¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chica

Busco chica como yo :( tengo 15 años soy gamer Otaku tóxico posecibo y raro :v
Parece que alguien se confundió de foro.

Lo más que puedes encontrar por aquí en términos de búsqueda es mucho trolleo y bullying. Quizás ya estés en la mira de alguien por eso.

No obstante, no te rindas en tu búsqueda. Ojo con los que cultivan el patriarcado y las feminazis. Son de temer.

Yo también quise solicitar a la mujer perfecta una vez, pero estas solo existen en los animados de Disney y ya tienen su príncipe azul (a excepción de la Blancanieves que se monta su orgía particular con los siete enanos).

¡Suerte!

Raro semos todos los que aquí estamos. Creo que el VegaPoeta está buscando a alguien como tú . Vé y pregúntale. En caso de que no te cuadre siempre está la opción B (El Teto) un buen partido , sabe cocinar lavar ,buscar los mandados y sobre todo, tiene una planta eléctrica en la casa .

pues llegaste al lugar indicado. te recomendaria a Spike pero hace rato q no la vel por aqui. escribele a Caperucita Roja q estaba buscando a alguien como tu para hacer unos experimentos con corriente

No son con corriente, es con una navaja y velas

Deja ver si le tiró un cabo al chico, JMANUEL_CFG pff cuando leí tu descripción me pareciste ella versión hombre, no sé porqué XD

El Teto
tiene una planta eléctrica en la casa

OMG * se olvida de los detergentes de Ryusaky* Teto ya te amoooooo

Atrás