¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chupala Kirito

Dolce

Nivel 3
Puntos de reacción
428
Creo que sin ningún lugar a dudas uno de los mayores truños jamás llegados a producir en la historia del Anime es SAO

No solo como serie es una tula de proporciones bíblicas sino que trajo todo un auge de animes de shiet Isekais que le dieron una fama terrible al medio

Yo en lo personal conozco esa etapa como el día en que el anime se volvió Netflix....

Creo que sin ningún lugar a dudas uno de los mayores truños jamás llegados a producir en la historia del Anime es SAO

No solo como serie es una tula de proporciones bíblicas sino que trajo todo un auge de animes de shiet Isekais que le dieron una fama terrible al medio

Yo en lo personal conozco esa etapa como el día en que el anime se volvió Netflix....
Ummm KDCristo1
Te necesitan aquí y no digas que Kirito lo tuvo todo fácil o te hago la excalibur desaparición, he visto todas menos la de Alicization y la que le sigue a esa, me mola Kirito jum pero Asuna más?, al menos a mi me gustó bastante la serie completa con sus trabas, aventuras y romanticismo y si se lo pusieron facil a kirito culpen al autor no al personaje.

Lo que sería la primera temporada me encantó si, brutalisimo Aincrad, ya el mundo de las hadas.... Bueno... Lo veía como Súper Mario, La segunda temporada! GGO me fascinó! Y más el juego Sal fatal bullet y la serie extra de la chiquitita que viste de rosa ?por lo demás Kirito es un princeso, besto princeso

Bueno la serie SAO es una de mis favoritas asi como kirito lucha x encontrar a asuna en la segunda tenoora es algo asombróso xq el lucha x lo q quiere entiendes las trama de la serie es muy buena

Atrás