Kaisen1
Nivel 3
- 186
- 628
Hola forer@s
Acabo de terminar de ver Wotaku ni koi wa muzukashii(el amor es difícil para un Otaku) la recomiendo y me dije a mi mismo q coño lo q daría por conocer una chica Otaku gamer y fuera mi novia(se q este fumando alguna droga) Pq e tenido mis novias pero ninguna así
Una q me haga guerra en los juegos q me gustan,compartir odebatir criterios de anime,peliculas entre otras muchas boberías mias
Están extintas lo se o la mayoría tienen novios(suertudos)entre o tras cosas
Estos no es tiburoneo solo les hago una pregunta hombres
A veces no es dificil conocer a alguien q comparta tus gustos?
Y mas para nosotros algunas veces nos tildan de mongos entre otras muchas cosas
Chicas frikis de este foro son especimenes ya extintos q no se ven casi nunca cambien para ver si algún día hacen feliz a algún Otaku ilusionado como nosotros
Acabo de terminar de ver Wotaku ni koi wa muzukashii(el amor es difícil para un Otaku) la recomiendo y me dije a mi mismo q coño lo q daría por conocer una chica Otaku gamer y fuera mi novia(se q este fumando alguna droga) Pq e tenido mis novias pero ninguna así
Una q me haga guerra en los juegos q me gustan,compartir odebatir criterios de anime,peliculas entre otras muchas boberías mias
Están extintas lo se o la mayoría tienen novios(suertudos)entre o tras cosas
Estos no es tiburoneo solo les hago una pregunta hombres
A veces no es dificil conocer a alguien q comparta tus gustos?
Y mas para nosotros algunas veces nos tildan de mongos entre otras muchas cosas
Chicas frikis de este foro son especimenes ya extintos q no se ven casi nunca cambien para ver si algún día hacen feliz a algún Otaku ilusionado como nosotros