¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chat y Foro ComunidadSNet

Hola y Buenas Noches a todos los usuarios de la Comunidad 5Minutid acá les dejo las URL de dos sitios nuevo
https://foro.comunidadsnet.nat.cu/index.php
https://chat.comunidadsnet.nat.cu
Despues no quieren que comente . pero que se le va a hacer , primero que nada si vas a hacer una promocion de un foro o un chat has algo decente, por otra parte para que me promocionas un foro sin contenido, sin titulo propio, sin estilo , ahi no vas a tener ni un circulo de abuelos si no cambias eso , xd serio le cambiastes el nombre al style y sin embargo el logo lo dejastes Default , andan PRO .... Mejor ni sigo
xd.webp

Despues no quieren que comente . pero que se le va a hacer , primero que nada si vas a hacer una promocion de un foro o un chat has algo decente, por otra parte para que me promocionas un foro sin contenido, sin titulo propio, sin estilo , ahi no vas a tener ni un circulo de abuelos si no cambias eso , xd serio le cambiastes el nombre al style y sin embargo el logo lo dejastes Default , andan PRO .... Mejor ni sigo
Ver el archivos adjunto 4991
Se ve que no sabes nada de XenForo ese style trae ese logotipo por default, segundo el foro es nuevo xD

Y el 3 usa cuenta verdadera no te escondas tras un perfil recuerda que llevo años en la red.cu y yo sé quién tú eres y yo conozco a todos los usuarios y sé quién es quien tras otros Nick en fin aprende a escribir después es con tilde jajaja y después de comenté lleva , y promoción lleva tilde también ahí en fin Miles de faltas ortográficas jajajajajajaja??????

Y el 3 usa cuenta verdadera no te escondas tras un perfil recuerda que llevo años en la red.cu y yo sé quién tú eres y yo conozco a todos los usuarios y sé quién es quien tras otros Nick en fin aprende a escribir después es con tilde jajaja y después de comenté lleva , y promoción lleva tilde también ahí en fin Miles de faltas ortográficas jajajajajajaja??????
jajaj serio si aqui te conosco de la venta de pan suave
screenshot-foro.comunidadsnet.nat.cu-2023.04.19-21_58_47.webp

Se ve que no sabes nada de XenForo ese style trae ese logotipo por default, segundo el foro es nuevo xD
ya hablando serio , xenforo es una plataforma para niños chiquitos , ahora al tema si hacen un foro nuevo, consejo llenalo primero de contenido preparalo y despues lanzalo para que los usuarios lo conoscan , otra cosilla las criiticas fortalezen a las personas , aceptalas mano que es por bien como quiera que vengan , tu me criticastes a ortografia y perfecto tengo que corregirla sin molestarme , pero serio men eso asi es una KK preparen eso mejor para que brinden un buen servicio

Otra cosita . me llamo Raul, me conocen por Rulys o Raulito , fui por años Administrador de Black Desert en Snet , si el server que estaba montado en la Bestia del Doom en el cerro y luego pasamos a JC , ademas soy desarrollador , poseo dominios en varios lenguajes de programacion y por eso te comente que xenforo es una plataforma para niños, si realmente me conocieras te dieras cuenta que no es un perfil falso , ahi te lo dejo

Saludos

Ver el archivos adjunto 4994

ya hablando serio , xenforo es una plataforma para niños chiquitos , ahora al tema si hacen un foro nuevo, consejo llenalo primero de contenido preparalo y despues lanzalo para que los usuarios lo conoscan , otra cosilla las criiticas fortalezen a las personas , aceptalas mano que es por bien como quiera que vengan , tu me criticastes a ortografia y perfecto tengo que corregirla sin molestarme , pero serio men eso asi es una KK preparen eso mejor para que brinden un buen servicio

Otra cosita . me llamo Raul, me conocen por Rulys o Raulito , fui por años Administrador de Black Desert en Snet , si el server que estaba montado en la Bestia del Doom en el cerro y luego pasamos a JC , ademas soy desarrollador , poseo dominios en varios lenguajes de programacion y por eso te comente que xenforo es una plataforma para niños, si realmente me conocieras te dieras cuenta que no es un perfil falso , ahi te lo dejo

Saludos
Con el debido respeto entonces estás diciendo niño a todos los administradores incluyendo a Lucien's iconLucien jajaja de verdad que tú estás quemao jajjaa papá estás hablando de cosas en la SNet una cosa es Nat cu y otra es la red SNet jajaja y a mí no me interesa mano quien eres tú cómo ortografía en esos foros ajjaa seguro había Miles de ortografía jajaa

Ver el archivos adjunto 4994

Saludos
Dejame entrar yo aqui.

Eras administrador del Black desert de la Snet, tu dices? Y ese foro, ¿era la gran cosa?
Porque diseño, en negativo
Usuarios, en negativo
Interaccion, en negativo
Ah, explotao en addons! Eso es lo que se hacia en la snet, lo entiendo, yo tambien lo hice, si, cuando tenia 13 años xD! Hahahaha

Eres desarrollador, ¿desarrollador de que? De xenForo? Yo me ponia TiBuRoNCiN en la Snet, administraba el Wifinet, y no administrar de ponerle color a las muchachitas, administrar de meterme adentro y trabajar, si yo si puedo decir que wifinet era y fue el mejor foro que tuvo todo eso, hasta que me cojio el verde y tokio siguió pinchando con TIGER que era el otro administrador, el dueño la verdad, no entiendo cuales son las criticas a un foro que se nota, que es nuevo, que utilizen el logo de xenforo? No importa, jajaja, el que me conoce sabe que nunca use ningun logo antes en ningun foro mio y todos entraban.

Eras administrador del Black desert de la Snet, tu dices? Y ese foro, ¿era la gran cosa?
Ehm... ? creo que se refiere a desarrollador en el juego, en el videojuego... ya sabes, Java y otras cosas para nada relacionado con foro.
O sea el juego tenía su foro, pero nadie en este planeta creo que sea tan atrevido de llamarse a sí mismo "desarrollador" por hacer cosas en un foro, vamos... es que sería demasiado patético en realidad.

si yo si puedo decir que wifinet era y fue el mejor foro que tuvo todo eso
De hecho podríamos debatir si fue Wifinet o Partagas unos años antes...

no entiendo cuales son las criticas a un foro que se nota, que es nuevo
Es que (creo yo...) que antes de mostrar en público algo se debe haber hecho como mínimo un trabajo decente, tener un MVP (producto mínimo viable), no simplemente bajar el .zip, descomprimir, instalar y listo, ir a otro lugar a "presumir" de haber instalado algo con Siguieinte -» Siguiente -» Siguiente

Ehm... ? creo que se refiere a desarrollador en el juego, en el videojuego... ya sabes, Java y otras cosas para nada relacionado con foro.
O sea el juego tenía su foro, pero nadie en este planeta creo que sea tan atrevido de llamarse a sí mismo "desarrollador" por hacer cosas en un foro, vamos... es que sería demasiado patético en realidad.
Bueno, ayer conoci a un "desarrollador" jajaja, Y EL AFIRMA ser desarrollador, pues porque estaba metiendole buena pinta a Joomla :) (en otras palabras, le instalo un theme nuevo), ya eso lo hace desarrollador.
De hecho podríamos debatir si fue Wifinet o Partagas unos años antes...
Partagas el primer foro de la snet, en ese tiempo todavia estaba quemando en jovenclub hahaha, no tenia el vicio por la snet asi fula, ni tampoco me querian poner la red en el gao :(
Es que (creo yo...) que antes de mostrar en público algo se debe haber hecho como mínimo un trabajo decente, tener un MVP (producto mínimo viable), no simplemente bajar el .zip, descomprimir, instalar y listo, ir a otro lugar a "presumir" de haber instalado algo con Siguieinte -» Siguiente -» Siguiente
Si, yo tambien estoy de acuerdo en que deba ser asi, de hecho, todos creo que lo hacemos asi, pero ahora hablamos del BEMBA , coño bro, jajaja del bemba! Que mas pudieramos pedirle a la vida? Bastante que instala xenforo, smf, mybb, y en el quita y pon ese, por lo menos se le pega darle siguiente a todo wuajajaaj xD!

Bueno, ayer conoci a un "desarrollador" jajaja, Y EL AFIRMA ser desarrollador, pues porque estaba metiendole buena pinta a Joomla :) (en otras palabras, le instalo un theme nuevo), ya eso lo hace desarrollador.
Ok pues como dije, patético. ¿Fue Raulito? ... no creo no? ??‍♂️ entonces más razón me das.

ahora hablamos del BEMBA , coño bro, jajaja del bemba! Que mas pudieramos pedirle a la vida? Bastante que instala xenforo, smf, mybb, y en el quita y pon ese, por lo menos se le pega darle siguiente a todo wuajajaaj xD!
Correcto, la técnica del Siguiente -» Siguiente -» Siguiente la tiene ampliamente dominada, fíjate si ha perfeccionado esa técnica que pueda dar el clic derecho sosteniendo el mouse con la mano derecha y ... además ... ? ? ? ? ? ? ? también sabe ya dar el clic derecho pero sosteniendo el mouse con la mano izquierda ?

Ok pues como dije, patético. ¿Fue Raulito? ... no creo no? ??‍♂️ entonces más razón me das.
Uno se que autoproclamo "Freelancer" hahahaha , dice que es programador python, y la unica linea de código que tira es esta LITERALMENTE

Código:
>>> print ("Hello World!")
Hello World!

Y aun el pregunta porque no le corre hahaha, si programas en python te vas a dar cuenta rapido que es lo que le falta, si abres una funcion, tienes que cerrarla, eso es logico, jajaj la logica la tiene extraviada

Correcto, la técnica del Siguiente -» Siguiente -» Siguiente la tiene ampliamente dominada, fíjate si ha perfeccionado esa técnica que pueda dar el clic derecho sosteniendo el mouse con la mano derecha y ... además ... ? ? ? ? ? ? ? también sabe ya dar el clic derecho pero sosteniendo el mouse con la mano izquierda ?
Wuajajaja, ño asere que inmutador tu eres hahahaha! Coño, un poco mas de respeto

Hola y Buenas Noches a todos los usuarios de la Comunidad 5Minutid acá les dejo las URL de dos sitios nuevo
https://foro.comunidadsnet.nat.cu/index.php
https://chat.comunidadsnet.nat.cu
En la esquina roja: un desarrollador de promedio bajo/malo, con muchos años de experiencia por gusto en el mercado y el negocio de las redes, lanzando un nuevo producto dominado por bots inanimados, usuarios con graves daño mentales y alto porcentaje de sateria.

En la esquina azul: una pila de tipos de pesos pesados, que saben meter el deo en la web.

Ya tira la toalla men, llevas una parte de tu vida en esto y nada, no funciona, es como las relaciones tóxicas esas donde la gente se empeña y nada.

Muy bonito el foro, tremendo diseño, pero nadie lo visita, y muy poco users, tienen miedo de que se caiga, normal si ya conocemos como terminan estos foros que el Bemba promueve 1684540328428.webp

Atrás