- 6,965
- 18,291
A ver, primero que nada, las condiciones de uso:
?ALERTA?
Si eres de cristal por favor, no sigas leyendo este tema porque te puede dar un derrame cerebral. No apto para prgres ni cristalitos.
Se trata de chistes de humor negro pero bien duros, si va a agregar chistes que sean igual de duros, nada de chistes flojetes de Friends ni nada de eso. Esto es para machos.
Ahí van XD:
?ALERTA?
Si eres de cristal por favor, no sigas leyendo este tema porque te puede dar un derrame cerebral. No apto para prgres ni cristalitos.
Se trata de chistes de humor negro pero bien duros, si va a agregar chistes que sean igual de duros, nada de chistes flojetes de Friends ni nada de eso. Esto es para machos.
Ahí van XD:
- El humor negro es como los esclavos, hoy en día muy pocos tenemos uno.
- Un hombre va a la biblioteca y pide un libro sobre cómo suicidarse. El bibliotecario le responde, "no te lo presto, que no me lo devuelves".
- En un avión el piloto anuncia por megafonía que el avión se va a estrellar y que no queda ninguna esperanza de salvarse. Entonces una pasajera del vuelo se pone en pie y grita: "¿Hay alguien aquí lo suficientemente hombre para hacerme sentir mujer una última vez?". Entonces un tipo se levanta, se arranca la camiseta y le dice: "Toma, plancha esto".
- A medida que me hago mayor, me acuerdo de toda la gente que he perdido por el camino. Quizá mi carrera de guía turístico no fue la elección correcta.
- Le compré a mi amigo ciego un rallador de queso por su cumpleaños. Después me dijo que era el libro más violento que había leído.
- Mi novia me dejó, así que le robé la silla de ruedas. Adivina quién volvió arrastrándose...
- El humor negro es como un niño con cáncer, nunca envejece.
- El otro día, mi mujer me pidió que le pasara su lápiz de labios, pero accidentalmente le pasé una barra de pegamento. Todavía sigue sin hablarme.
- Abuela: "La mayoría de las personas de tu edad ya están casadas, ¿por qué tú no?". Yo: "La mayoría de las personas de tu edad ya están muertas, ¿por qué tú no?".
- ¿Cuántos hombres hacen falta para abrir una cerveza? Ninguno. Debería estar abierta para cuando ella la traiga.