¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chicas otakus/gamer extintas?

Kaisen1

Nivel 3
Puntos de reacción
628
Hola forer@s
Acabo de terminar de ver Wotaku ni koi wa muzukashii(el amor es difícil para un Otaku) la recomiendo y me dije a mi mismo q coño lo q daría por conocer una chica Otaku gamer y fuera mi novia(se q este fumando alguna droga) Pq e tenido mis novias pero ninguna así
Una q me haga guerra en los juegos q me gustan,compartir odebatir criterios de anime,peliculas entre otras muchas boberías mias
Están extintas lo se o la mayoría tienen novios(suertudos)entre o tras cosas
Estos no es tiburoneo solo les hago una pregunta hombres
A veces no es dificil conocer a alguien q comparta tus gustos?
Y mas para nosotros algunas veces nos tildan de mongos entre otras muchas cosas
Chicas frikis de este foro son especimenes ya extintos q no se ven casi nunca cambien para ver si algún día hacen feliz a algún Otaku ilusionado como nosotros

Hola forer@s
Acabo de terminar de ver Wotaku ni koi wa muzukashii(el amor es difícil para un Otaku) la recomiendo y me dije a mi mismo q coño lo q daría por conocer una chica Otaku gamer y fuera mi novia(se q este fumando alguna droga) Pq e tenido mis novias pero ninguna así
Una q me haga guerra en los juegos q me gustan,compartir odebatir criterios de anime,peliculas entre otras muchas boberías mias
Chicas frikis de este foro son especimenes ya extintos q no se ven casi nunca cambien para ver si algún día hacen feliz a algún Otaku ilusionado como nosotros
Me copiastes esa? series de otakus hay algunas no se si habras visto Genshiken sencillamnte genial te la recomiendo asi como una serie no anime pero japonesa que se llama Densha Otoko (Hombre del Tren) esta última el prota va mucho con tu personalidad y me fui un poco del tema pero ahora lo retomo jjj chicas gamer si he conocido muchas yo en lo personal no juego nada hace años pero antes si que me encantaba y espero poder hacerlo otra vez por lo pronto ahora me gusta mirar

Una pregunta

Creen ustedes....Que una chica que ha pasado la mayor parte de su vida escuchando reggaeton y rodeándose de gente muy pollo y sobre todo Durakancia clásica
Puede....cambiar y culturizar su mente, teniendo otros puntos de vistas
Y llegar a Jugar juegos como Darksouls
Ver Animes como Dr.Stone?

De ser
Cuál sería la probabilidad????

Última edición por un moderador:
Hola forer@s
No estan extintas es solo q hay que descongelarlas del hielo.....uno muy grueso.....dificil de derretir........enorme como el que hundió al titanic.....suena a mucho trabajo sabes que mejor me uno a tu idea por que están al borde de la extincion por que lol

Hey Mephisto_BSD ~
Comentaré sobre este tema y pues te digo que no vivas mucho en esa nube de tener los mismos gustos y todo aquello que has postiado arriba ☝
Te cuento,si,es bonito en un inicio ,pero en mi opinión es una relación nacida en lo material,sin contar que el día que quieras cariño tu chica no te va a atender porque esta jugando(Soy el caso,detesto que me hablen cuando juego online) o puede ser al revés ,o digamos que quieres usar el ordenador para ver tu anime,pero lo están usando para ver otro anime que tu por X que despeja Y no quieres ver....pues te mamaste

Polos opuestos se atraen ,polos iguales se repelen

Una pregunta

Creen ustedes....Que una chica que ha pasado la mayor parte de su vida escuchando reggaeton y rodeándose de gente muy pollo y sobre todo Durakancia clásica

De ser
Coño estas pidiendo bufff algo casi imposible bueno una novia q tuve no pertenecía a ninguna tribu urbana hice q viera algunos animes tipo shojo comedia escolar pero de ahí mas nada si ya naces repa no se como hacer ese cambio tan drástico si alguien en este foro sabe se alguien q se haya evolucionado de tal forma q me de la receta

Mmm hola , yo juego Súper Mario en una Play , eso cuenta como gamer ? aunque también juego los Sims ?...

???? Ya ya , dejando la guanajera de lado..

En mi pre el grupo 4 era solo para otakus jjj...en mi escuela separaban los grupos por gustos de estudiantes o algo así ?...

Y hay que aceptar que muchos otakus tenían una boberia que ni el Luisma les hace nada...no digo todos , pero si una gran parte...

Ya estoy vestida y todo para cuando me vayan a lanzar a la hoguera y eso ?

Hey Mephisto_BSD ~
Comentaré sobre este tema y pues te digo que no vivas mucho en esa nube de tener los mismos gustos y todo aquello que has postiado arriba ☝
Te cuento,si,es bonito en un inicio ,pero en mi opinión es una relación nacida en lo material,sin contar que el día que quieras cariño tu chica no te va a atender porque esta jugando(Soy el caso,detesto que me hablen cuando juego online) o puede ser al revés ,o digamos que quieres usar el ordenador para ver tu anime,pero lo están usando para ver otro anime que tu por X que despeja Y no quieres ver....pues te mamaste

Sobre lo de los polos pediría un 50 - 50 si es mucho pedir diosito q solo al menos vea anime o conozca de ellos y de juegos q juguemos juntitos y apostemos y y sepamos de lo q hablemos(estoy soñando mucho lo se) solo alguien real...

Hola forer@s
Emmmm....voy a copiar tu método para buscarme un esclavo jejeje arigato!!!

Yo no soy Gamer ni Otaku ya lo he dicho pero si me van los juegos y el anime y tengo una q otra amiga viciosa por ahí de la q no hablaré???? en fin a mi me dices donde trabajas para ir a probar las pizzas y yo te hago la media en los videojuegos y el anime como amiga q quede claro, q tengo q seguir en la búsqueda de mi esclavo ;v

PD: Ve buscando Overlord ????

Gamer si, hay bastantes (o se hacen...de veras) pero otakus creo que esas si están extintas. No hablo de la que ve 2 o 3 series y ya. Chicas otakus de corazón .... No me he topado con más de 2 en mi vida.
Sip, hay pocas la verdad, el 80% dan un cringe de los coj....(las tipicas q hablan con ..etto..minna san...bla bla bla) .....yo hablo japonés y nunca se me ha ocurrido hablar en público soltando cada 2 min una anormalidad de esas .....pero bueno...hay gente q le gusta....y el otro 20% se distrubuye en una gama muy amplia de problemas psicológicos.
Pero si....hay chicas otakus...que andan con katanas en la espalda y usan cascabeles...en Cuba.??

Coño estas pidiendo bufff algo casi imposible bueno una novia q tuve no pertenecía a ninguna tribu urbana hice q viera algunos animes tipo shojo comedia escolar pero de ahí mas nada si ya naces repa no se como hacer ese cambio tan drástico si alguien en este foro sabe se alguien q se haya evolucionado de tal forma q me de la receta
Eeemm jajaja pos si es posible. Oficialmente me presento xd. Lamentablemente si creci en un lugar donde sólo escuchaban reggaeton y esas cosas así que es obvio que escuchara eso. Pero después de un tiempo llegó alguien que me enseñó todo eso que yo no sabía que aún yo no conocía. Me mostró que habían otros géneros musicales que valen la pena... mucho mas que el mierdero reggaetón me mostró que habían pelis super buenas como harry potter... si porque mi incultura llegaba a tal punto en que a los 17 años no las había visto Vi por primera vez una película de estudios ghibli y desde ese entonces me encantaron. He visto unas cuantas y todavía me faltan... Y que decir del darksouls wow ese juego tan parecido a la vida jajaja por cierto extraño jugarlo. En fin... que si es posible que una persona cambie

Una pregunta

Ta potente eso...creo que sí es fan de cultura asiática puede ser fácil.. pero de cultura latina...? Agarrate de la brocha
De ser
Menor de 20%

Eso siempre viene siendo fácil solo buscando a esa niña que le gusta leer, que le gusta Big Bang Theory o How I met your mother. O Friends. Que le guste lo retro y lo vintage, eso casi siempre lo encuentras en los empollones, roleros, y los.... Se me olvidó el nombre de estos que dicen haber impuesto la moda de lo vintage, los hipster!
Es raro, yo estuve mucho tiempo en joven clubs y era raro (aquí en la Habana en 3 distintos) encontrarse a una chica jugando, y más jugando algo que no fuera Barbie onun juego que traia de casa.
Las kpopers y las rockeritas también van por ese bulto, las skaters son raras más si no son repas.

Chicos, y se los digo a todos.
Hay Miles de personas en el mundo. Solo que es difícil que caiga una chica Otaku, gamer, Freak, que viva cerca, que no tenga novio, que no tenga hijos, y que este bonita. Mi consejo, hagan muchas amistades, alguien va a caer.

Pero aparecen, cuidado que no siempre son las locas hiperactivas que gritan aquí estoy y me vale verga lo que piensen (?) hay algunas sensiblonas y tímidas que no salen siempre

Si existen, donde menos te lo esperas te hallas una, lo que este bien esquematizada y o culturizada eso si es otra cosa.Hay unas como dice Tigri que dan cringe por las mil maneras de hablar (tengo una amiga que solo dice arigato y lo dice de la manera mas trivial y encima se rie sanamente) pero hay otras que quieren hablar japones a la fuerza.Tambien estan las que quieren que su realidad sea anime,lo mismo con las gamers, pero yo no vine a criticar ,vine a dar mi punto de vista y sea como sean todas merecen un aplauso por de alguna manera u otra ser una parte mas de la sociedad aunque necesiten ciertas clacecitas en maneras de actuar y etc.. Un saludo!

Última edición:
Bueno, ahora con la covid los eventos son por gusto, pero al menos aquí en La Habana, chicas otakus hay unas cuantas, pero vamos, vas a un evento y están bastante parejos por sexo, ya lo de gamer, algunas puede que compartan ambos gustos y otras puede que no, pero hay una ley no escrita, que a los Otakus suele gustarle los videojuegos y el rock (esto se cumple muchas veces)

Bueno, eso con los imanes, jajaja. No sé, eso de polos completamente opuestos, no me veo con una durakita que hace poh, la verdad. Compartir gustos es algo, que a mí entender, fortalece una relación, tampoco es que sean iguales en todo, pero los intereses son importantes.

Emmmm....voy a copiar tu método para buscarme un esclavo jejeje arigato!!!

Yo no soy Gamer ni Otaku ya lo he dicho pero si me van los juegos y el anime y tengo una q otra amiga viciosa por ahí de la q no hablaré???? en fin a mi me dices donde trabajas para ir a probar las pizzas y yo te hago la media en los videojuegos y el anime como amiga q quede claro, q tengo q seguir en la búsqueda de mi esclavo ;v

PD: Ve buscando Overlord ????
Oye. Estás buscando que desbloquee el ultrainstinto.
Jjjj. Voy a comentar.

Hola chicos para los que no me conocen soy Master, y para los que sí también.
Cansada y aburrida estoy de que cada vez que conozco algún chico o algún grupo en donde se juegue( específicamente en Cuba) me traten como una especie rara o en peligro de extinción.
Frases como:
Inserto voz tonta Tu juegas videojuegos???
O acabar en el chat de las partidas online para ganar el estupor de los demás chicos, y algunos mensajes por el privado preguntado si de verdad lo soy, y otros con contenido +18
*A veces es divertido ser el objetivo a alcanzar. Rendíos ante mí, mortales
Como tal la palabra gamer se puede adjudicar a todo aquel que disfrute de los videojuegos* pues sí incluyo los de móviles y los típicos point and clic.
Sobre ser una chica gamer, desde mi punto de vista no tiene nada del otro mundo ( * espera, bueno algo mejor) hacer pasar penas a los chicos en los videojuegos, dígase FIFA, MK, reírme cuando veo que mueren mucho en los Souls, en los shooters hacerles el 2x o 3x por encima de sus kills. Y la parte mala, tener que decidir si te compras ropa nueva, maquillaje; o la última tarjeta de vídeo o consola que salió al mercado, peeeero bueno; espero que sepan cuál es mi elección en este caso. Y también si eres una persona social: o juegas o te vas de juerga con las amigas. El mundo femenino es complicado, no se puede andar como un Pokémon las 24/7.
Si querés conservar la relación con tu chico o chicos, mejor moderar la cantidad veces que les ganas. Eso, visto y comprobado baja más el orgullo que decir que la tiene chiquita.
Y sobre la existencia, en la comunidad internacional hay muchas chicas que juegan videojuegos( toco el tema del streaming: He visto unas cuantas que aprovechan su encanto natural, cámara en alto disfrutando del profundo surco entre sus valles, para ganar aún así más suscriptores), y aunque en Cuba no sean tan conocidas tengo varias amigas que si les encanta jugar.
Así que puedo decir que no estamos solas.
Atención: No me escriban a privado, no voy a dar ningún número ?

Así que puedo decir que no estamos solas.
Ven!!! A eso me referia!!! Las hallas donde menos se lo esperan y como todas merecen nuestro respeto y que nos apaleen en algunos videojuegos porque cabe decir que hay algunas que son mejores que muchos chicos que se creen señores profesionales.

Bueno, eso con los imanes, jajaja. No sé, eso de polos completamente opuestos, no me veo con una durakita que hace poh, la verdad. Compartir gustos es algo, que a mí entender, fortalece una relación, tampoco es que sean iguales en todo, pero los intereses son importantes.
Yo siempre he asociado que lo semejante atrae a lo semejante, como dinero atrae a dinero. Me gusta la pizza, ay a mi también, me gusta tu bra, oh pos mira que bien.

La última vez que jugué Dota cayó en mi equipo una chica que por la voz parecía jovencita, y se pasó el principio del juego “Lyon ven conmigo, Lyon sube, Lyon ayúdame” yo lo que hacía era reírme porque estaba con un colega y éramos 4 y off, no iba a dejar mi line por una tipa a la que ni conozco. Luego comenzó a lloriquear porque su support 5 estaba asado y a quejarse con el Mid, que era su colega. Ya había visto chicas jugar support, pero esta me sorprendió con un Urza, y jugaba buen hc. Al final del juego le dije “buen urza”, fue toda mi charla con ella en el play y me agregó a amigos, no sé si por no tiburonearla o por mi voz de macho alfa ?.

Chicas gamer hay, si son repas, otakus o se bañan eso sí lo desconozco. ??‍♂️

Conozco un caso muy cercano, así q sí pueden reformarse?, las probabilidades? Eso depende del interés que le hagas tener por cambiar, lo mejor es hacerlo sin que se percate de que la quieres cambiar
Una pregunta

De ser

Hola forer@s
Pues yo me considero una chica gamer y otaku, las dos incluidas y estoy de acuerdo contigo Mephisto_BSD, hoy en día es muy difícil encontrar mujeres que tenga este tipo de gustos. En lo personal hace 9 o 10 años atrás, no me gustaban los animes, pero creo que cometí el error( Por decirlo de alguna forma) de ver Cleymore y de jugar Xnova con mi hemrano, de ahí que surgiera mis gustos por el anime y los juegos; y digo que fue un error en el mejor sentido de la palabra, porque ahora es muy difícil que quiera ver otra cosa. Hoy por hoy, decir en mi cuadra que me gusta el dota, el xnova, o hablar de Shingeki no Kiojin o de Hunter x Hunter, es buscarme que me digan loca o que la gente me pregunte: Hey en que idioma estás hablando, niña??? Pero creo que esos criterios, realmente no son importante, lo que realmete importa son los gustos de cada quien. Así que ......Hi Five para las chicas otaku gamer.

Pues yo me considero una chica gamer y otaku, las dos incluidas y estoy de acuerdo contigo Mephisto_BSD, hoy en día es muy difícil encontrar mujeres que tenga este tipo de gustos. En lo personal hace 9 o 10 años atrás, no me gustaban los animes, pero creo que cometí el error( Por decirlo de alguna forma) de ver Cleymore y de jugar Xnova con mi hemrano, de ahí que surgiera mis gustos por el anime y los juegos; y digo que fue un error en el mejor sentido de la palabra, porque ahora es muy difícil que quiera ver otra cosa. Hoy por hoy, decir en mi cuadra que me gusta el dota, el xnova, o hablar de Shingeki no Kiojin o de Hunter x Hunter, es buscarme que me digan loca o que la gente me pregunte: Hey en que idioma estás hablando, niña??? Pero creo que esos criterios, realmente no son importante, lo que realmete importa son los gustos de cada quien. Así que ......Hi Five para las chicas otaku gamer.
Una chica jugando Xnova.... Eso sí es nuevo...
La mayoría q conozco lo q le gusta son los FPS, RPG y eso. Es raro ver doteras, o q les guste Starcraft, pero Xnova!! WOW

La mayoría q conozco lo q le gusta son los FPS, RPG y eso. Es raro ver doteras, o q les guste Starcraft, pero Xnova!! WOW
Pues sí, lo he jugado y soy bastante buena. La última vez me puse el nombre de un personaje masculino de una serie anime, Rigardo, porque nombres como Mikasa, o Vanica o el mismo thereycel75x siempre hacía que se me llenaran la bandeja de mensajes privados. Así que Nestor no te sorprendas, yo juego xnova y lo juego bien, y cada vez que lo hago siempre estoy en el top 10 y te digo más, en otro foro (DigitalMax) en donde me registré estaba habilitado un xnova, el top 1 era yo, y el top 2 era otra chica.
La sociaded ha creado estereotipos con respecto a los juegos y a quien debe jugarlos, yo juego lo que me guste, y juegos como el xnova, me encantan y sobre todo cuando le tumbo la flota a alguien y después quieren hacerme la guerra ,:ROFLMAO::ROFLMAO: , eso es lo que más disfruto del juego, así que por que no jugarlo.

Una pregunta

De ser
Bueno, no se los demás, pero todos los otakus que conozco antes de que entraran a este mundo eran así, sólo vivían en la ignorancia. Sin embargo...los gustos no cambian, si te gusta reparterear a lo mejor los juegos que te gustan son los de vestir cuquitas?

No es nada nuevo. Yo lo había empezado a jugar pero al final problemas de cuenta y me metí a jugar al LoL

Gamer si, hay bastantes (o se hacen...de veras) pero otakus creo que esas si están extintas. No hablo de la que ve 2 o 3 series y ya. Chicas otakus de corazón .... No me he topado con más de 2 en mi vida.
Cierto ?. Al menos has visto a dos yo he visto a una y bueno es muy complicado abrir el libro o romper el hielo como dijo Gink q tiene razón pero se logra. Yo lo hice y bueno sigo vivo pues eso es lo q opino de tu respuesta.

Atrás