¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chicos y el periodo femenino

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Story time: Hoy estaba hablando con un conocido en Facebook y este me estaba contando que a él le da asco cuando las mujeres tienen su periodo y pensé que se refería a ¨hacerlo¨ (no sé si me entienden) pero me empezó a decir que cuando su novia está así no la toca porque ¨le sale sangre de ahí…¨ ¿Chicas se han cruzado con alguna persona así) O_o

No pienso que el periodo de una Mujer sea impedimento de hacer nada que quieras hacer. Si amas a tu chica ese seria el menor de los problemas. esnecesario comprender a la Mujer cuando està en esa etapa y ayudarla a pasarlo de la mejor manera posible para que ella se sienta a gusto y mas menos bien. Nosotros Dar gracias que no tenemos que pasar por ese proceso

bueno es cierto que a mucha gente le da asco por así decirlo cuando su pareja está en pleno período pero eso no impide nada en absoluto la único que hay de diferente es la sangre debido a ello de ahí en parte todo es normal

La verdad a muchas personas le da asco eso, pero por dios, eso no es mas que un fenómeno fisiológico que tienen las mujeres, es mas o menos lo mismo que cuando vemos a una waifu buenota que nos pasa por delante, que es dificil detener la baba, y aunque no sea caballero se levanta. Bueno para todos le dare un consejo que dijo un sabio una vez: "Que regla ni que compaz, si no se puede por delante se puede por detras."

Qué bizarro lo de ese tipo. Vale que lo que sueltan da asco y a veces se ponen insoportables, pero eso es demasiado.
Pero bueno, yo sólo he venido aquí a darles envidia porque no tengo que aguantar esas cosas MWAHAHAHAHA!

Neh, simplemente a mí no me gusta andar lavando sábanas rojas, pero en la ducha nada es impedimento ?. Tal vez el conocido de Facebook no tiene ducha (*violín de fondo). Pero igual nada puede darte asquito de la persona que quieres?ese no le va a cambiar los pañales a su bebé. Bueno, o no va a tener bebés, porque para una mujer quedar embarazada tiene que haber alcanzado la menarquía. Mejor que se busque una menopáusica.

Story time: Hoy estaba hablando con un conocido en Facebook y este me estaba contando que a él le da asco cuando las mujeres tienen su periodo y pensé que se refería a ¨hacerlo¨ (no sé si me entienden) pero me empezó a decir que cuando su novia está así no la toca porque ¨le sale sangre de ahí…¨ ¿Chicas se han cruzado con alguna persona así) o_O
Yo soy ella lo dejo, como no voy a tener sexo xq tengo la menstruación, lo único pesao es hacerlo en la cama x el reguero d sangre d pipi ponernos a lavar sábanas pero esta el baño q se limpia super fácil. Nada como después simular una escena de película de acción decir noooooo x queeee haz muerto(Claro si estamos solos, pa no asustar al resto d la gente d la casa)

Se escuchan y se ven cadas cosas que te quedas asombraso, el periodo en la mujer es tan natural como hacerle el amor a ellas, viene con ellas desde siempre, y si al hombre le da asco tocar o acercarse a su mujer cuando tiene el periodo sencillamente que se empate con un gay que no ve el periodo, sin ofender a los gays claro, no estamos en los tiempos biblicos cuando la mujer era hechada a las afuera del pueblo hasta acabar con su periodo y purificarse luego. estamos en el sigli XXI dense cuenta de eso.

Pues depende de las relaciones. Al 90 porciento le da asco, aunque es un proceso natural, y en esos días (creo) la chica tiene más apetito sexual que de costumbre. Al otro 10 porciento le importa poco esto y bueno, no tiene que ser necesariamente en un lugar donde se puedan ensuciar las sábanas o demás. El baño es un sitio ideal para esto. Añado que no necesariamente cuando la chica se encuentra en esta etapa, existe sólo una vía para satisfacerla sexualmente. El cuerpo de la mujer es un templo, y tiene muchas reliquias ocultas en cada centímetro de piel

Atrás