¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Choferes ?

Como te caen los choferes de la guaguas ???

• Votantes totales
    10

Lachi_Blanco

Nivel 3
Puntos de reacción
293
Que son los choferes?
Los choferes son esas criaturas que te hacen vergüenzas como :
Cerrarte la puerta en la cara después de venir corriendo detrás de la guagua
Pedirte el mísero peso (cuando aquel entonces ) y pedirte vergonzosamente que te bajes de guagua si no lo haces
No parar en la parada después de estar 3 horas esperando la guagua
Gritar que el carro está vacío cuando no cabe una persona más
Y mandarte a caminar hasta lo último de la guagua porq supuestamente esta siempre esta vacía
Y muchas otras cosas más a no recuerdo
..... en mi opinión todos son unos desgraciados , algunos más que otros pero todos son unos hijos de p***
Yo tengo muchas historias para contar sobre este tema , pero no me alcanzaría el día.
Por es cree este tema , para saber sus historias con los choferes o en un guagua

Que son los choferes?
Los choferes son esas criaturas que te hacen vergüenzas como :
Cerrarte la puerta en la cara después de venir corriendo detrás de la guagua
Pedirte el mísero peso (cuando aquel entonces ) y pedirte vergonzosamente que te bajes de guagua si no lo haces
No parar en la parada después de estar 3 horas esperando la guagua
Gritar que el carro está vacío cuando no cabe una persona más
Y mandarte a caminar hasta lo último de la guagua porq supuestamente esta siempre esta vacía
Y muchas otras cosas más a no recuerdo
..... en mi opinión todos son unos desgraciados , algunos más que otros pero todos son unos hijos de p***
Yo tengo muchas historias para contar sobre este tema , pero no me alcanzaría el día.
Por es cree este tema , para saber sus historias con los choferes o en un guagua
Bueno algunos son bien groseros con la gente , y no olvidemos su típica frase de avancen para atrás ? , caballero la guagua está vacía (y la gente saliendo por la ventanilla ) en fin , a veces corren muy rápido ,contaré una anécdota , iba con mi novio de noche a su casa , y nos recoje un a10 , sabíamos que el chofer del a10 era bastante problemático ,entonces este corría mucho y pues se le interpuso una yutong ,eso hombre se bajó y a formado un lío al chofer de la yutong , q terminé bajandome yo y bajando a mi chico luego de decirle - si ese hombre sin estar alterado está corriendo ,lo mejor sería no montarnos o va a matar a todos ,al final nos bajamos de noche en el puente calvario y pasó otro chofer que era hasta cristiano eh hicimos el viaje tranquilos y seguros ,como dato decir que no hemos visto más al problemático del a10 :| .

Hay muchos choferes. es verdad que muchos son problemáticos y groseros, pero no todos son asi; ni siquiera pienso que sean asi la mayoria de ellos. Es verdad que nunca les parece lo suficientemente llena la guagua, que exigen avanzar y quitarse de su lado, y esto último es porque suele molestarles alguien mirando sobre su hombro (claro, eso nos molesta a todos cuando trabajamos, en lo que sea que hagamos), sin contar que no siempre quien se detiene a su lado llega con buenos humores u olores minimamente aceptables. ¿Además la puerta de salida es la trasera, no?
La frecuencia casi nunca es su culpa, aunque es verdad que molesta un huevo, no es el chofer el responsable. ¿Y si ya todos sabemos de donde sale y donde llega la culpa, no vamos a embadurnar cuartillas, verdad?
No los defiendo a capa y espada, quien cometa un error, quien maltrate a alguien (lo mismo una viejita que un adolescente), merece ser castigado y severamente. Quien insulte, o ponga a los pasajeros en peligro, no debería permitrisele manejar ni una chivichana. Lo mejor es denunciarlos, eso no es chivateria ni falta de hombría o cualquier cosa de esas; es salvar a una posible víctima. Piensenlo asi!

Atrás