetas XD) pero esa ya no se ve prácticamente (pero me llevé la piel debido a q mi reacción fue quitarme la grasa del dedito....y en invierno XD) en la pata izquierda tengo aún alguna q otra marca de la varicela jaja pero las voy a dejar ahí,los tatoos me los estoy haciendo en el otro pie XD ej q me molan,son como las marcas de una batalla o q se yo jajaja(cada vez me faltan más tornillos xd) ah ah y hace unos días x poco me llevo el dedo índice en el work pero aunque es reciente sanó super fast...no se nota casi y weno creo q yap...ah no...las marcas de los colmillos y garritas de mi neko pos están por ahí wiiii p*to xDHago este para que dejen en sus comentarios alguna historia sobre alguna cicatriz que tengan :3
Ahhh cicatrices.... pesé que se referiría a las del alma ?
X2
Tengo otra, la clásica de las motos, en la parte interior de la pierna... izquierda también.