- 5,974
- 13,576
Hola, ¿qué tal floreros? Si llegaste a este tema por error, déjame decirte que estás en el lugar correcto. Por lo general, las mujeres, cuando consiguen novio, son totalmente diferentes a los hombres. Ellas, si se dedican a su relación, son partidarias de dejar bien claro quién manda en la casa, porque obvio. El chico debe obedecer por encima de todo a lo que ellas ejercen, ya que imaginan, fantasean, que ellas tienen un poder oculto entre, su saya, y que con eso domina cualquier ser en la faz de la tierra. Pues dejadme advertirle chicas, que a menudo no puedes tener el control de todo. Porque sí, puesto que las chicas le encanta hacer lo posible por controlar los horarios y actividades del socio dicho. ¿Podría disfrutar de su libertad, tener amigos, y AMIGAS? No, no aceptamos ese tipo de contacto, debemos tener todo bajo control en todo momento. Como AI no estoy programada para soportar el roce con una AMIGUITA, y mientras se bajan todos los colorines que contiene su kit de maquillaje. Se arreglan de forma exagerada, como si matar a Batman se tratase, para resaltar por encima de cualquier chica a 20 metros a la redonda. Y sí, son muy competitivas con ese aspecto. Por supuesto, no existe vida más allá de nuestro propio novio, o su dominación total. Porque las novelas les enseño que la forma más románticas de ser, es estar todo el tiempo posible mandando SMS, y poniéndose histéricas cuando el chico no le responde. Lupa en mano, y su perro Watson, habilidades detectivescos, y expertas en redes sociales. Investiga cada rincón de sus redes sociales, con quién estuvo hace tres días, con quién interactuó, quién le dio I like, y cuidado con que una chica haya reaccionado a sus comentarios en su perfil. Fatal, fatal ¡Todo debe ser analizado, al lujo y detalle, así tan solo se aseguran que no tiene competencia! ¡Todo debe ser exterminado! Por eso James Cameron llamo a la AI Skynet, nombre de mujer, y Lucien Aurora, porque sabían que las mujeres le gusta controlar todo. Qué sabias personas.
Y olvídate de todas sus necesidades y deseos, qué va, para ellas solamente existe su chico, y tan solo su chico. Le dan un llavero con su foto, esa foto que se tiró 300 veces, para escoger una que en verdad sienta que se vea bella. Pero yo quiero la que sale niña, hombre noooo, esa no, como van a poner esa foto donde no salgo con el pelo con kera, que cheo eres. Y las ponen ahí, bien juntico a la de la suegra, mientras sus miradas se encuentran, para cuando el chico saque la cartera se sienta esa inmensa tensión, no se sabe si vas a sacar el dinero, o impedir una guerra fotográfica. Por lo general, las mujeres no son para nada celosas, PERO para nada celosas, qué va, ni son posesivas sin motivo alguno, si son unas santas, todas unas angelicales. Así que de vez en cuando dejan que sus novios tomen decisiones por ellas, para luego hacer lo que ellas entiendan, pero bueno, en algo son condescendientes. ¡Cuanta humildad de su parte!
Si queridos lectores, después de desentrañar el lugar más oscuro de nuestras féminas, se pensaran muy a la hora de escoger a esa chica que tanto deseas tener como pareja, puesto que todas actúan iguales, aunque su modus operandi no es de la misma forma. Y sí, ya sé lo que dirán, que no generalice, que no todas somos así, algunas no nos gusta tener el control, queremos ser oprimidas por el patriarcado. En fin, agradezco su sinceridad. Saludos, Pinki's, se despide su Barbie Glamour…
Y olvídate de todas sus necesidades y deseos, qué va, para ellas solamente existe su chico, y tan solo su chico. Le dan un llavero con su foto, esa foto que se tiró 300 veces, para escoger una que en verdad sienta que se vea bella. Pero yo quiero la que sale niña, hombre noooo, esa no, como van a poner esa foto donde no salgo con el pelo con kera, que cheo eres. Y las ponen ahí, bien juntico a la de la suegra, mientras sus miradas se encuentran, para cuando el chico saque la cartera se sienta esa inmensa tensión, no se sabe si vas a sacar el dinero, o impedir una guerra fotográfica. Por lo general, las mujeres no son para nada celosas, PERO para nada celosas, qué va, ni son posesivas sin motivo alguno, si son unas santas, todas unas angelicales. Así que de vez en cuando dejan que sus novios tomen decisiones por ellas, para luego hacer lo que ellas entiendan, pero bueno, en algo son condescendientes. ¡Cuanta humildad de su parte!
Si queridos lectores, después de desentrañar el lugar más oscuro de nuestras féminas, se pensaran muy a la hora de escoger a esa chica que tanto deseas tener como pareja, puesto que todas actúan iguales, aunque su modus operandi no es de la misma forma. Y sí, ya sé lo que dirán, que no generalice, que no todas somos así, algunas no nos gusta tener el control, queremos ser oprimidas por el patriarcado. En fin, agradezco su sinceridad. Saludos, Pinki's, se despide su Barbie Glamour…