¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Ciberclaria Vanguardia

Ciberclaria Vanguardia

• Faxer

Votos: 2 22.2%
  • Gigangel

Votos: 1 11.1%
  • Akame

Votos: 2 22.2%
  • Nemesis X

Votos: 0 0.0%
  • El templario

Votos: 0 0.0%
  • El Chihuahua

Votos: 4 44.4%

• Votantes totales
    9

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,273
Desde que el foro pasó a ser .com y se puede hablar de política, algunos foreros han expresado abiertamente su aprobación hacia el comunismo, mientras que hay otros dudosos, pero los pongo igual, ya que seguro que están pagados por Canel. Quien crees que debería ser la ciberclaria más destacada?

ana paula band GIF by MasterChef Brasil

1725258425844.webp
¿Acaso problemas en la vista?

Me parece una enorme falta de respecto que este mi nombre en esa lista puesto (y peor aún, con la "m" minúscula). No se puede esperar menos de los imperialistas pagados por la... la... bueno, alguien les pagaba.
Denuncio enérgicamente las acciones antes expuestas por Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y los desestabilizadores de la revolución que le siguen los pasos.

Citando palabras del Comandante en Gefe Fidel Castro:
(frase generica)

Aguantaremos; y desde ya convocamos apagones generales para despistar los satélites enemigos.

solo en la lista akame esta bien puesta
Tengo novio, quita.

PD: Por otro lado, me parece nefasto el no poder ver quienes son los que votaron sin yo haberlo hecho. Eso va a ser tema de conversación en la próxima reunión en ETECSA.

Atrás